Es Noticia
La primera charla de Lopetegui con un jugador es con él: el míster tiene claro al nuevo hombre clave de la defensa

La primera charla de Lopetegui con un jugador es con él: el míster tiene claro al nuevo hombre clave de la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha vuelto al trabajo y lo ha hecho sin dos de los pesos pesados de la pasada temporada. Diego Carlos se ha marchado al Aston Villa, mientras que Jules Koundé sigue de vacaciones tras sus partidos con Francia y su futuro no parece pasar por Nervión.

Así las cosas, a Julen Lopetegui le va a tocar recomponer su exitosa defensa para la temporada 2022/23, necesita un nuevo líder y este tiene nombre y apellidos: Marcos Acuña. La primera charla sobre el césped con uno de sus pupilos en la pretemporada ha sido precisamente con el argentino, tal y como han captado las cámaras de ElDesmarque.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando