Es Noticia
Erik Lamela, año II

Erik Lamela, año II

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Erik Lamela, un año después. El atacante del Sevilla FC cumplirá el próximo 26 de julio 365 días como futbolista oficial del conjunto nervionense y este sábado, desde Corea, ha mandado un mensaje de ilusión y compromiso: "Ahora parto desde cero".

Fue una auténtica sorpresa. Probablemente, hace un año, Lamela ya sabía que su destino estaría prácticamente asegurado en Sevilla, pero el aficionado apenas conocía las posibilidades.

El Tottenham apretaba por Bryan Gil y en la operación apareció Erik Lamela, el hombre que llegaba de la Premier League siendo tan irregular como lujoso: anotando golazos y firmando meses de competición muy pobres. Tocaba sacarle rendimiento en Nervión.

Su inicio fue un espectáculo. En sus primeros meses de competición anotó cuatro goles, dos de ellos en la primera jornada, y firmó dos asistencias. Pero -como casi toda la plantilla del Sevilla- se lesionó.

Lamela en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lamela en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Su hombro le dejaba prácticamente KO toda la temporada y lo que era una apuesta arriesgada (por edad era difícil sacar rédito económico y cuenta con un salario alto) empezaba a enseñar lo dura que sería la temporada en el Sánchez-Pizjuán.

"Me encuentro bien, motivado. Fue un viaje largo, pero contento de estar acá, con muchas expectativas para este año. El año pasado tuve una lesión y ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión", comenta en la entrevista concedida para el club este sábado.

En esta línea, Lamela sabe que los detalles que dejó a principios de curso enamoró al estadio y parece dispuesto a devolver todo ese cariño. "Espero poder devolverles en el campo lo que ellos me dan, estoy ilusionado y trabajando para dar la mejor versión y quiero llegar de la mejor manera. La competencia es positiva para el equipo y también para dar el máximo, tenemos una gran plantilla y eso ayudará al equipo en determinados momentos de la temporada".

Inseparable de Acuña en vacaciones y en este inicio de pretemporada, Lamela admira la "exigencia" por ganar día a día en el club y sabe que este curso debe ser más importante para Lopetegui.

""Hay competencia, pero personalmente entreno para brindarle lo mejor al equipo y tener más posibilidades. Tenemos que estar preparados, la selección también es algo lindo y personalmente daré lo mejor, pero principalmente para ayudar al Sevilla. A los aficionados decirles que estamos muy comprometidos para tener un gran año y lo dejaremos todo", sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo Escobar

    El coco me encanta es un crack lastima sus lesiones

Cargando