Es Noticia
El Arsenal da una paliza de realidad al Sevilla (6-0)

El Arsenal da una paliza de realidad al Sevilla (6-0)

DMQ

El Sevilla FC ha sufrido este sábado en Londres, en un escenario de enjundia como el Emirates Stadium, su primera derrota de la pretemporada. Perder siempre duele, aunque sea en un amistoso, pero además hacerlo de la manera que lo ha hecho ante el Arsenal deja un poso de preocupación entre el sevillismo. El equipo londinense necesitó diez minutos para golear al sevillano, que apenas le hizo cosquillas durante gran parte del encuentro.

El Arsenal salió con más brío, y en una de las primeras ocasiones en las que se plantó en el área de Bono, el colegiado Andy Madley se sacó de la manga un penalti cuanto menos dudoso. Rekik cargó a Saka y sacó levemente el brazo, poca cosa para señalar el punto fatídico, y menos en un lugar como Inglaterra donde este tipo de jugadas rara vez son falta. El propio Saka engañó a Bono, puso el 1-0 en pleno homenaje a Reyes, y desató el vendabal gunner.

Gabriel Jesus tras un mal rechace de Bono; el brasileño de nuevo tras un fuera de juego mal tirado por la zaga sevillista; y Saka, tras un doble regalo de la versión mas desconocida del portero marroquí, dieron tres bofetadas de realidad a un Sevilla menos rodado y al que aún le queda mucho, en todos los aspectos, para alcanzar un nivel al menos decente.

El Arsenal, que el viernes debuta en la Premier ante el Crystal Palace, desnudó las carencias  del Sevilla, que sigue uno o dos puntos por debajo de los equipos físicos que pueblan las competiciones europeas, y que además dio un sainete defensivo nunca visto con Diego Carlos y Koundé. Monchi necesita cubrir los puestos que están cojos, pero Lopetegui también rearmar a un equipo que sufre -como ya hiciera el año pasado en Champions y Europa League- cuando los partidos son de ida y vuelta como el de este sábado en el Emirates.

Gabriel Jesus celebra uno de sus goles al Sevilla (Foto: Cordon Press).
Gabriel Jesus celebra uno de sus goles al Sevilla (Foto: Cordon Press).

El equipo de Mikel Arteta, con una goleada más en la mano de esta pretemporada, bajó un poco el pistón y el Sevilla empezó a tocar la pelota y llegar más, aunque con poco peligro. Hasta la media hora no tiró y hasta el 42’ no hubo un remate a puerta, en un cabezazo blando de En-Nesyri que atrapó sin ni siquiera tirarse al suelo Ramsdale para cerrar una primera parte lamentable.

Tras el descanso, sin cambios debido al reparto de minutos que tiene planeado Lopetegui en los dos partidos de Inglaterra, el Sevilla comenzó con ganas de llegar, y con ocasiones de Fernando y Rekik. Sin embargo, todo parecía marchar como el Arsenal quería, con contras en las que cogía descolocados a los sevillistas.

No era el día, Lopetegui llenó el campo de canteranos para dejar frescos a los jugadores del primer equipo que jugarán ante el Leicester, y en el 77’ llegó la manita. Otra vez un córner mal defendido, que Bono despeja como puede y Gabriel Jesus -uno de los mejores delanteros del mundo- que llega al rebote ante la bisoñez de Kike Salas para firmar su ‘hat-trick’ en su presentación ante su nueva afición. En el tramo final, Nketiah hizo el sexto culminando una contra en la que Martinelli se plantó solo ante Bono.

Borrón muy grande del Sevilla en esta pretemporada que hace replantearse las cosas a falta de 13 días para el inicio de LaLiga Santander. Faltan piezas, pero también quedan en solfa actitudes y aptitudes para afrontar partidos exigentes como este de la Emirates Cup, el partido amistoso más importante de la pretemporada que ha acabado en fiasco.

Ficha técnica:

6 - Arsenal FC: Ramsdale; White, Gabriel, Saliba, Zinchenko; Xhaka, Thomas Partey; Saka, Odegaard, Martinelli; y Gabriel Jesús. También jugaron Cedric Soares, Elneny, Pepé, Nketiah, Nelson y Lokonga.

0 - Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, José Ángel, Rekik, Acuña; Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Tecatito y En-Nesyri. También jugaron Kike Salas, Luismi Cruz, Pablo Pérez, Iván Romero, Munir y Nacho Quintana.

Goles: 1-0, min 9: Saka, de penalti. 2-0, min. 12: Gabriel Jesús. 3-0, min. 14: Gabriel Jesús. 4-0, min. 19: Saka. 5-0, min. 76, Gabriel Jesús. 6-0, min. 89: Nketiah.

Árbitro: Andy Madley, inglés. Enseñó una amarilla a Kike Salas.

Incidencias: XI edición de la Emirates Cup celebrada en el Emirates Stadium de Londres ante unos 25.000 espectadores. En los prolegómenos, se homenajeó a José Antonio Reyes, exfutbolista de ambos contendientes fallecido en accidente de circulación el 1 de junio de 2019.

71 comentarios
Escribir comentario 71 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Le recuerdo al que escribe: (QUE NO NOS ENTERAMOS)! Amigo, o lo que seas: Te refresco la memoria recordándote que habéis ganado en toda vuestraopas de España: 1934-35 Sevilla 3, Sabadell 0.- 1938-39 Sevilla 6, Ferrol 2.- 1947-48 Sevilla 4, Celta 1.- 2006-07 Sevilla 1, Getafe 0.- Y en 2009-10 Sevilla 2, Atlético Madrid 0.- Pues bien, desde 1947-48 hasta 2006-07, habéis ganado solo una "PUTA MIERDA"; Y DESDE QUE EMPEZÓ LA LIGA ESPAÑOLA 1928-29; HASTA EL 2021-22; que nos habéis EMPATADO a 25 Temporadas clasificándose el Betis o Sevilla; o Sevilla y Betis uno por delante del otro; o como suele decirse , viéndole el "CULO" el uno al otro porque aún todavía, no habéis tenido "COJONES" de estar nusiquiera un solo año por delante del Betis; y ahora os ponéis los "Calzonzillos encima de los pantalones" para hacer ver que los llevais; cuando habéis sido unos "PIEJOSOS" a nuestro lado siempre haciendo "Chanchullos y y guarrwrias"

  2. Ilustrados ja-ja

    JAJAJAJA SE A OLVIDAO PONER LO DEL SEVILLA QUE NOS METIO 3 EN EL MIKEY ARENAS Y NOSOTRO OS METIMOS 5 JAJAJA 5 JAJAJA VES PONIENDO ESO HUBIERAS QUEDAO BIEN PERO QUE PONES ESO QUE TE HAS LLEVAO TOA LA MAÑANA BUSCANDO RESULTADOS Y NO HACE MUCHO EL MADRID EN EL MIKEY ARENAS 6 - 2 OS METIO TAMPOCO LO VISTE TODA CREDIBILIDAD PERDIDA pdt mira resultado de la inauguracion del mikey a ver como quedo con el betis

  3. elqueseleardioelpozo

    Ratón: con esos Cálculos de "Álgebra y Trigonometría" que detallas... No me explico como no estás al mando de la Administración y Tesorería de "La Tomatera FC"!!!

  4. elqueseleardioelpozo

    Creo que jugaba el Portero "Zamora" de este año no??? Menos mal, porque si hubiese sido el de Copa contra el Betis... Entonces, para que contar, los que hubiera recibido!!!

  5. elqueseleardioelpozo

    Donde está el poderío de la "Palangana Mecánica", solo ganadora de "Paragüeros del IKEA"??? LIGAS, és lo que tiene valor y solo ha ganado una y en ausencia del Betis!!!

  6. que no nos enteramos.

    BETIS 1 MADRID 6 1960 BETIS 0 MADRID 5 1986 BETIS 2 MADRID 6 2014 BETIS 0 MADRID 5 2007 BETIS 0 OSASUNA 5 2000 BETIS 0 MALLORCA 4 2000 ESPAÑOL 3 BETIS 0 BETIS 2 ESPAÑOL 5 CELTA 5 BETIS 1 SEVILLA 3 BETIS 0 BARCELONA 4 BETIS 1 MALAGA 3 BETIS 0 2002 CELTA 3 BETIS 1 2002 BARCELONA 3 BETIS 0 DEPOR 3 BETIS 0 SOYS PAYASOS YO PREFIERO CADA 10 AÑOS EN UN AMISTOSO PERDER POR 6 QUE MIRAR INTERNET Y VER UN HISTORIAL DE VERGÜENZA, ESCONDEROS EN LA CUEVA QUE LLEGARAN LAS CURVAS

