Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: cumbre en España por Marcao y Laporta habla de Koundé sin nombrarlo

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: cumbre en España por Marcao y Laporta habla de Koundé sin nombrarlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de julio arranca y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC vuelve al trabajo en los próximos días para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui cuenta con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado tres salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong- y ninguna incorporación. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Joan Laporta, las opciones del Barça de seguir fichando, y Koundé

En la presentación de Kessie como nuevo jugador del FC Barcelona, el presidente Joan Laporta ha hablado sobre Jules Koundé sin citarlo expresamente.

"Primero tenemos que activar la segunda palanca. No será fácil, estamos trabajando en ello. Cuando lo hagamos, tendremos el 1:1 en el 'fair play' y podremos acometer las incorporaciones deseadas. La secretaría técnica está trabajando para satisfacer las peticiones del entrenador. No voy a decir cuántos fichajes haremos, pero sí que nos comprometemos a reforzar la plantilla", ha comentado el máximo mandatario culé.

Puedes leer más pinchando aquí.

Koundé, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Cumbre en España para cerrar el fichaje de Marcao

El fichaje de Marcao por el Sevilla FC tiene pinta de cerrarse en breve. Hace días que el jugador tiene todo acordado con el club de Nervión, y sólo queda que los clubes se pongan de acuerdo.

Así las cosas, desde Turquía afirman que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, viaja este miércoles a España para ultimar la operación y que Marcao pueda marcharse a Corea del Sur con los que serían sus nuevos compañeros.

El periodista Yağız Sabuncuoğlu afirma en su cuenta de Twitter que habrá una reunión a las 17.00 horas para desbloquear la operación.

Marcao, cada vez más cerca de Nervión

El Sevilla y el Galatasaray turco siguen negociando el traspaso del defensor Marcao, quien ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas. Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, aunque Monchi aún no lo da por cerrado.

"Marcao es un central que está dentro de los nombres. A partir de ahí evidentemente no es el único. Yo intento trabajar siempre con alternativas. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidirnos y está en esa lista final de jugadores. Es un central que puede parecer solamente agresivo pero es zurdo, con pie muy bueno, personalidad. Un central interesante que cumple los perfiles que tenemos en mente", comentaba Monchi en Onda Cero.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo rodriguez

    Lo mejor hubiera sido vender a kounde el año pasado. Total diez millones menos pero habría dado tiempo y tranquilidad y no habría números rojos. Al final es lo que van a pagar este año y gracias, y, como siempre corriendo. Menos mal que los demás equipos están por el estilo. Volvamos a nuestros principios y dejemos los cantos de sirena para otros.

  2. fernando

    RENOVACION JULES KOUDE

  3. ratoncoloraoelescocido

    pues con martial te luciste monchi. hasta el tato sabia que ese tio tenia un historial de lesiones de tres pares . y este viene de la liga turca, sin haber jugado nunca en una gran liga europea, no como fernando.

Cargando