Es Noticia
Araujo pide el fichaje de Koundé: "Es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí"

Araujo pide el fichaje de Koundé: "Es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La salida de Jules Koundé del Sevilla FC, como así lo tiene pactado con el club, es un secreto a voces aunque al culebrón aún le quedan muchos capítulos. Con el FC Barcelona y el Chelsea como principales postores, en Nervión se valen de su postura de fuerza y no venderán hasta que llegue una oferta satisfactoria para las partes. Mientras tanto, desde ambos clubes siguen reclamando su llegada. Si hace unas semanas era Xavi Hernández el que reclamaba a Laporta su fichaje, ahora hace lo propio un posible competidor por el puesto como Ronald Araujo.

Al término de primer entrenamiento en EEUU, el central del Barça aseguraba no estar inquieto pese a la competencia que puede llegar. "Todos saben lo que yo puedo aportar, pero estoy contento de que venga gente a ayudar, eso es lo más importante, tener un equipo competitivo. El dolor de cabeza lo tendrá el míster para elegir. Koundé es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí", declaró.

Araujo, sobre Koundé: "Es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí"

El defensa uruguayo añadía que que la competencia es importante para el equipo porque le hace sacar "el máximo". Sobre los fichajes que ya se ejercitan con el equipo, como Christensen, Kessie y Raphinha, Ronald Araujo se ha mostrado esperanzado con todos ellos. "Estoy feliz por la gente que está llegando. Es importante que podemos fichar", apuntó.

El Barça insiste por Koundé

Entre palancas, deseos y llamadas, el FC Barcelona sigue sumando puntos para conseguir el fichaje de Jules Koundé. Lo que parecía ser una quimera, poco a poco, toma cuerpo y desde el Camp Nou proclaman una fórmula de lo más imaginativa con nombres como los de Jorge Mendes y Nico en la operación.

Es el nombre propio en Barcelona. Horas después de cerrar a Lewandowski, el FC Barcelona ha activado la maquinaria al completo para, tras los últimos movimientos en el Chelsea, cerrar cuanto antes la llegada de Jules Koundé.

Xavi Hernández parece que ha elegido al sevillista por encima de otras opciones y en la entidad ya han comenzado a buscar fórmulas para encontrar un acuerdo con los de Nervión por uno de los futbolistas más atractivos del mercado. Jorge Mendes habría sido parte clave para acelerar la operación y es que el super agente futbolístico ya habría intermediado entre ambos clubes para buscar un acuerdo, aunque sin novedades aún.

Según apuntaban desde Barcelona estarían estudiando la posibilidad de invertir alrededor de 40-45 millones de euros y la opción de que Abde o Nico pasen a ser propiedad del Sánchez-Pizjuán.

La fórmula, tan imaginativa como complicada de aceptar si, por ejemplo, el Chelsea ofrece 60 millones (se espera una oferta en los próximos días), permitiría al FC Barcelona matar dos pájaros de un tiro: en primer lugar, ficharían al central deseado y a uno de los mejores jugadores de uno de sus perseguidores y, por si fuese poco, se quitaría a uno de los descartes que Xavi ha hecho para su futura plantilla.

En la Ciudad Condal confían en que llegue a buen puerto, aunque la última palabra la tiene el Sevilla FC. Habrá que esperar si en el Sánchez-Pizjuán ven bien la operación o, por el contrario, cierran la puerta a la llegada de jóvenes sin sitio en el Barça.

Koundé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    pase por caja el que sea, PERO PASE YA saludos ;)

  2. Josemi

    Chavales, que no Kounde el pánico. Monchi sabrá lo que tiene que hacer por los intereses del Sevilla.

  3. Mcoll

    Y Y lo pagan con billetitos del Monopoly

  4. Keunam

    Y Rubiales onde está ? Que manguismo normal la gente se decepcione cada vez más por el fútbol con la de rateros por la cara que hay y después metiendo mierda que si el fair play financiero del PSG o city anda ya Rubiales con tu colega pique al mamaero .. dimisión de esta gentuza por el bien del fútbol

  5. Giovanny

    la clausula o nada, al falsa ni agua

Cargando