Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Acejo sigue en el Sevilla Atlético: renovados los entrenadores de la cantera

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A pesar de no conseguir evitar el descenso a la Segunda División RFEF, el Sevilla FC ha decidido dar su confianza a Alejandro Acejo para seguir siendo el entrenador del primer filial sevillista, que buscará la próxima temporada regresar a la nueva categoría de bronca del fútbol español.

El entrenador malagueño cogió al equipo en otoño, con unos números pésimos, y estuvo remando durante prácticamente toda la temporada para intentar conseguir la permanencia. Sólo los resultados de la última jornada mandaron al hoyo al Sevilla Atlético.

Asimismo, el club ha confirmado la continuidad de los entrenadores de los principales equipos de cantera. Además de Alejandro Acejo, Lolo Rosano continuará en el Juvenil A de División de Honor y Juan Díaz hará lo propio en el Sevilla C.

Alejandro Acejo, en su presentación como entrenador de la cantera sevillista.
Alejandro Acejo, en su presentación como entrenador de la cantera sevillista.

Así lo ha comunicado el club en su página web:

Aunque todavía dispondrán de algunos días más de vacaciones, ya comienza a ponerse en marcha la maquinaria de lo primeros equipos de la cantera sevillista de cara a la temporada 2022/23. En este sentido, habrá continuidad en lo que a los entrenadores se refiere, tanto en el Sevilla Atlético, el Sevilla FC C y el Juvenil A de División de Honor.

El primer filial, que competirá en el grupo IV de Segunda RFEF, seguirá a cargo de Alejandro Acejo, que tomó las riendas del equipo franjirrojo el pasado mes de octubre. Su lugar en el Juvenil A lo ocupó entonces Lolo Rosano, que dejó a su vez su puesto en el Sevilla FC C en manos de Juan Díaz. Tanto Rosano como Díaz también continuarán en sus actuales puestos de cara a la nueva temporada, en el grupo IV de División de Honor y el grupo 10 de Tercera RFEF, respectivamente.

1 comentario

  1. ratoncoloraoelescocido

    buenisima noticia, la cantera ha tenido un año espectacular jajajajaja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando