Es Noticia
Augustinsson, camino del Villa y Reguilón apunta a su sustituto

Augustinsson, camino del Villa y Reguilón apunta a su sustituto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El lateral izquierdo del Sevilla FC podría experimentar movimientos en el mercado de verano. No por Marcos Acuña, que es un fijo en los esquemas de Julen Lopetegui, sí en el otro futbolista que competiría con el argentino. Una jugada que podría acabar con la salida de Ludwig Augustinsson y el regreso de Sergio Reguilón al equipo nervionense.

Lo del sueco está más encaminado, hasta el punto de que Augustinsson podría acabar cedido en el Aston Villa, según señala Muchodeporte. La operación está muy adelantada y podría provocar que el sueco se reencontrara con Diego Carlos, aunque en este caso bajo la fórmula de una cesión.  Los ingleses pagarían 500.000 euros y el importe total de su ficha.

Augustinsson y Fornals, en el West Ham-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Augustinsson y Fornals, en el West Ham-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El papel de Augustinsson en su año en el Sevilla ha sido el de un rol muy secundario, pese a que ha participado en 27 partidos esta temporada, de ahí que pueda cambiar de aires. Su cesión, en la que se incluiría una opción de compra, abriría la puerta a su sustituto.

Ese podría ser Reguilón, quien podría vivir su segunda etapa en el Sevilla tras acabar como sevillista en el verano de 2020. El madrileño no cuenta para Antonio Conte en el Tottenham. Ni siquiera ha viajado con el equipo a Corea del Sur para jugar precisamente contra los nervionenses. Ha habido tanteos entre las partes y el futbolista es del gusto de Lopetegui.

Con todo, la operación de Reguilón se cocería a fuego lento, nada que ver con la de Augustinsson que podría concretarse pronto. En el caso del futbolista del Tottenham, las cantidades económicas en las que se mueve el jugador y las pretensiones de los ingleses harían más factible que se tratara de una cesión. En cualquier caso, sería un refuerzo notable para el lateral zurdo del Sevilla.

Sergio Reguilón, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Reguilón, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pier

    Lamentable Regulón. Imagino que no saben qué publicar o eso espero. Regulón es un agujero en la defensa.

  2. Hastalavida

    Otro crack del relaciones públicas del Kichi.

Cargando