Es Noticia
La memoria de Reyes, presente en la Emirates Cup

La memoria de Reyes, presente en la Emirates Cup

DMQ

Más allá del partido amistoso de preparación, el enfrentamiento de este sábado entre el Arsenal y el Sevilla FC ha servido de homenaje a un hombre que fue emblema de los dos clubes: José Antonio Reyes, quien falleciera en junio de 2019 en un desgraciado accidente de tráfico.

En primer lugar, justo antes del partido, Mikel Arteta y Julen Lopetegui, entrenadores de ambos equipos, se intercambiaron camisetas de la época de Reyes en ambos equipos. Una del Sevilla con el ‘10’ y otra del Arsenal con el ‘9’. Esa camiseta se colgó en el vestuario local junto a las de los jugadores Gunners, entre la de Gabriel Jesus y la de Martinelli.

La camiseta de Reyes, en el vestuario del Arsenal (Foto: Arsenal).
La camiseta de Reyes, en el vestuario del Arsenal (Foto: Arsenal).

Además, en el minuto 9, justo cuando Saka iba a lanzar el penalti del 1-0, el estadio ovacionó la memoria de Reyes, cuya imagen aparecía en los videomarcadores del Emirates Stadium, uno de los grandes estadios del mundo del fútbol.

Por su parte, José Castro ha viajado a Londres acompañado de Curro Reyes, el padre del malogrado jugador. Antes del partido, el presidente del Sevilla ha entregado un presente al Arsenal en el que se reproduce la última camiseta que lució Reyes en el Sevilla y la que llevaba en su época como jugador de los Gunners.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando