Es Noticia
Munir y su exigente circuito físico casero a horas de iniciar la pretemporada

Munir y su exigente circuito físico casero a horas de iniciar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Munir El Haddadi es uno de los hombres que acaban contrato con el Sevilla FC en 2023, por lo que afronta su última temporada como nervionense. Sin embargo, no se sabe qué pasará con él durante el verano, y no es nada descartable que acabe marchándose en las próximas semanas.

Pero Munir tiene que incorporarse este lunes a los entrenamientos del equipo nervionense, y ha puesto todo de su parte para hacerlo al mejor nivel. Este domingo, el jugador ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que se le puede ver realizando un circuito físico de lo más exigente.

Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    No se que pintan en una misma frase Munir y la alta exigencia física. Se volverá a desmayar cada vez que un contrario pase relativamente cerca de él.

  2. Josemi

    Otro que no se va ni con agua hirviendo, sabiendo que por sus características no tiene sitio en este equipo. Pero mientras cobre lo que cobra, y este a gusto aquí, no quiere saber nada de nada. El año que viene queda libre y así puede mantener más o menos donde vaya el sueldo que tiene en el Sevilla.

Cargando