Es Noticia
Koundé manda otro mensaje en mitad de su posible salida: "El camino hacia tus sueños"

Koundé manda otro mensaje en mitad de su posible salida: "El camino hacia tus sueños"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé sigue a su ritmo. El defensa central del Sevilla FC, que sigue entrenando al margen del grupo mientras se resuelve su posible salida, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un nuevo y enigmático mensaje en mitad de los rumores sobre su futuro. Mientras tanto, el Chelsea espera el ok definitivo para su fichaje y en Barcelona insisten con su nombre, pese a que a Nervión no ha llegado nada formal desde la Ciudad Condal.

No hace ni una semana de la última vez que Koundé incendió las redes con un mensaje en twitter y ahora ha aprovechado las stories de Instagram para compartir un discurso de Denzel Washington que bien puede representar las metas del futbolista.

"Soñar sin metas son solo sueños y en definitiva el combustible para la desilusión. En el camino hacia el logro de tus sueños debes aplicar disciplina, pero sobre todo constancia". Todo podría ser una simple reflexión, pero la realidad es que cada palabra que Koundé pronuncia en mitad de esta tormenta toma una relevancia muy especial.

El mensaje que compartió Koundé en redes.
El mensaje que compartió Koundé en redes.

El Barça no ha ofertado por Koundé

Este sábado, las dos grandes cabeceras deportivas catalanas, Sport y Mundo Deportivo, abren sus ediciones digitales afirmando que el FC Barcelona no ha tirado la toalla por el central galo, y que se aferran a la supuesta prioridad del jugador, que sería la de ponerse a las órdenes de Xavi Hernández y vestir de azulgrana.

Eso sí, en la Ciudad Condal reconocen que aún no se ha hecho llegar oferta alguna a las oficinas del Sevilla, algo que corroboran en Nervión. Sin hacer ninguna propuesta es difícil fichar a nadie, y sin oferta es imposible que haya acuerdo, claro. En el club nervionense de momento sólo han recibido comunicaciones desde el Chelsea londinense, con el que sí se está negociando y, de hecho, Monchi sigue en Sevilla y no se ha incorporado aún a la concentración del equipo en Portugal.

Los azulgrana pretenden que la operación de dilate, el Chelsea se aburra y desista de fichar al jugador francés, y así la única opción para el Sevilla sea aceptar una oferta que en nada se parecería a la de los ingleses.

Críticas al Barça desde Inglaterra

Mientras tanto, el mundo del fútbol se sigue sorprendiendo de que un club que prácticamente está en bancarrota siga reventando el mercado. El último en comentar sobre ello ha sido Gary Neville, exentrenador del Valencia y comentarista futbolístico en Inglaterra. “¿Por qué el FC Barcelona sigue persiguiendo la Superliga? ¡Esta es la razón! -se refiere al anuncio de la activación de la segunda palanca-. Un club desesperado con una deuda de 1.200 millones de libras que vende futuras fuentes de ingresos para gastar en jugadores hoy con la ‘esperanza’ de que valga la pena”, indicaba.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Dani ceballos tengo el alma bética y quiero al betis más que a nada pero es que si en madrid cuentan conmigo os van a ir dando por culo jajaja me meo de la risa risa durmisi jajaja Venga que os dan 3 euros por carballo y 2 por Alex moreno jajaja

  2. hmd-power

    bien visto gio que no se pronuncie monchi es lo que mas me esta tocando el alma por no decir otra cosa encima ke ofertan a 55 los de la xavineta? que me estoy perdiendo O_o saludos =/

  3. hmd-power

    pero vamos a ver, el mamoneo ese de negociar con un tio ke tiene 2 años en vigor y encima mierdeando eso es LEGAL? ke problema existe ya en traspasarlo al chelsea, ke estoy deseando a mi al menos no me haces falta ya en mi ekipo compi asi de claro aqui nadie dice na y el sevillista de a pie mirando cual culebron turco TESKIYA, MANILLAR

  4. qtvayas ya

    Pero raton si en la temporada pasada solo gano un titulo el Glorioso Real Betis Balompie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si estais tiesos y solo os salva vendiendo el Mickey Mouse al Corte Ingles que esta interesado en poner los Servicios alli, pero eso si allanando el terreno y eliminar las escalerillas piscinas si sois el hazmerreir del mundo mundial JUASJUASJUASJUASJUAS

  5. Ceretes escocios F.C.

    Pues yo creo que este chaval en el fondo quiere quedarse en mi Sevilla,y si hace falta se bajaria el sueldo, porque no hay equipo mejor que mi Sevilla…. Lo que pasa es que mi Sevilla esta un poco tieso y necesita lo 15 Kilos de plusvalia neta para hacer LA REVOLUCION…JUAS, JUAS JUAS ,JUAS…….LA REVOLUCION….ME PARTO…Ya veran ustedes como al final Kounde demuestra que es uno de los nuestros. Y se queda ….al tiempo….la Revolucion…jijijiji…..mas que botellines….

  6. Giovanny

    Monchi esta tardando en mandar un mensaje y decir q con el equipo catalán no se negocia que solo la cláusula y romper relaciones con el equipo polaco

  7. Josemi

    Los diarios de allí dicen que el Barca no ha tirado la toalla. Y que toalla hay que tirar?, si se supone que Kounde no les interesa, porque a día de hoy no han hecho ni una sola oferta al Sevilla por este jugador. Entonces está claro que lo único que han hecho es convencerlo para que dé largas al Chelsea y éste se canse, rompa las negociaciones, y ya tienen el camino libre para conseguir su propósito de llevárselo además por menos dinero de lo que pagaban los ingleses. Pues si esto fuera así, el Sevilla ya tendría que haber tenido lo que hay que tener, y haberle dejado claro al Laporta éste, que o iguala la oferta del Chelsea o Kounde se queda en el Sevilla los dos años que le quedan, pero no se va a aceptar nunca una oferta inferior a la que se tenía, para que no vaya de listillo. Y al jugador también le tendrían que haber dejado claro ya el tema, porque con tantos mensajitos que sigue poniendo, me parece que no se lo han dejado claro, si sabe ya de que va a ir al Chelsea, para que sigue con los mensajes de sueñecitos, si ya lo va a cumplir. Y este muchachito, si lo que quiere al final es ir al Barca, debería de saber a estas alturas de la película de que si no pagan lo mismo que los otros se queda aquí dos años en la grada, para que se acuerde del sueño que tuvo el verano pasado, el cuál se hubiera cumplido ahora y él mismo lo ha dejado escapar, así que allá él si está dispuesto a asumir ese riesgo, porque parece que sólo él sueña, pero el Sevilla también tiene sus sueños y se los puede arrebatar. Y para terminar, yo creía de que Kounde era más listo, y me está demostrando de que es más tonto de lo que yo pensaba si se ha dejado engatusar por esta gente del Barca. Con la ruina que tiene ese club, y más entrampado que va a estar ahora con las famosas palancas, quién le dice de que a lo mejor el año que viene no le van a pedir de que se baje el sueldo que ahora le prometen, como han hecho con todos los jugadores. Hasta a Piqué se lo han querido quitar ya de enmedio este año, o que le pregunte a sus paisanos Umtiti y Lenglet como han acabado. Si no tuviera otra cosa, pero teniendo a uno de los equipos importantes de la Premier (la mejor liga del mundo) como el Chelsea, que aunque ha cambiado de dueño parece de que va a seguir la misma estela que ha tenido hasta ahora, e incluso el nuevo dueño querrá mejorarla como es lógico, y el ejemplo más evidente es lo que están dispuestos a pagar por él, así que no agarrarse a lo seguro deportiva y económicamente me parece lo que he dicho anteriormente, más tonto no se puede ser si rechaza al Chelsea por el Barca a día de hoy 24 de julio de 2.022. Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, pero vamos que yo no tendría dudas al respecto. Vamos que no ha venido el Madrid (aunque sobre todo a éste no lo tragemos), sino el equipo con mayor ruina de Europa, y a ese me voy.

  8. ForzaSevilla

    Monchi te vamos a poner nota con esta venta, ojo, eres un gran comprador y esperemos seas igual de bueno vendiendo ,saludos

  9. pepazam

    Este tío lo que es un niñato sin palabra.Lo comenté el otro día, que me olía que nos la iba a jugar,y parece que acerté.este va a seguir en el SFC la temporada que viene.Si se lo venden al Barcelona por menos de lo que da el Chelsea,será pa matar a alguien.Orgullo y que le den al Barcelona.

  10. fernando

    las libraaaaas atrincalaaaaaas yaaaaaaaa

  11. fernando

    amo ve, no han ofresio 55 millones de libras, pues trincalas ya y al caraho con esta pelicula.

  12. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas el tal Andrés ke es la creaturita cambianick al igual ke Mayule ke son el mismo . Vamos a ver creaturita , entrar en Champions nos ha permitido retener durante 3 años al mismo ekipo ,además de mantener el 2° límite salarial de la.liga y encima fichar y no tener deudas considerables para lo le es el fútbol a día de hoy ,te parece poco ?? Vender a kounde simplemente es para obtener cash y hacer una Nueva revolución, recuerda la última Gran revolución del mago Monchi?? U su símil del cuadro?? Ke paso ?? Título europeo Pal bote no?? Pues reza mucho creaturita. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  13. Ramón

    Lo peor es que no nos va a dejar tiempo para maniobrar va a fastidiarnos hasta el final, espero que no se vaya al Barcelona que será lo que quieran los culés y como ellos quieran.

  14. errsevi

    No sé si en el Sevilla lo tienen tan claro como yo. Tampoco sé si Koundé es consciente de lo que supone marear la perdiz hablando con el Barça. El jugador tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2024. Si el Sevilla quiere, o necesita, venderlo antes es cosa suya, pero si lo hace no será a quien diga Koundé, sino al equipo que más dinero ofrezca por él. Por lo leído es el Chelsea quien ha contactado y negociado con el Sevilla, desde Sevilla repiten una y otra vez que el Barça no se ha dirigido a la entidad en ningún momento, así -magreando solo al jugador- es imposible fichar a nadie. O sea, dicho de otro modo, si el Barça llega a última hora metiendo las narices y ofreciendo menos que el Chelsea, el Sevilla debería tenerlo clarísimo: Koundé, o al Chelsea o aquí, tú eliges, pero por un capricho tuyo yo no pierdo 10 kilos, chaval.

  15. Rafa Paz

    Lo tuyo es de Chiste amigo por no decir de risas,eres el único futbolista de la historia que a través de twiter pide que lo fichen jajajaj que fatigita más grande.

  16. david

    pero que coño estás hablando hombre,el Sevilla hizo un esfuerzo muy grande no vendiendo a danie y fichando.

  17. Mayule

    Firmó todo lo dicho aquí por Andrés. Yo añadiria que aparte de un buen jugador con la venta, si es que la hay al final, de Kounde, vendemos también a un filósofo. Con respecto a este vodevil, a este pasillo de comedia, a este esperpento, a esta vergüenza, a este despropósito como es la venta de este individuo, debo decir solo una cosa: RESPETO. RESPETO Y RESPETO A UNA AFICIÓN QUE NO TIENE MOTIVOS PARA ILUSIONARSE Y QUE PERMANECE EN EL MÁS VERGONZOSO DE LOS SILENCIOS INFORMATIVOS.

  18. Velazmat

    Es un caso claro, no verlo es de ciegos, Kounde ha cerrado el círculo para el que vino, crecer y dejar su granito para futuros crecimientos. Si no queremos americanos, quataries, o cualquiera de esos pseudopaises sentados en nuestros consejos y mucho menos presidiendo el nombre de nuestro estadio, no hay otra, hay que vender, vender y vender Y rezar para que pueda seguir siendo así Se aceptan todas las sugerencias imaginativas. Por dios que no conduzcan a Moisés, Ruda, Diosdado..

  19. al

    la asquerosa postura del barcelona la tiene que acabar el sevilla. solo tiene que darle al farsa 6 horas para hacer una oferta y si no lo hace,cerrar la operacion con el chersea isofacto.

  20. Juanlu

    Al menos por respeto deberías estar callado. Que quieres decir con lo de soñar sin metas combustible para la desilusión. Acaso crees que no podemos pelear la liga o conseguir algún título. Dos años en la grada para que reflexionamos de verdad es lo que te mereces

  21. Jose

    Que pesado con los mensajitos,

  22. ambrosio

    Creo que tus sueños no es mejorar futbolisticamente sino la cantidad de oinero que puedes conseuir fichando por el Chelsea, que al fin y al cabo es legitimom pero deja de marear al personal con tus ocurreicias, que aburren, Vete ya de una vez y esperemos que re vaya muy bien.

  23. Andres.

    Al Sevilla no lo respeta nadie, ni KOUNDE, ni el Barcelona, ni el Chelsea, ni la ESMERALDA, que me digan donde está el dinero de las Champions si tenemos que esperar a vender a Kounde para poder Fichar, esto es de Vergüenza pero claro Como Monchi tiene su Guardia Pretoriana, Versus PALMEROS, PUES aquí no pasa nada,que si que pasa y muy Gordo.

Cargando