Es Noticia
Suso pidió el cambio por precaución y todo se quedó en un susto

Suso pidió el cambio por precaución y todo se quedó en un susto

DMQ
Suso se retiró lesionado.
Suso se retiró lesionado.

El duelo ante el Leicester empezó con las alarmas encendidas en el Sevilla FC. Ni siquiera se alcanzaban los 20 minutos de partido cuando Suso Fernández pidió el cambio. El gaditano notó unas molestias, decidió parar y se acercó de inmediato al banquillo de Lopetegui para comentárselo. Unos segundos después, el futbolista se retiró con una leve cojera y fue Munir quien entró en su lugar. No obstante, por suerte para las partes todo se quedó en un susto.

Según informaban los medios oficiales del club, el jugador conoce mejor que nadie su tobillo. No se sentía a gusto sobre el terreno de juego y decidió parar. Nada que lamentar, pues el jugador se retiró por precaución. No hay recaída.

Este era el primer partido de Suso como titular tras su lesión. Hasta 246 días tuvo que esperar el jugador para volver a disfrutar del fútbol, reapareciendo en el duelo amistoso de hace una semana frente al Sporting de Portugal.

Suso, dialogando con Lopetegui antes del cambio.
Suso, dialogando con Lopetegui antes del cambio.

Suso se lesionó el pasado diciembre en un entrenamiento en el tobillo izquierdo tras haber estado de baja previamente por una lesión muscular y haber empezado la temporada lastrado por la virulencia con la que padeció el covid-19 durante la pretemporada, por lo que jugó sólo en doce partidos del pasado ejercicio.

Suso, de 29 años y que afronta su cuarta temporada en el Sevilla tras su fichaje desde el Milán italiano, dijo recientemente que no ha parado y que está "casi al cien por cien", aunque le falta "seguir compitiendo para estar a tope" porque durante todo el tiempo de inactividad ha "ido tocando cositas y el cuerpo quieras que no ha cambiado", pero intenta encontrarse "lo mejor posible y dando con la tecla". Ojalá lo de este domingo se quede en simple anécdota.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Me da,que Suso va a jugar al futbol poco o nada.Este tio no está recuperado y creo,ojalá me equivoque,que no lo hará.

  2. Disneyland sevilla fc

    20 millones tirado a la basura con este jugador, pero no pasa nada, seguimos aplaudiendo al león de San Bernardo, menos mal que en la Roma lo calaron bien y lo largaron, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. makito fer

    suso, lamela, ocampos, tecatito, navas OVERBOOKING por banda derecha, vende un par deellos o regalalos y compras un 9 y un 11

  4. Francisco

    La verdad que lleva dos años y medio y no ha aportado nada, dos jugaditas y punto y le falta velocidad, no se va de nadie, y no baja a defender, claro que es el niño bonito de Lopetegui, y juega hasta lesionado o bajo de forma, no hoy,temporada pasada

  5. De Nervión viejo

    Es hora de acordarse, que Monchi se equivocó mucho, sobre todo cuando dispone de dinero, ahora lo tiene y en la Roma lo tuvo. Resultado billete de vuelta, y gestionando ventas y fichajes, muy mal huele a que a la Caja del dinero, se le ve Fondo pese a las ventas.

  6. MARTIALLLLLLL FC.

    Vaya Cara de SUPER DEPOR QUE SE LE ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS, JUASJUASJUAS y los Billetes de la CHAMPIONS? GAMBAS Y CENTOLLOS FC. JUASJUAS A MAMARLA.

  7. Jorge

    Suso es un jugador de mentira. El problema es que no es el único que hay en la plantilla

  8. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos esto no hay por donde cogerlo, vaya banda que tenemos, huele a segundazo y los comentarista de vergüenza, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. MARTIALLLLLLL FC.

    Esto huele a SEGUNDAZO JUASJUASJUAS, JUGO "MARCAO"? O LE HAN MARCAO JUASJUAS.

  10. Velazmat

    Lesionado o en el campo rinde parecido. Otro de esos enamoramientos de Lopetegui imposibles de justificar. Lo único que ha hecho hasta ahora en el Sevilla es cargarse al mejor Ocampos y encima sin aportar nada. Esto no es su culpa, claro está

  11. Pedro

    No quiero ni pensar que otra vez esta lesionado. Un fichaje de 20 millones de euros, seguimos igual con los servicios médicos?

  12. Jals

    Qué perro y apático es Suso…

Cargando