  7. Ratón Colorao

    Esta es la plusvalía real generada por la venta de Koundé según indica el tuitero @iRomo81. «Algunos sevillistas (muchos), piensan que el dinero de fichajes es como en algunos videojuegos. Veo a gente haciendo unos números del estilo 60 millones – 25 millones (que costó) – 7 millones para el Girondins = 32, nos quedan 28 millones para fichar, mala venta… Del fichaje de Koundé (25 millones + otros 20 ó 25 millones en ficha durante 5 años), quedan unos 19 millones por amortizar, 9 millones son de salario, q dejarán de deberse, por lo que quedarían sólo 10 millones por amortizar Con esas cifras de 50 + 5 + 5 millones, el Girondis se llevaría 5 + 1 + 1 millones. Quedan 10 millones por amortizar. La operación quedaría por tanto con unos números mas o menos parecidos a éstos a favor del Sevilla FC: 35 + 4 + 4 millones. Entre 35 y 43 millones limpios para el club para afrontar pagos y contrataciones y casi el 100% es para esta temporada, a menos que haya plazos de pago para otros años. Para los entendidos. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  8. Cagarros

    Keunan peralto gordo para ti y para la Ramona entera. Set y partido a la venta...

  9. Mickey mouse fc

    Keunam... Ya te comistes los 6 chorizos marmolejos?... 🤡🤡🤡🤡 🤣🤣🤣

  10. rafael

    joder como ataca la bazofia y basura de Sevilla son las mariguatis de los foros no hacen otra a cosa que a parte de no trabajar y vivir del cuento estar todo el dia en la web por eso son la basura de Sevilla la chusma barata el cachondeó por eso son los man que pierdan solo hay que ver a su capi la guaki la glachiocha de toda España

  11. Keunam

    SABES QUE PROBLEMAS TENEIS CRIATURAS PARA EMPEZAR USTEDES HACIENDO EL RIDÍCULO CON EQUIPOS QUE NI SE CONOCEN Y ASI LLEVAIS 20 AÑOS CELEBRANDO QUE LE GANAN AL SEVILLA PARA DESAHOGAROS ESO SI QUE ES VERGÜENZA Y CUANTAS VECES OS CAMBIAIS DE EQUIPO HACEIS EL RIDÍCULO NUESTRAS DESGRACIA VUESTRA ALEGRIA DESPUÉS VEREMOS CUANDO TERMINE ESTE AÑO HABER SI APARECEIS

  12. Keunam

    SABES QUE PROBLEMAS TENEIS CRIATURAS PARA EMPEZAR USTEDES HACIENDO EL RIDÍCULO CON EQUIPOS QUE NI SE CONOCEN Y ASI LLEVAIS 20 AÑOS CELEBRANDO QUE LE GANAN AL SEVILLA PARA DESAHOGAROS ESO SI QUE ES VERGÜENZA Y CUANTAS VECES OS CAMBIAIS DE EQUIPO HACEIS EL RIDÍCULO NUESTRAS DESGRACIA VUESTRA ALEGRIA DESPUÉS VEREMOS CUANDO TERMINE ESTE AÑO HABER SI APARECEIS

  13. FILIAL BARCELONA FC.

    OIGA ALGUIEN SABE COMO QUEDÓ EL FILIAL DEL BARCELONA? JUASJUAS ESTE AÑO NOS VAMOS A DIVERTIR, MARTIALLLLLLL.

  14. Cagarros

    Al rico peralto

  15. Since 1995.

    Dicen que nunca se rindeeee...

  16. Pedro

    Venga ya un partido de pretemporada con un equipo mucho más rodados,y salieron como si se jugarán la vida venga ya hombre que lo único que sabéis es criticar,cuando llegue la hora se metéis todos la lengua en el culo.

  17. makito fer

    lo digo por enesima vez, sin entrenador nuevo, no hay nuevo proyecto, esta temporada se fiche a quien se fiche, si no viene un nuevo entrenador veremos lo de la ultima cuarta parte de la temporada pasada, tambien es un error hacer jugar al sevilla en pretemporada dos partidos tan exigentes en dos dias, mañana el leicester nos metera otros seis para completar la docenita

