Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Palhinha se va al Fulham y suena Sinisterra

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Palhinha se va al Fulham y suena Sinisterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de julio arranca y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC vuelve al trabajo en los próximos días para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui cuenta con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado tres salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong- y ninguna incorporación. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Joao Palhinha ficha por el Fulham

Joao Palhinha, centrocampista portugués que sonó en su día para el Sevilla, ha fichado por el Fulham londinense, que pagará 20 millones de euros al Sporting de Portugal.

Una vez más, un recién ascendido de la Premier se lleva un fichaje anhelado por equipos importantes de LaLiga Santander.

En Holanda vinculan a Sinisterra

Luis Sinisterra, colombiano del Feyenoord de 23 años, va a abandonar el club de Rotterdam este verano y todo apunta a que se irá a la Premier League. El Everton y, sobre todo, el Leeds United, pugnan por el fichaje del extremo izquierdo.

Sin embarzo, Voetbal Zone indica que el Sevilla también está tras sus pasos. Está valorado en algo más de 20 millones de euros.

A la espera de fichajes

El cuarto proyecto de Julen Lopetegui en el Sevilla FC echa a andar este lunes. Buena parte de la plantilla está citada a primera hora para pasar los pertinentes reconocimientos médicos en la ciudad deportiva. Lo harán sin caras nuevas y con las bajas de Diego Carlos, De Jong y Pozo, además de Martial. A partir de las 19.39 horas volverá el equipo al trabajo.

Según informan desde Italia, la compra de Luis Alberto estaría condicionada por la venta de Jules Koundé. Será cuando se cristalice la salida del francés cuando el Sevilla FC pueda realizar una ofensiva por el canterano. La Lazio no quiere intercambio (se hablaba de Óliver Torres) y esperan algo más de 20 millones por su fichaje.

La despedida de De Jong

Un día después de que todo se concretara su salida al PSV, el jugador envió una carta breve al sevillismo para despedirse, en la que resume su trayectoria en Nervión como “increíble” y en la que recuerda su gesta en Colonia.

Sevillistas, esto es para vosotros. Quería daros las gracias. Miro atrás y termina una maravillosa etapa en este Club. La consecución de la Europa League fue sin duda uno de los mejores momentos en mi carrera. Gracias por estos bonitos recuerdos. Deseo al club lo mejor en el futuro”, ha compartido el jugador en las redes sociales.

Contactos por Bernardeschi

El Sevilla busca un delantero y aparece ahora la opción de Federico Bernardeschi. El delantero italiano, que brilló en la Fiorentina, fue fichado en 2017 por 40 millones de euros por la Juventus de Turín. Sus números no han sido buenos y no ha renovado.

De este modo, según Giacomo Giacobellis, uno de los gurús italianos de calciomercato, periodist de Tuttosport, el Sevilla habría contactado con su entorno. El Atlético de Madrid y el Nápoles también se habrían interesado.

La Lazio se interesa por Óliver Torres

La Lazio se ha interesado en Óliver Torres, según apunta La Gazzetta dello Sport . Los italianos tienen en su punto de mira al centrocampista del Sevilla FC, al que le restan dos años más de contrato con el club nervionense. Si Luis Alberto abandona el club romano, el extremeño podría ser el candidato a cubrir ese hueco en la medular.

El entrenador del Galatasaray sobre la salida de Marcao

Marcao es el principal candidato a reforzar el centro de la defensa del Sevilla FC. El brasileño pertenece al Galatasaray y el entrenador del equipo turco se ha referido a la posibilidad de perder a su jugador. "Si hay una oferta que nuestro club considere oportuna, existe la posibilidad de que se vaya, pero si no, seguirá jugando aquí con nosotros", decía Okan Buruk.

Laporta y la opción de Koundé

El Barcelona no pierde de vista a Jules Koundé, pese a que el Chelsea ha reactivado su interés. Joan Laporta, presidente azulgrana fue cuestionado por el francés. "¿Koundé? Ve a ver a Mateu Alemany. Cuando activemos la segunda palanca económica, trabajaremos al máximo nivel", dijo el mandatario sobre el jugador sevillista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Ojo con las comisiones. Subiendo a Pedro Ortiz, no las hay, por eso va a ser dificl verlo en el primer equipo.

  2. fernando

    me lo juego todo esta temporada a una carta con pedro ortiz antes que darle a la lacio 25 kilos por luis alberto

  3. fernando

    25 kilos por luis alberto, amos home

Cargando