Es Noticia
Pepe Castro, en la presentación de la 'Reyes Cup', y su respuesta al ver a Koundé con la camiseta del Barça

Pepe Castro, en la presentación de la 'Reyes Cup', y su respuesta al ver a Koundé con la camiseta del Barça

DMQ

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha sido uno de los grandes protagonistas este jueves-tarde en Utrera, en la presentación de la que será la I Edición de la Reyes Cup, trofeo que homenajeará al malogrado futbolista con la participación de numerosos equipos en la categoría alevín y benjamín. El máximo mandatario nervionense, antes de su discurso, vivió un incómodo momento ante los medios al ser cuestionado por Koundé: "No hay nada cerrado".

El presidente, sabedor que el acuerdo ya se anunció, insistía en la importancia del reconocimiento médico y la firma de los contratos, repitiendo constantemente que aún "no hay nada cerrado". En el vídeo superior de la noticia puedes ver el vídeo.

Pepe Castro, en la presentación de la 'Reyes Cup' (Foto: Kiko Hurtado).
Pepe Castro, en la presentación de la 'Reyes Cup' (Foto: Kiko Hurtado).

Pepe Castro: "Reyes se merece este reconocimiento"

En una pequeña presentación ante los medios de comunicación, Pepe Castro quiso agradecer el esfuerzo de todos los organizadores del torneo por este "bonito gesto" con José Antonio Reyes y prometió que el Sevilla FC colaborará y ayudará para que el trofeo no tenga una única edición, sino que se extienda en el tiempo.

El presidente aplaudió todo lo organizado, lamentó la no-presencia de "clubes extranjeros que no han podido venir" e insistió en la importancia de reconocer la figura del exfutbolista: "Reyes se lo merece".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roy

    Normal.. que vendáis,sois el equipo de el centro comercial y estáis de rebajas!!! Jajajajaja

  2. pepazam

    Sin ofender, que no hace falta,este hombre deberia pensar mas las cosas antes de hablar.Al final va a ser verdad lo de que "cada vez que habla sube el pan"o baja el precio de una venta.¿Como va usted a decir,como dijo,que el SFC necesitaba vender,alma de cantaro?Hay que decir justo lo contrario y pedir el taco como ha hecho el Bilbao.Lo que pasa es que el SFC estaba,y sigue estando tieso...Aunque si la junta sigue aprobando las cuentas.Chitón

  3. Bill

    Si que se vaya y que venga del nido ese que se comio al león desde la cabeza hasta el rabo el que no vendía el que no engañaba el que no robaba Ese si que nos hizo pasar vergüenza entrando en prisión con la gorra del sevilla fc del nido solo vendió a al barsa a alves y no lo sento en el banquillo y se negó a jugar a Adriáno a keita cuanta inquina contra castro

  4. Antonio espejo lago

    Que el personal no se ponga nervioso , sabemos dónde vamos y de donde venimos.kounde es uno más de tantos que han pasado por aquí y se ha marchado dejando pasta , todos deberíamos saber que es imposible aguantar a un jugador si no quiere quedarse ,incluso del Madrid y el barcelona se fueron Ronaldo y Messi y todo por la pasta .

  5. sergioooo

    Deja paso a otro, que a ti te faltan los ganglios para llevar a este club. Valientes ridículos haces pasar a la afición. ¿Quien ha puesto el precio, Laporta? ¿En cuántos plazos? Ya somos otro equipo más al que le deberán dinero. Y Marcao lesionado, quién pasa los reconocimientos médicos? Que lo habéis llevado al ambulatorio... Empezáis a sobrar tu y el carvo.

  6. sergio

    Deja paso a otro, que a ti te faltan los ganglios para llevar a este club. Valientes ridículos haces pasar a la afición. ¿Quien ha puesto el precio, Laporta? ¿En cuántos plazos? Ya somos otro equipo más al que le deberán dinero. Y Marcao lesionado, quién pasa los reconocimientos médicos? Que lo habéis llevado al ambulatorio... Empezáis a sobrar tu y el carvo.

  7. Josemi

    Ya a todos sus "amigotes" que gobiernan el Sevilla, y que llevarían varios días reunidos en cónclave, los habrá llamado y les habrá dicho: "Habemus Pasta".

  8. Servalabari

    Una sola pregunta al pelele de presidente que tenemos, si ahora no pasa el reconocimiento y lo devuelven el ridículo va a ser mayúsculo, como nos vamos a comer la afición a un jugador que se ha puesto otra camiseta y loo han devuelto por defectuoso, como nos comemos tal ofensa, que usted ha permitido. Ya nos ha hecho pasar por muchos ridículos, todavía se están riendo en Madrid con el caso Vitolo. Pero es que además si lo devuelven por defectuoso a ver quién lo vende. Pedazo de inútil haznos un favor y vete ya.

  9. Servalavari

    Nunca has sido valiente, hay que ser un hombre y no esconderse. No está cerrado y sin pasar el reconocimiento médico y ya se ha puesto la camiseta del Barcelona, no tienes dignidad, eres un pelele y un cobarde, que has sido mangoneado y sigues siendolo por los grandes. No te da vergüenza decir que todavía no está hecho y permitir que un jugador que es del Sevilla se ponga otra camiseta siendo todavía jugador nuestro. Pelele, inútil, tú nos llevarás a la ruina y al ridículo total. Vergüenza de tener un pa ná de presidente.

  10. Manuel

    Pepito todavía vas a engañar más al sevillismo,venga hombre has quedado como el culo,ya tenéis dinerito para repartirlo entre los accionistas mayoritarios, al final eso es lo q importa, aparte del sueldo q cobras todos los meses del Sevilla, dedicate a lo tuyo a construir o lo q hacías hace 20años porque ya con el chollo q tieenes cualquiera te quita ya la silla

Cargando