Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui pide fichajes: "Necesitamos tener mejor equipo"

Lopetegui ante el Sporting (Foto: EFE)
Lopetegui ante el Sporting (Foto: EFE)

El Sevilla FC terminó su gira en Inglaterra con una nueva derrota. Esta vez no fue un correctivo tan importante como el sufrido ante el Arsenal (6-0), pero las pérdidas fueron suficiente para que el Leicester hiciera valer su efectividad (1-0). Al término del partido, Julen Lopetegui hizo balance ante los medios del club.

"Una valoración de haber cumplido el objetivo, que era medir fuerzas en partidos muy exigentes. Era su partido de presentación. El equipo ha competido, ha tenido sus opciones, ellos también y al final nos han marcado en un rebote. El objetivo era dar 80 o 90 minutos a algunos y lo hemos conseguido. También ir cogiendo sensaciones y la aportación de jugadores del segundo equipo. Es bueno para que vayan sintiendo que deben tener sus posibilidades. Es complicado hacerte sitio en el primer equipo pero siempre es bueno que se sientan preparados", comentaba.

Por su parte, el técnico advertía de que si quieren competir con garantías, deben llegar refuerzos: "Ahora es importante que la plantilla se vaya completando, que es lo que vamos a necesitar para afrontar una temporada larga, exigente y dura. Para eso necesitamos lógicamente tener mejor equipo. Trataremos entre todos de trabajar mucho y dar una respuesta acorde al primer día de competición".

Lopetegui, satisfecho con el trabajo de los más jóvenes: "Ayer tenía un contexto muy complejo. No es excusa pero veníamos de jugar hace tres días. Ellos tenían más energía, hoy estábamos un poco más descansados y los chicos han hecho un gran esfuerzo. En general hemos tenido opciones y hemos podido hacer más daño si no hubiéramos tenido tantas pérdidas. Eso ante un equipo como el Leicester que vive de la velocidad te hace daño".

Por último, insistía en la necesidad de refuerzos: "Tenemos que gestionar lo que tenemos y ante la ausencia de alternativas buscamos apoyarnos en los jugadores del filial. También para mostrarnos si alguno está preparado para ayudarnos durante la temporada. Nos queda una semana buena de trabajo, desenganchar la cabeza, que es importante. Es una pretemporada muy exigente, estos días nos van a venir bien de descanso para preparar el partido de presentación y luego lo más importante que es LaLiga".

42 comentarios

  1. rafael

    si Lopetegui de verdad Lopetegui que necesitas mejores jugadores tan bien necesita el Sevilla un entrenador que juegue hacia delante y no hacia a tras y que sacar el balón no se les haga un mundo y tan bien necesita el Sevilla un presidente con dos bemoles y no el payaso paleto que no sirve nada mas que para las fotos de postín y poner la mano al final del año y llevárselo calentito sin hacer nada bueno si ver los partidos de gorra desde la poltrona este Sevilla con el rompetechos no va a ninguna parte solo vivió de la herencia del del nido hasta que llego monchi y le salvo el cuello

  2. Manuboa

    Derroche de dinero es el que cobráis los directivos.600000 euros ...no son muchos euros..

  3. Rafa barron

    EL AZOTE OPINA IGUAL QUE EL RATON JAJAJA PORQUE SERA?HOY LE TOCO DAR LA CARA AQUI Y DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y QUITARNOS LA RAZON

  4. Jose

    Lopetegui, nosotros necesitamos un mejor entrenador que sea capaz de hacer un buen equipo.
    Y no lo que tenemos ahora, que es una verguenza como juega el equipo.

  5. pepazam

    El mayor problema que yo veo,es que el equipo no ilusiona a nadie.Será porque sigue jugando como el culo.Será porque solo ha venido un fichaje y lesionado.Será porque está lleno de viejos que no corren.El equipo no ilusiona,su juego menos y el proyecto,de momento,na de na,y faltan dos semanas y para empezar la liga ,y no paran de salir nombres desde mayo pero no se concreta nada.Nos piden paciencia,pero todo tiene un limite.¿Nosotros no tenemos palancas¡El dinero en el campo?Ofú,mala pinta tiene esto.

  6. Semo lo Bilis Norte

    Ojú leer aquí al asotito palangana decir que sólo es pretemporada (y le han metío 6 flamenquines) y después va a las páginas del Betis a intentar reírse de un empate o una derrota por la mínima, ojú ojú, que aquí ná má leo gente echando bilis por pa boca.
    Y ya ma llegao la primera cuota del Cofidis pa pagá el asiento apretujao del Mickey Mouse y la almohada de regalo pa vé el furgo de amarrategui Fofito.
    Y el Panda cuántos goles lleva??? Y nojotro con Estafa Mir y Enesiry titula, y Marcao maravillao jarto de mantecao que no debuta porque no hay talla de calzonas pa él.
    Ojú qué pechá de bilis por la boca estamo echando.

  7. Danieww

    No entiendo la pasión de algunos en fundamentar la reacción de la plantilla en jugadores de la cantera. La cantera está en ruinas actualmente, ha descendido de categoría en la última temporada, y gran parte de culpa, en mi opinión la tiene una relajación en la gestión de la misma, nos están comiendo la tostada en la captación de talento, y ahora mismo no se puede contar con ella para completar la primera plantilla porque sencillamente no tienen capacidad para ello.
    Por mucho que nos demos golpes en el pecho con la cantera lo que ha aportado en estos partidos ha sido poco, voluntad, que se lo mínimo que se les pide, y conducciones sin sentido, en le caso de Luismi, por ejemplo. El chaval Kike salas es cierto que ha cumplido sobriamente, pero en un competíicion como la española creo q le falta todavía mucho.
    Dicho esto, si la situación de la cantera es para no esperar nada de ella , la de la primera plantilla es ruinosa,. Se supone q los jugadores profesionales de la primera plantilla además de voluntad tienen más cosas, como vigor, calidad técnica, táctica, y sapiencia para manejar las situaciones que se dan en los partidos, acutalmentr no se si es por pretemporada o que, no veo absolutamente nada de ello.
    Para empezar y aunque nadie lo comente ya estamos otra vez con el tema de las lesiones, Rafa Mir que creo q es el más entonado ahora mismo arriba, lesionado, Marcao, sin estrenar, lesionado, Suso, a las primeras de cambio, lesionado, ello se debe a q este tema no es solo del médico de la primera plantilla, único cambio realizado, si no de un ejército de preparadores físicos, recuperadores, etc sobre el q no hay noticias de cambios en su estructura, sabiendo lo q paso el año pasado. Por supuesto la gestión de la plantilla es otro factor importante, pero es demasiado pronto para que influya.
    Jugadores salidos de lesión importante como Suso, ya comentado, o Fernando, no están bien, especialmente este último lo he visto muy espeso, cosa que me sorprende ya que es vital para nuestro equipo. Si Fernando será espeso, que decir de Jordan, …., dramático su pesadez en le juego, sus malas decisiones, y su falta de precisión en las entregas. Dicho esto, por lo menos ellos dos lo intentan, pero llegamos a la parte más chunga de nuestro centro del campo, la dupla Oliver. Rakitic, brilla por su ausencia más absoluta, faltos de ritmo en el caso del primero y de físico en el caso del segundo que le permita aportar algo más q dos pases al equipo. El único al que se le puede salvar algo es al Papu, y solo eso, algo…
    Si el centro del campo es incapaz de imponerse físicamente, y de hacer transiciones que aporten claridad o fluidez a la zona atacante, estamos condenados al pase lateral de seguridad, y eso es lo q hace que el juego sea farragoso, previsible y monótono. Hace falta sabia nueva urgentemente tanto em contención, como en elaboración, y eso es en mi opinión el quid de la cuestión.
    No hay un problema de entrenador, por mucho q os empeñéis, este entrenador nos ha metido 3 veces en champions, las dos primeras sobrados, la última con el agua al cuello, pero tiene un problema grave de plantilla, el paso del tiempo ha hecho presa de una parte fundamental para su forma de entender el juego, y de aquellos polvos estos lodos.
    Aquí pasamos al tema de la plantilla “ilusionante”. Señores, nos han vendido la moto, si la plantilla es muy buena, será sobre el papel, porque desde luego sobre el terreno de juego no se le puede obsequiar con el mismo calificativo. La plantilla el año pasado todos sabemos que aguanto el tiron más debido a la mejor pareja de céntrales que ha tenido el club en los últimos años, me atrevo a decir incluso que décadas, y tofos sabemos dónde están ya. Eso va a hacer que la solvencia a tras ya no sea la misma, y que tengamos q depender de otras zonas para obtener resultados. Si vamos a depender de nuestro centro del campo y de su producción ofensiva ( lo que arrastra a su vez a los delanteros), Dios nos coja confesados.
    No se puede por ello pensar que con la plantilla del año pasado sin sus mejores jugadores se puede hacer el papel q se le exige a nuestra entidad en el campeonato de liga. Salvo que se vaya a tirar la casa por la ventana en las contrataciones, y no lo parece, ya que lo que se nos ha dicho e que había un problema económico que ha llevado a esto, me parece que se ha realizado una labor de planificación temeraria, que muy bien nos puede costar un buen paso atrás en nuestro estatus y nuestras pretensiones en liga.

  8. Bill

    A cuantos equipos a metido diego martinez en champion o el muñeco que entrenador nos a metido 3 años seguidos en champion de verdad te crees que el barsa es un rival directo ? Entonces el equipo a crecido muchísimo no ? No es un equipo tan malo si el barsa es un rival directo y a los que dicen que del nido son un poco pesados ese es un ladrón y está pateando al sevilla fc desde que salió de la cárcel cuantos juicios lleva ya que se vaya a tomar por culo ese solo quiere trincar y si Isidro ya estamos llorando porque nos da miedo el euro betis que no a ganado nunca nada en Europa y que cada ves que jugamos un derbi le metemos los pelos pa dentro salvo uno que jugamos con 8 suplentes y el portero del filial una ves jugamos así contra ustedes y os metimos 22 goles saludo desde champion

  9. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    Ratón donde están los TÍOS ahora te escondes como una RATA? tu no quieres ver lo que todos ven y no sales de la CUEVA hasta que escampe, pues a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC, M a MO na.

  10. Ginaco

    Otra vez igual .Hay jugadores q se pasean y siempre son los mismos.Un delantero q es incapaz de controlar un simple balon el otro dia. Menos mal q hay jugadores en el filial q salieron y le dieron mas velocidad al juego los cuales por supuesto no van a jugar ni un solo minuto. Partidazo d Kike Salas gano todos los centros al area y tuvo mucha anticipacion. A algunos de estos chavales se les deberia ceder para q crezcan mas ya q la segunda regional se les quedara pequeña.

  11. Gin

    Otra vez igual .Hay jugadores q se pasean y siempre son los mismos.Un delantero q es incapaz de controlar un simple balon el otro dia. Menos mal q hay jugadores en el filial q salieron y le dieron mas velocidad al juego los cuales por supuesto no van a jugar ni un solo minuto. Partidazo d Kike Salas gano todos los centros al area y tuvo mucha anticipacion. A algunos de estos chavales se les deberia ceder para q crezcan mas ya q la segunda regional se les quedara pequeña.

  12. mi Sevilla

    esta misma semana deberían caer los fichajes como fichas de dominó...otra cosa sería un engaño. Hemos tenido que esperar para vender, me parece bien...pero el trabajo de ojear jugadores y tener encarrilado los fichajes, es trabajo de todo el año. Tenemos una defensa por construir y quedan dos semanas para que empiece la Liga, un centro del campo con una media de edad que ni en el programa de Juan y Medio...y la delantera ya es para tirarse al suelo a llorar. En fin, malos tiempos para mi Sevilla, la Giralda ya no mira orgullosa.

  13. Grande de Andalucia

    Apuesto que torpetegui no se come los turrones..ojalá sea así. Porque vaya entrenador mala pésima... Y que desde el club no se den cuenta que torpetegui no vale..

  14. Manuel Navarro diaz

    Valla mierda hay que fichar menos racaneria ficha dos centrales y extremo y delantero Mochi

  15. Diego

    El mismo equipo pero peor sin kunde Diego Carlos, el centro del campo hay que cambiarlo entero no son jugadores para el sevilla todos los equipo les pasa por encima más delo mismo que la pasada temporada y que Monchi no se de cuenta de eso pues deja mucho que desear, mal entrenador mal presidente y muy mal el sobre valorado monchi,

  16. Isidoro López Mancha

    Ya estáis llorando, que penita dais

  17. José Santamaría

    La culpa es de Monchi ya que cuando se lo pensó durante varios días, tenía que haber ido a por Diego Martínez hombre de la casa y que si quiere triunfar con gente también de la casa, ahora a seguir aguantando a este Cagón que ni juega a nada y cada vez pide más jugadores que ya lo tienen todo hecho,pero lo jodido es que se los traen,en fin a pasar malos tragos.

  18. José Manuel

    Con este resultado de hoy ya se ve el resultado de Pamplona amárrategui empate , estaba libre Diego Martínez , él muñeco Gallardo , Valverde etc etc y nosotros aguantando el tipo este año va a ser la ecatombe con dos pilares de lo mejor en defensa vamos y lo largamos y uno de ellos a un rival directo pa mear y no echar gota ,un saludo compañeros

  19. Isidoro López Mancha

    Ya estáis llorando, dais penita

  20. Isidoro López Mancha

    Ya estáis llorando, dais penita

  21. Parraito1234

    Todos los equipos apuestan por un once más o menos titular y sobre ese once se entrena para que vayan compenetrarse y entendiendo y así empezar .Pero por desgracia mi equipo no lo hace .La PRETEMPORADA LA HA ECHO EL SEVILLA ATLETICO reforzado con algunos jugadores del PRIMER EQUIPO .En ningún momento ha ensayado con un 11 para apostar por el . Si un equipo como el nuestro que ha entrado en CHAMPION tiene de suplentes 7 o 8 jugadores de SEGUNDA B ¿QUE PASARA CUANDO NO ENTREMOS EN EUROPA ? JUVENILES Y QUIEBRA TOTAL Y VENDER EL CLUB . DESPUES LE ECHAREMOS LA CULPA AL CHINO QUE NOS COMPRE .TRASPASO DE KUNDE Y DIEGO CARLOS CASI 10 MILLONES DE EUROS A REPARTIR EN EL CONSEJO .Y EL CLUB SIN UN DURO PARA FICHAR

  22. Manuel

    Fichajes es cierto que necesita el equipo y descartes también.
    Nuestro entrenador es normal que pida los fichajes es que ya tenía que tener un central cerrado.

  23. rafael

    la culpa de todo tiene nombre y apellidos el tancredo inocuo rompetechos de no servir no sirve ni para estar escondido solo para las fotos de postin y echar mucho humo por la boca un fantasma de cojones mil veces mejor del nido con el tipejo `paleto de castro el sivilla no va este año a ninguna parte

  24. Sevillonforever

    Después de los dos repasos que nos han dado en Londres, la temporada está a la vuelta de la esquina y pinta muy mal la cosa como no traigan refuerzos de nivel, y visto el nivel del primero que han traído me está dando pánico la cosa. Si la temporada pasada con los dos mejores centrales de La Liga faltó muy poco para perder la cuarta plaza y en las demás competiciones no los comimos nada, este año sin los dos y pendientes de si suena la flauta con los que vengan, mejor no va a ir, irá igual o peor en todo caso.

  25. Jals

    Miarma a ti te traen a Haland, Mbappe y a Messi y los pones atrás a defender. Fichajes pide el mamarracho

  26. Pedro

    ya están por aquí los secretarios técnico,ya sabes que el central está de vuelta,pero de dónde sacais esas barbaridades,lo importante es criticar verdad,eso es lo más importante.

  27. Pepegil

    Musculo en el centro,uno que la enchufe arriba,la cantera hay 3 o 4 que deberian de quedarse,y los Ocampos,Oliver y sobre todo el Jordan ,que creo que no se ha recuperado del la cabeza,por el palo,no pierde mas balones porque no se la dan,FUERA ya y el Sr.Amarrategui ni se deberia haber quedado,a que SI Monchi,ponte las pila...que la estas cagando ultimamente.....

