Es Noticia
Lamela conduce, Rakitic define: las primeras conclusiones del Sevilla 22/23

Lamela conduce, Rakitic define: las primeras conclusiones del Sevilla 22/23

DMQ
Rakitic y Lamela, ante el Tottenham.
Rakitic y Lamela, ante el Tottenham.

El Sevilla FC arranca la pretemporada con un empate ante el Tottenham (1-1) en el que, más allá del resultado, hubo dos grandes noticias: la primera, la gran imagen de Lamela y el poderío ofensivo del equipo; la segunda, que Lopetegui, al menos en este primer partido, no tiene que lamentar ninguna lesión (y eso que el partido tuvo bastante intensidad).

Arrancó con confianza y buena intensidad. El Sevilla quiso ser un equipo reconocible, presionó alto, dominó con la pelota y, al descanso, fue el mejor equipo sobre el césped.

Comandados por un buen Papu Gómez y un brillante Lamela, el Sevilla llegó al área contraria con facilidad, ahogó la salida de balón del Tottenham y dejó, sin lugar a dudas, una buena imagen. Como de costumbre, solo le faltó el gol.

Son los primeros minutos y las conclusiones son nulas, pero la realidad es que Lamela volvió a demostrar la razón por la que Lopetegui le convirtió en titularísimo hasta su lesión. En un equipo en el que los extremos son tan importantes, lo que el Coco le dio a su equipo durante la primera mitad, fue una alegría enorme.

Lamela, jugador del Sevilla, saludando a Lloris (Foto: Spurs)
Lamela, jugador del Sevilla, saludando a Lloris (Foto: Spurs)

La igualdad, eso sí, se rompió a favor del Tottenham. El paso por vestuarios y los cambios realizados por Lopetegui, enfriaron la máquina blanquirroja y tras una gran combinación entre Son y Kane, el espigado punta puso por delante a los de Londres.

Lopetegui le pedía a los suyos una reacción y si primero fue Tecatito el que advirtió con una internada que pudo ser penalti a favor de los de Julen, fue Rakitic el que puso las tablas con un precioso tanto desde la frontal.

De ahí al final, intercambio de ocasiones y algún acercamiento destacado sevillista con Iván como protagonista. El segundo gol no llegó, el partido se cerró en tablas, pero al menos el primer asalto ha dejado buenas sensaciones.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncoloraoelescocido

    patetico , jajajajaj patetico es ver a jesus navas revolcao por el suelo, cuando te mete un gol el pureta joaquin. yo me moria. jajajjaja

  2. hmd-power

    cuanto maldini vestido de verde veo por aqui preocuparse de vuestro ekipucho, dejar las cosas importantes a los mayores saludos a los criaturitas JAJA

  3. Disneyland sevilla fc

    Menos mal que el Tottenham está todavía en chanclas, sino nos cae una manita, este año me huele segundazo como siempre hemos estado, siempre hemos sido un equipo ascensor cristobalitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. fernando

    y en-nesiry donde esta

  5. ES LO MISMO SER BETICO QUE PATETICO

    NO ES LO MISMO EMPATAR CON EL TOTTENHAM,QUE EMPATAR A CERO CON UN EQUIPO QUE NO HA EMPATAO CON NADIE Y SUS JUGADORES SERAN LITRIS,MECANICOS Y DEMAS.ANDA JUAN,CUIDATE HIJO,QUE LO QUE TIENES ENCIMA ES MUCHO EQUIPAJE,JUASJAUSJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  6. ratoncoloraoelescocido

    jajajajaa raton colorao el escocido publicando su analisis, jajajaj jajajaja hablame de martial anda, y del dia 23 y la cremita que te pusiste.

  7. Juan

    El más satisfecho Looetegui que ve que su equipo hace lo que le pide empatar.

  8. EL sevillista

    Estamos a principio de temporada,pero a mi entender buen partido

  9. Ratón Colorao

    Gran primer partido ante un ekipo Champions ,solo nos falta tener un poco más de puntería y eso se deduce en un delantero o atacantes nuevos. Me gusto mucho coco Lamela,papu, rekik y Fernando,en la segunda parte los canteranos Carmona, Pedro Ortiz, Luismi y tecatito. 15 disparos y 5 entre los 3 palos ,eso sí la intensidad no se negocia ,como presiona el ekipo. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc,3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo.

Cargando