  18. ZAPHIRO

    Amigos sevillistas: SE AVECINAN TIEMPOS DIFÍCILES... Hemos vivido unos momentos COLOSALES, INIMAGINABLES Y, creo, que ahora nos vamos a encontrar con una realidad que no nos va a gustar. Hemos vendido dos PIEZAS DE ENSUEÑO, pienso que jamás tendremos una paraje de centrales como la que acabamos de vender, casi, a precio de saldo. Y, aunque 30 y 50+10 (por objetivos, que serán o no serán), pueda parecer una cantidad considerable, lo cierto es que el valor esos dos jugares es MUY SUPERIOR al precio al que se han vendido. KOUNDÉ costó 25, Girondins se lleva 10, al final de beneficio quedan 15. La necesisdad de vender viene generada por la cantidad de "PAKETES" que costaron una pasta, su nómina alta y sólo pueden ser cdedidos. Que Monchi acierta, pero pifia tanto como acierta (Idrissi 8, Órcar Rodríguez 15, Augustinson 10... sigo?). Que nuestro club se ha convertido en el negocio de unos pocos sobre todo del descolorido presi y del calvo que se están haciendo de oro. En unos días ficharán a varios jugadores para crearnos espectativas y cerrar bocas, ya veréis. Vienen curvas compañeros.

  19. Diego

    Esto es más delo mismo fuera lopetegui castro y monchi estos son el cáncer del Sevilla fc, sube los abonos y el equipo más malo que el año pasado

  20. Antonio

    Con este centro del campo, no podemos competir, hace falta musculo para que acompañe a Fernando,si no nos pasará igual qué el año pasado en Europa

  21. Estadiummikey

    ENTRO ME DESCOJONO ME RIO OTRA VEZ Y ME VOY DEDICADO AZOTE RATON POWER Y UN PAR DE ELLOS QUE TIENEN LA CARADURA DE PASARSE A REIRSE HOY JAJAJA HOY CON LA QUE LE HA CAIDO SEIS OIGA SEIS OLE SEIS CLARO TAMDO DECIR SEIS COPAS POS ESO SEIS JAJAJA MIS DISCULPAS AL RESTO

  22. Beticoloco

    jajajajajajajaja 6.....ostias conn este equipazo juasjuasjuasjuas

  23. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  24. Tecatito fichajon

    Lopetegui fichajon…la revolucion…somos el aspirante….juas juas juas… Ya empieza mi Sevilla a tener a los arbitros en contra…lo de Cantalejo es muy evidente…con un buen arbitro mi Sevilla gana este partido…el cesped..el covid…en fin todo en nuestra contra…jjjjj

  25. Bill

    El otro día le metio 4 a 0 al chelsea que ganó la champion el año pasado lo que fue de verguenza son los 5 que le metio el cadiz al betis en copa

  26. Desilusion 2023

    Sin ENTRENADOR Sin DEFENSA Sin CENTROCAMPISTAS Sin DELANTEROS El unico fichaje que ha llegado , llega lesionado y con una pinta de que va a jugar poco porque no le gusta al entrenador. Sonando "viejas glorias" como futuros fichajes ...... Que mala pinta tiene la 22- 23

  27. Alfredo

    Cada dia me cuesta mas entender porque Monchi renovo el contrato a LOPETEGUI

  28. Disneyland sevilla fc

    HUELE A SEGUNDAZO Y EL QUE DICE QUE EL JEVILLA ES DE LOS JEVILLISTAS, QUE ME DIGAN SI LES ESTÁN PIDIENDO OPINIONES PARA MANEJAR EL CLUB ESTOS VENDEBURRAS, SOLO SABEN COBRAR BUENOS SUELDOS Y COMER MUCHOS LANGOSTINOS, GAMBAS Y JAMÓN DE PATA NEGRA A COSTA NUESTRA, AZOTE, RATÓN Y FARISEOS MANDARME UN SALUDO Y EL LUISITO TAMBIÉN 🤡🥁🎺

  29. Revolucion rima con mojon

    Pues yo creo que mi Sevilla ha hecho un partidazo…pero el cesped estaba en muy mal estado, teniamos muchos lesionados y el arbitro es betico….asi es imposible….pero como se ha podido ver, si el partido dura diez minutos mas le damos la vuelta….ya esta aqui la revolucion…….raton…di algo…que estos beticos nos comen…..vente del foro del Betis y recuerda eso del mejor equipo del mundo…el aspirante…el limite salarial y esas cositas que tu sabes….azotalos a todos con tu sabia sevillania…..

  30. no sin mi sevilla

    COMO MONCHI NO FICHE AL MENOS DOS CENTRALES DECENTES,Y UN DELANTERO BUENO,EL SEVILLAFC ESTE CURSO NO TIENE NA QUE RASCAR.TENEMOS QUE QUITARNOS DE ENCIMA A ERNESTITO,RAFA MIR,Y ALGUN QUE OTRO JUGADOR. YO NO SOY PARTIDARIO DE REPARTIR BENEFICIOS CUANDO EN LO DEPORTIVO SE VA MAL,BUENO LA VERDAD ES QUE NO SOY PARTIDARIOS DE QUE SE COBRE ESTANDO EN EL SEVILLAFC,PERO POR LO VISTO ES LO QUE LOS SEVILLISTAS QUEREMOS,QUE NO SE NOS OLVIDE.QUE LOS QUE MANDAMOS SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS,Y AUNQUE TUVIERAN MAO,EL EXPRESIDIARIO Y DEMAS TODAS LA ACCIONES DEL MUNDO,SIN NOSOTROS NO SON NADIE,PAPELITO MOJAO OIGA.YO NO VOY A VALORAR UN PARTIDO DE PRETEMPORADA CONTRA UN ARSENAL,ME VOY A CONTENER PENSANDO EN EL OSASUNA,PUES COMO PIERDA CONTRA ESE EQUIPO,ENTONCES SI QUE ME VAN A ESCUCHAR,POR QUE EL EQUIPO NO ES TAN BUENO COMO PARECE,AL MENOS EN ATAQUE Y EN DEFENSA.VAMOS A DARLE DE MOMENTO AL SEVILLAFC EL BENEFICIO DE LA DUDA.

  31. diegoR

    Vi al Arsenal desmantelar al Chelsea 4-0 la semana pasada en América. Están en forma y listos para la temporada de la Premier League. Sevilla está entre dos sillas. Los grandes jugadores se han vendido pero los nuevos jugadores aún no están presentes. Pero gracias al Arsenal por no dejarnos ilusiones. El objetivo del Sevilla tiene que ser la separación económica de 16 equipos de La Liga cobrando el dinero de la Champions League. Las adquisiciones por venir tienen que ser de calidad que vayan a la parte superior de la alineación y reduzcan a todos un lugar en la tabla de profundidad. Isco está libre. Denayer es gratis. Reguillón podría estar disponible a préstamo. Julián Álvarez del Manchester City podría estar disponible a préstamo. Entonces empiezas a gastar dinero en calidad como Guedes. Los días de gastar poco para obtener pequeñas ganancias de tarifas de transferencia en el futuro no funcionarán esta vez.

  32. Si o Si

    Un simple partido de pretemporada, que sirve para hacer pruebas y probar jugadores y sistema, el resultado no da puntos ni títulos, Si o Sí, Lopetegui esta haciendo un Sevilla más grande, a partir del 12 de agosto empieza lo que verdaderamente vale.

  33. Dan

    Ante un equipo que quedó 5to en la liga y no siquiera juegan en la champions

  34. Pocilga balompié

    Prefiero hacer el ridiculo contra un todopoderoso arsenal, que viene de ser uno de los equipos que más se an reforzado este verano a tener en mi equipo un tío acabado con 41 años cobrando una buena nómina y que a quedado en Francia como lo que es, un payaso que acompaña su circo verde y blanco. Un día soñareis que visteis una final europea pero……..cuando estéis apunto de acariciarla despertareis y diréis ostras el GRANDE DE ANDALUCÍA TIENE 6 y NOSOTROS ESTAMOS SOÑANDO CON LLEGAR A UNA. Venga saludos criaturitas

  35. Francisco Rodriguez Martinez

    Monchi, dejate de filosofia barata y cuento y espabila, que según decian lo tenias todo dispuesto muy atado y va a empezar la liga y con estos pelos. Así, que un central y un lateral izquierdo. Porron de millones Champion y TV, mas cien millones de vantas ¿Para repartir dividendos? Así nunca daremos un paso adelante. Verdadero MILAGRO EL DEL VILLARREAL, pueblo de 50.000 habitantes. Haber si aprendemos y menos cuentos de calleja.

  36. Rafa

    Q vergüenza, si pudiera devolvía los 4 abonos q tengo. Nos arrastramos por los campos, ni por la memoria de nuestro canterano más Laureado. Necesitamos un cambio en la dirección, son muchos años y los dirigentes no se puede eternizar en los cargos. No hace falta decir lo de lo lopetegui, Lis q vamos al campo cada 15 días lo sabemos, está claro q los dirigentes no se enteran lo q queremos Los sevillistas, pero si sabemos q si saben las fichas q quieren Lis jugadora q tienen hipotecada la economía del club.

  37. ratoncolorao toma chorizo

    toma chorizoooo raton xxxxl

  38. Pedro

    Ratón cual es tu preferido? el queso de roquefort, el de rulo, el payoyo o el chorizo de Almendralejo. No sirves ni pa esconderte tío.

  39. Ratón Colorao tumaresikemelacometolosdiaperracreaturita

    No si ahora resulta ke esto es una debacle ,cuando burrean a otros ekipitos: " Es ke es pretemporada " Cuando un arsenal ke ya empieza la liga la semana previa a esta ,con más ritmo con un señor ekipazo ,nos golea es el fin del mundo y lo gracioso es ke hay 29 comentarios soltando chorradas de creaturitas, creaturitas disfrazadas de sevilistas críticos y SEVILLISTAS ,ke sepáis ke estamos en pretemporada y es el Arsenal no un PSV o un Marsella . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc. Pd: Y como dice LOPETEGUI esto nos viene bien para aprender ke hay ke segur trabajando.

  40. Hasta la Muerte

    He sentido vergüenza, la imagen del equipo, con los brazos rendidos en el minuto 10. Esta, es la verdadera dimensión del Sevilla, con la defensa mermada, sin goleadores y sin fichajes. O Monchi hace los deberes de verdad o este año se puede ver un auténtico escándalo en el Puzjuan. Lopetegui, vete ya.

  41. Mjdg

    Quitando ratones y demás borregos, siento enormemente haber visto que este es el Sevilla FC que menos ilusiona desde Fernando Castro Santos o Goyo Manzano. Castro un inútil y Monchi un tipo preocupado por cheques y comisiones. No renové mis tres abonos porque ya el año pasado padecí el peor y más defensivo fútbol de mi vida. Castro, Monchi y Lopetegui DIMISIÓN, y al ratón y a otros borregos , no volváis a escribir gilipoll…

  42. Cash

    Emos sio engañaos .....otra vez

  43. Charlo

    Ratón colorado, a ti,a tu padre y madre,os han metido los pelos del culo pa dentro. Vaya circo...y que comienzo más brillante os queda. Que ridículo ante el Arsenal del grande de Andalucía.... jejejeje #2 Charlo

  44. Giovanny

    Ya estáis contentos los de eldemarque.com habéis hundido al Sevilla Fc, tenéis a kounde en Polonia por 4 duros lo que queríais los antisevillistas españoles. Viva Andalucía Libre!!!!!. No a españa

  45. Un buen aficionado

    Petardazo de realidades. 1° Fue nuestro pésimo y pelele presidente que tiene este club, si ese que se llama Castro, que nada más terminar la Liga fue proclamando a los 4 vientos que el Sevilla tenía que vender si o si, dejando en clara desventaja a la entidad y a Monchi a la hora de vender y fichar. Este es el ser más inútil que este club haya podido tener y el que nos llevará a la ruina total, porque terminará con la seguridad que teníamos. Quiero hacer incapié en este ser inservible, incapaz, inútil, inoperante, imprudente, inquino, incoherente, inapropiado, insufrible, impertinente, intragable, inaceptable, ilegítimo, inviable, infumable, incongruente, etc. no hay suficientes adjetivos para nombrar al que va a ser la perdición del Sevilla si no se marcha. 2° Muy, muy mal la planificación del Sevilla, como podemos llevar más de media pretemporada sin fichajes, ¿entonces para que está la pretemporada? Yo creía que era para complementar y adaptar a los nuevos jugadores. La dirección deportiva ¿qué trabaja solo en verano?, yo he visto a otros equipos con menor presupuesto con fichajes ya trabajando como tiene que ser. Llevamos tres temporadas que fichamos casi al final, tanto en verano como en invierno. Si la dirección deportiva tiene todo el año para organizar a los nuevos jugadores, porque cuando termina la Liga no están aquí. Muy, muy mal está trabajando Monchi y flaco favor le hace al equipo. Cuando llegan los nuevos jugadores necesitan tiempo para adaptarse y mucho peor con la Liga empezada. No me cuadra que equipos menores tengan jugadores hace más de 2 semanas entrenando con su equipos. No me cuadra fichar a un jugador como Marcao y que venga lesionado y bajo de forma, esto es un error de bulto de la Dirección deportiva, de vergüenza. 3° Muy mal que no hayamos destituido a Lopetegui al final de temporada, pero que muy mal, y eso es culpa también de la Dirección deportiva, ya sabemos que Lopetegui está sobrepasado desde la temporada pasada, este 6-0 no es casualidad, es causalidad, osea debido a causa, y la causa es que este hombre poco tiene que aportar ya a este Sevilla. Si mal lo pasamos en Liga y ya no digamos en Champions, este año a las primeras de cambio estamos fuera de champions y adiós ingresos que nos hacen crecer y a vender lo poquito y barato, y será destituido Lopetegui en diciembre y busca un entrenador de garantías con un equipo hecho para otro. Es una vergüenza que un grupo de chavales del Arsenal con un entrenar novato nos haya dado un señor baño, y encima el entrenador sin pedir perdón. Este resultado no tiene excusa ni perdón para una institución como lo es el Sevilla fútbol Club. Vergüenza de presidente, imágenes penosa y que traerán consecuencias.

  46. Fulano de tal

    Cura de realidad y repaso muy merecido que nos puede venir muy bien si es que esta directiva conoce la vergüenza, porque todavia estan a tiempo de traer a gente y si no pasa esto hoy, aqui no viene ni el tato, se veia venir para llevarselo calentito. A parte de los centrales y el lateral izquierdo, las carencias siguen siendo las mismas que el año pasado, un medio centro de creacion, un sustituto para fernando, un extremo izquierdo y un delantero de garantias, pero para esto hay que gastarse el dinero y que den rendimiento desde ya, algo que no suele suceder aqui, donde solo les gusta traer varios jugadores de poquito coste y ver con cual suena la flauta

  47. No amarrategui

    Palison palison palison y todavia hay sevillistas que hablan bien de lopetegui???.

  48. edu

    Que gran plantilla tienes castro...a 30 de julio y un fichaje y cojo...vete ya hombre

  49. Enrique Medrano

    Vergonzoso.Se ve venir el ridículo en Champions y la mediocridad en liga.Pepe Castro con la complicidad de Monchi nos devolverán al Sevilla de los años mediocres donde se celebraba ganar los derbis y clasificarse para la uefa tirando por tierra todo lo conseguido pero llenándose sus bolsillos

  50. VAYA PANORAMA

    HOY POR HOY EL SEVILLA FC NO TIENE EQUIPO PARA COMPETIR EUROPA, NO SE, TENGO MIS DUDAS, NO SE PUEDE JUGAR CON TODO UN ARSENAL ESTANDO EL EQUIPO POCO RODADO, VA A SER CATASTROFICO SI NO FICHAMOS BUENOS SUSTITUTOS, OJALA SE DE EL CASO Y SEA SOLO UNA PESADILLA, PERO CON ESTE EQUIPO TITULAR NO LLEGAMOS MU LEJOS, A LOS DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD DECIDLES QUE HUBIESE PASADO SI FUESE EL BETIS QUIEN SE HUBIESE ENFRENTADO AL ARSENAL .

  51. Daniel

    Bueno lo unico bueno que saco de este partido es el canterano jose angel, por lo demas sigue siendo un partido de pretemporada, ni el otro dia eramos los mejores y ni hoy los peores, eso si hace faltan como minimo 5 fichajes, un lateral izquierdo, 2 centrales, un medio centro y un delantero, y si pueden ser jovenes mejor porque luego llega enero y no pueden con el culo

  52. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos he nesecitado contar con las dos manos los goles que nos han metido, vaya el ridículo que hemos echo, ahora todo el mundo con el vendeburras de monchito y la esmeralda, huele a segundazo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  53. Asombrado total

    Verdaderamente vergonzoso, la defensa descompuesta y verbena de feria. Hasta Bono se ha contagiado. Y me hago una pregunta, vamos a seguir sin delantero centro este año ?. Q dice Castro que tenemos una grandísima plantilla, pero se le olvidó decir que un año más viaja todavía. Y Marcao, que viene Gordo y fuera de forma como dicen o lesionado ?. Vaya año que nos queda !!!!!!!! Los sueldos del consejo no se bajan? Ah, no.

  54. Manuel

    Pepito y monchito habéis visto la realidad? Venga seguir cobrando la nómina mensual pepito, que es más importante q la catástrofe q se avecina, esté año no estamos para marcar un gol,hechar el equipo atrás y aguantar como se consiguieron muchos puntos el año pasado,los centrales son del tebeo, y quieren vender a rekig como un buen central?, Y delantero que marque goles , el delantero marroquí tuvo su año ,hace dos, pero ni está ni se le espera, rakiti paseándose al igual q otros q necesitan una pelota para ellos solo,no nos queda na q pasar este año porque como equipo este equipo no funciona, y a arreones puedes ganar un partido puntual Monchito y pepito hoy diréis q están más rodados,y erre que erre, como la vais a cargar, pero dinerito no hay más qs para pagarle la nómina a pepito Castro a final de mes, venga vampiros seguig chupando

  55. Miguel

    Alguien duda de que con Diego Carlos y Koundé esto no habría pasado. Pero si se trata de hacer dinero podemos vender la plaza Champions, total para lo que hicimos el año pasado.

  56. Esto es fútbol

    Tranquilos chavales que hemos vendido a la defensa central por unos 85 millones de euros...como si fuéramos a ver algo de ese importe nosotros personalmente. Durante el derbi de Copa las caras de Diego Carlos y Kounde eran un poema ante la estrategia del portero pues ahora pasa al revés Bono siente inseguridad pero tranquilos que hemos hecho dos grandes ventas

  57. Pacopepe

    Gastarse el dinero en Guedes y dejarse de rollos....y dos centrales en condiciones que jueguen desde el minuto uno no dentro de tres meses.....que se os ve el plumero.

  58. Disneyland sevilla fc

    JOJOJO , azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  59. Semo lo Bilis Norte

    Por favó, no reírse de mizevillafurborcrú un equipo zeñoriá porque haya perdido el primer set del partido de tenis, que en el segundo set remontamo. Ojú que entramo en la pág del vigente campeón el del primer estadio de Andalucía a intentá reírnos y nos hna puesto el ojete como la bandera de Japón. Y la ratita cororá y el asotito palangana que se han tenío que meté en lo más profundo de la cueva a echa bilis por la boca. Y decíamos que nos íbamos a reír del Betis este año, pero bemo empezao mirando pa Cuenca. Por favó, no reírse de nojotro, que estamo echando bilis

  60. Mjdg

    Este es el equipo que le gusta a Castro, Monchi y Lopetegui y a 43000 socios. Pues nada, viva el Sevilla fc, me imagino muy contentos a los roedores y demás borregos

  61. A SEGUNDA FC.

    El Capitán del ARSENAL le ha puesto las Pilas a su Equipo y les animo a Machacarlos, juasjuas DON HECTOR BELLERIN.

  62. Semo lo Bilis Norte

    Por favó, no reírse de mizevillafurborcrú un equipo zeñoriá porque haya perdido el primer set del partido de tenis, que en el segundo set remontamo. Ojú que entramo en la pág del vigente campeón el del primer estadio de Andalucía a intentá reírnos y nos hna puesto el ojete como la bandera de Japón. Y la ratita cororá y el asotito palangana que se han tenío que meté en lo más profundo de la cueva a echa bilis por la boca. Y decíamos que nos íbamos a reír del Betis este año, pero bemo empezao mirando pa Cuenca. Por favó, no reírse de nojotro, que estamo echando bilis por la boca

  63. Diego

    Je, je, je 😂😂😂🤣🤣🤣😭😭😭

  64. FJGG

    Ha visto el Sevilla FC ante el espejo su propia realidad. Menos mal que es el mismo equipo y mismo entrenador. No será porque no se conocen y falta “conjuntar” . Defensa inexistente y ya saben los contrarios cómo se desnuda la farsa de éste equipo. Mucho humo, mucho “modelo de negocio” y poca consistencia en todas las líneas. Vamos a durar muy poco en Champions. A la primera de cambio vamos al tinte. Eso sí, habrá que luchar una temporada más en conseguir el “campamento base” …… ¿ para qué? Seguir vendiendo lo mejor y quedarte con el resto .

  65. Jose

    Menos mal que salió la Carmen de Mairena antes de empezar el partido diciendo que teníamos una gran plantilla. Después de el partido se ha, visto la gran plantilla y que estamos más que preparados para la Champions. Suerte

  66. Perico

    Venga Súbeme el CARNET. El dinero en el campo.. JA no en la cuenta de los de siempre.

  67. Perico

    Venga Súbeme el CARNET.

  68. A MAMARLA RATÓN.

    JUASJUASJUAS JUASJUAS JUASJUAS JUASJUAS, MARTIALLLLLLL.

  69. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    LLOROTEGUI quédate, LLOROTEGUI QUE DATE, LLOROTEGUI QUEDATEEEEEE, JUASJUAS RATÓN QUE VERGÜENZA Y BAYA BAÑOOOOO. CAMPEONES DE SEPTIEMBRE FC. Y KOUNDE DONDE ESTA Y DIEGO CARLOS JUADJUAS Y MARCAO ESTA YA CON LA DIETA? A MAMARLA FC.

  70. Pablo

    Vaya coladero y marcao me temo que rima com bacalao

  71. Luis

    Vergonzoso la actitud del entrenador y jugadores Navas, Rakitic acabados y no se puede jugar allí con el Sevilla Atlético Sr Monchi póngase las pilas

Cargando