  28. AZOTE VERDOLAGA

    PERO VAMOS A VER SEÑORES,NO SEAMOS CREATURITAS QUE SOLO ESTAMOS EN PRETEMPORADA Y LOS JUGADORES QUE VAN A JUGAR NO SON TODOS LOS QUE ESTAN,
    Y MONCHI VA A TRAER JUGADORES,ASI QUE TRANQUILIDAD.YO NO ENTIENDO TANTO DRAMATISMO,EL DRAMATISMO LO TENDRAN LOS QUE SU OBJETIVO SEA MANTENERSE EN PRIMERA.QUE TIENEN QUE VENIR UN CENTRAL,UN LATERAL IZQUIERDO,Y UN DELANTERO,ESO ESTA CLARISIMO,PERO VAMOS A DEJAR TRABAJAR,O ES QUE YA LO QUE HA HECHO MONCHI HASTA AHORA YA NO VALE Y YA SE LE HA OLVIDAO DE QUE VA ESTO,VAMOS A BAJARLA AL SUELO.EN LOS PARTIDOS ESTAN JUGANDO CHAVALES CONTRA EQUIPOS PREMIER MAS RODADOS Y MEJORES,SI SI MEJORES.DISTINTO ES QUE JUEGUES CONTRA UN EQUIPO AUSTRIACO DE TERCERA DIVISION Y EMPATES,HABIENDO FICHADO YA A TRES JUGADORES,COJONES.ESTA BIEN EXIGIR,PERO TANTO NO ME PARECE JUSTO.LAS CRITICAS Y LOS BALANCES SE HACEN AL FINAL DE TEMPORADA,Y NO AL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO COMO ES LA PRETEMPORADA.SEVILLISTAS,ESPERENSE A QUE VENGAN LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE VENIR,VAMOS A DEJAR A LOS PROFESIONALES JUGAR,QUE SE QUE NO SE LES HA OLVIDAO LO DEL BALON,Y VAMOS A DAR MARGEN DE CONFIANZA,NO SEAMOS TAN PESIMISTAS.QUE LOS QUE JUEGAN SON CHAVALES,QUE ESTO SOLO SIRVE PARA DAR MINUTOS,NADA MAS.CUANDO JUGUEMOS A LA VERDAD,COMO DIGO YO,ENTONCES YA TENDREMOS TIEMPO DE LA CRITICA Y DEMAS,AHORA NO ME PARECE EL MOMENTO,BAJO MI HUMILDE OPINION.

  29. DENVER

    NECESITAMOS TENER UN MEJOR ENTRENADOR ¡¡¡¡

  30. Mayule

    Lopetegui: te recuerdo xque tus caprichitos son caros y malos. A las pruebas me remito. Suso ni está ni se le espera. El mejicano ni, dice absolutamente nada. Martial ya viste lo que trajo. No hables de la cantera pues tú desprecias la cantera. Pero sabes qué?. Hoy x Hoy son los únicos que corren. Y, otra cosa, tus sistemas son infames. Cuándo atacan tus equipos? Vete ya. Tú Ceres el que sobra en el Sevilla. Estás por la puñetera pasta, sin ilusion sin ganas, sin fútbol, sin nada VETE YA TEN UN POQUITO DE VERGÜENZA DEPORTIVA Y VETE YA.

  31. Ramon gutierrez

    MUCHOS ESTAN PIDIENDO QUE VAYA PEPE CASTRO PERO NO SE SI SERA VERDAD SEGUN LEI ESTE HOMBRE COBRA CASI 2.100 EUROS AL DIA? DE VERDAD? NO SE SI ES CIERTO PERO SI LO ES ESTE NI NADIE SE VA CON ESE SUELDAZO COMO ES POSIBLE QUE GANE ESO? ALUCINO IGUAL ES UN BULO

  32. Luis

    Lopetegui eres un sinvergüenza, ahora pides refuerzos,y ,no te da. Vergüenza esponer a chavales para decir después que has contado con la cantera,no tienes ni ganas ni idea de. Fútbol Presidente marioneta Monchi póngase las pilas

  33. VETE YA.

    Y el MOÑIGA del RATÓN QUE VA EN CONTRA HASTA DE LOS PROPIOS SEVILLISTAS JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE EL NOTA, ESTE AÑO SE VERÁ UN POEMA DE LORCA, EL QUE SE TENÍA QUE LARGAR ES EL LOPETEGUI DE LOS COJONES, TODOS LOS AÑOS NO VA A SONAR LA FLAUTA.

  34. Lamentablemente

    El partido del sabado con el cadiz me huele a tragedia, y me parece que fichajes se va a hacer pocos, y este para que quiere mas fichajes, para aburrirlos, es incapaz de tirar a puerta en todo el partido, su obsesión es tener mucha posesión, sino cambian de entrenador al final de temporada rodaran cabezas y muchas

  35. makito fer

    empezando por un nuevo entrenador

  36. Jose

    Una vergüenza,de equipo donde están los millones de Diego Carlos y de kounde , presidente señor Castro váyase yaaaa, y Monchi detrás de ti ,ke últimamente no da ni una , antes ke sea tarde vayanse

  37. Fuera judas y fariseos

    La verdad es que esto tiene muy muy mala pinta, el juego de mentira del año pasado, de marear la perdiz, que solo vale en españa, despues juegas contra equipos fuertes fisicamente como estos ingleses o la segunda parte del sporting y te pasan por encima, se prevee nuevo ridiculo en champions. Y encima tiene el tio la poca vergüenza de decir que hemos tenido nuestras opciones, cuando no hemos tirado entre los tres palos ni una sola vez, la unica parada de su portero ha sido un por un despeje a puerta de ellos mismos, aburritegui no llega a los mantecados

  38. Manuel

    Venga pepito y monchito, esta es la paciencia que pedís? , Hace falta centrales , centrocampista, delantero, ya lo pide hasta el pésimo entrenador que tenemos, que pinta tiene esto sin tirar a puerta, sin crear peligro ninguno, así es imposible, esto ya es de aburrimiento, venga pepito sube los carnets, y vende a los buenos pa pagarte la nómina a final de mes, monchito tú saves la realidad del tema deportivo y ya hablas más de finanzas y de números que dedicarte a mejorar el equipo,q necesita 6 fichajes y dar alguna q otra larga a jugadores acomodados, este año la cagaos y bien , dinero de Champion,jugadores malvendidos, y no hay dinero?
    Pepito deja de cobrar la nómina al final de mes q son muchos billetes,y tú no aportas nada al Sevilla, vete ya hombre, ah y el entrenador que en eso es listo ha decidido no comerse el marrón de que sabe q tiene una banda , no un equipado como dice pepito
    Pepito la gente se revuelve contra ti en el Sánchez pijuan, no pienses q van a pintar al entrenador, a ti Pepito y a ti monchito

  39. Sergio

    De vergüenza la gestion de Pepito Castro después de pillar 90 millones en fichajes mas los ingresos de la Champions 25 millones, solo ha fichado 1 central que viene de vuelta "Marcao maravillao". Venga seguir asi y no fichar a segunda vamos, pero ustedes con los bolsillos llenos

  40. edu

    Ahora estás pidiendo refuerzos Lopetegui lo que es penoso que se te haya que ha caído el equipo en pleno pretemporada Castro sinvergüenza vete ya a tu casa Monchi vete ya por favor hazla pirado al club Carrasco Junior del nido eres un sinvergüenza y un golfo vete ya a tu casa con tu padre

  41. Juanlu

    Desde luego ni los titulares ni los suplentes ni los del filial, malamente pinta la cosa.

  42. Pedro

    Después de la que te hemos aguantado ahora nos paga pidiendo más fichajes?!?!?!.
    Te pidieron a ti más goles desde el club?
    Te pidieron mejor fútbol?
    Otro que quiere irse y empieza a forzar la situación.
    Dimite

Enviar comentario Ver los 42 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando