Notificaciones

El Sevilla Atlético anuncia sus seis amistosos de pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de un entrenamiento del Sevilla Atlético (Foto: SFC).
Imagen de un entrenamiento del Sevilla Atlético (Foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado web, los seis próximos amistosos que disputará para preparar la temporada en Segunda División RFEF.

Tras una dura temporada, los chicos del filial miran con optimismo este nuevo curso y, tras una semana completada de trabajo, ya conocen los que serán sus primeros rivales preparatorios.

Así lo ha explicado el club:

"El Sevilla Atlético se encuentra ya en su segunda semana completa de trabajo y su calendario de pretemporada comienza a tomar forma. Tanto es así, que el equipo dirigido por Alejandro Acejo ya tiene cerrada una agenda de hasta seis partidos de preparación, así como un stage en la costa gaditana ya en la parte final de la pretemporada. La primera cita amistosa de este verano llegará el próximo sábado 23 a las 10.30 horas en la ciudad deportiva y medirá a los franjirrojos con el Nextstars FC, equipo del Puerto de Santa María y que compite en la provincial gaditana. Justo siete días más tarde, el sábado 30, también en la ciudad deportiva y en horario matinal por confirmar, los sevillistas aumentarán la exigencia recibiendo al Córdoba CF, recién ascendido a la Primera RFEF.

Ya en la primera semana de agosto, el filial se desplazará a tierras granadinas para medirse el viernes 5 a las 20.00 horas en el Municipal de Armilla al Arenas de Armilla CyD, que competirá en el grupo 9 de la Tercera RFEF. Y justo antes del stage, primera toma de contacto con la costa gaditana con un amistoso ante el Chiclana CF, de División de Honor Senior, en el Municipal de Chiclana a las 20.30 horas. La concentración en Costa Ballena se prolongará entre el 14 y el 21 de agosto, cuando el filial aprovechará para jugar otros dos encuentros. El martes 16, en horario por confirmar, se enfrentará al Conil CF -grupo 10 de Tercera RFEF- en el Municipal Antonio Pérez Ureba, mientras que el viernes 19 hará lo propio ante la AD Ceuta FC, de Primera RFEF, en el Municipal Manuel Bernal de Rota, también con horario por confirmar. El Sevilla FC trabaja además para cerrar un séptimo partido de preparación para el filial en el último fin de semana previo al arranque de la Segunda RFEF, cuya primera jornada se disputará los días 3 y 4 de septiembre".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando