Es Noticia
No hay ideas, no hubo fútbol (1-0)
  • Mi perfil
  • Salir

No hay ideas, no hubo fútbol (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu Gómez en el duelo ante el Leicester (Foto: SFC)
Papu Gómez en el duelo ante el Leicester (Foto: SFC)

El Sevilla FC se marchará de tierras británicas sin conocer el triunfo. El duro correctivo sufrido ante el Arsenal no sirvió para espolear a un equipo que, aunque mantuvo las fuerzas equilibradas por momentos, sigue sin ofrecer sensaciones necesarias para despertar la ilusión en el sevillismo. Un duelo desequilibrado por el infortunio en un disparo de Dewsbury-Hall que rebotó en Kike Salas y terminó dentro del marco que defendía Dmitrovic.

El combinado andaluz solo encajó un gol contra los campeones de la Premier League en la temporada 15/16, pero la imagen ofrecida por los jugadores de Julen Lopetegui estuvo lejos de ser la esperada, ya que apenas si crearon peligro en ataque.

Lopetegui, quien ya advirtió que estos dos duelos le servirían para repartir minutos, modificó por completo el once e introdujo once novedades respecto al duelo con el Arsenal. Empezó bien plantado el Sevilla, adelantando la línea de presión e incomodando y mucho la salida de balón del Leicester. En la primera parte, el choque fue parejo. Ninguno de los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Lo más destacable en el plano negativo fue la lesión de Suso que tuvo que retirarse en el minuto 17, aunque desde los medios oficiales del club se informó de que la sustitución fue por precaución.

Con el cero a cero en la primera mitad, la segunda parte tampoco se caracterizó por un juego ofensivo, pues el Sevilla no terminaba de engrasar la máquina y Ocampos, Munir o Papu Gómez no generaban peligro.

Cuando transcurría el tramo central del segundo periodo, en una llegada del Leicester a campo abierto, Dewsbury-Hall chutaba, la pelota tocaba en Kike Salas y el cuero entraba en la portería.

A partir de ahí, Lopetegui dio entrada a varios canteranos para insuflar energía y la acción más destacada fue un tiro de Nacho Quintana que se estrelló en el lateral de la red, aunque las dos ocasiones más claras del tramo final fueron para el local Daka, a quien Dmitrovic le ganó dos manos a mano.

Ficha técnica

1. LEICESTER CITY FC: Iversen (Schm.eichel, minuto 46); Ricardo (Tielemans, minuto 37), Evans, Fofana (Amartey, minutoo 46'), Justin; Castagne, Dewsbury-Hall (Mendy, minuto 85), Ndidi (Soumare, minuto 68), Maddison (Albrighton, minuto 85); Barnes (Praet, minuto 67) y Vardy (Daka, minuto 68).

0. SEVILLA FC: Dmitrovic; Ocampos, Montiel, Gudelj, Kike Salas, Pablo Pérez (Luismi, minuto 79); Delaney (Pedro Ortiz, minuto 71), Jordán; Suso (Munir, minuto 17), Iván Romero (Zarzana, minuto 79) y Papu Gómez (Nacho Quintana, minuto 79).

GOLES: 1-0: Kike Salas (p.p, minuto 68).

ÁRBITRO: Stuart Attwell, federación inglesa. Amonestó a Montiel, Munir, Jordán y Kike Salas.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Las victorias las están dejando para la liga. Ahora están de pachanguitas, verdad azotín, ratilla y demás asiduos a las páginas del Real Betis.

  2. pepazam

    Si todavia no han venido mas fichajes,es o bien porque no hay ni un euro o bien lo que hay no se lo quieren gastar.Creo que Monchi hace lo que puede con lo que le dan para hacer la compra.No hay que matar al mensajero,Monchi nos pide paciencia porque va a intentar hacer algo con lo poquito que hay.Esto es la pescadilla que se muerde la cola.Si fichas bueno,lo normal es que sea caro,y lo normal es que te garanticen mas exitos que si fichas del monton.Por eso el Barça ha hipotecado a su club por los proximos 30 años fichando bueno buenisimo,porque le garantizan exitos y dinero.

  3. antonio

    creo que mas que claro a quedado que sin KOUNDE y DIEGO CARLOS , por mucho que pueda hacer FERNANDO , lo vamos a pasar muy muy jodido , no hay nada es que parece que quitando a los canteranos no tienen ni ganas de morder , de ir por la pelota en cada jugada NADA. O el barco se endereza bastante con los fichajes o esto pinta bastante mal , a veces hasta los magos fallan y quedan cuadros bastante reguleras

  4. Ratón Colorao tumaresikemelacometolosdiaperro

    Lo gracioso es ke más de la mitad de los comentarios son la misma creaturita juasjuasjuasjuasjuas ke si ke ahora no es pretemporada, cuando ello pierden con el todopoderoso brentfrod es ke es pretemporada, nosotros perdemos y ya nos vamos a segunda juasjuasjuasjuasjuas,me guardo los comentarios de la creaturita, después con ellos le atizó fuerte juasjuasjuasjuasjuas por pión y bocachancla. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc,3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo.

  5. Jorge

    Esta temporada vamos a ganar lo mismo que la anterior, nada todo lo mas aspiramos a un buen papel en la liga de los paragueros que es la mas debil y facil, un saludo desde el campeon

  6. Ernesto

    Triste, ayer viendo el partido lo único iluionante fueron algunos de la cantera, pero ahora me paro y pienso que son los mismos que han perdido la categoría en la que deben competir día a día. Conclusión ese es el nivel de Gudelj y alguno más el de chavales de cantera que están por calar.

  7. Dividendos f.c.

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  8. Carmen

    castro y monchi dimisión yaaaaaaaaaa

  9. Ginaci

    Todo pinta igual la temporada pasada. El equipo no tiene identidad y siempre hace lo mismo .Esperemos q cambie la cosa sino batacazo seguro. Por cierto kike Salas se salio ayer pinta bien este chaval pero se perdera en segunda regional este año.

  10. A SEGUNDA FC.

    QUE CARA DE SUPER DEPOR SE LES ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS FC. JUASJUAS MARTIALLLLLLL.

  11. SCOTTA

    Vaya mierda de pretemporada...esto pasa por estar mas preocupado en vender que en comprar...pero no sera que no hay un duro para fichar???? para sueldos altos de directivos si y subida de abonos tambien... ESTE AÑO NOS TOCA SUFRIR SEÑORES... Y LOPETRISTE NO ACABA LA TEMPORADA.

  12. Semo lo Bilis Norte

    Ojú que los Bilis entramo en las páginas del Betis pa hacé como los que nos reímos pero viendo mizevillafurborcrú un equipo zeñoriá nos escondemo como ratas colorás de cloaca, nos azotamo nojotro mismos, porque nos han metío tor flamenquin por el ojín. Ojú que están tós echando bilis por la boca desparecíos. Y Marcao maravillao el que se jarta de mantecao ya ha perdió 100 gramos, pero toavía no puede debutá porque sigue sin haber talla de camiseta pa él. Yo creo que es Gnagnon disfrazao que el gatito de San Fernando nos la colao. Ea, po voy a firmá con Cofidis pa sacá el carné en el asiento apretujao del Mickey Mouse, que este año Estrellita Castro nos regala una almohada pa vé el furbo de amarrategui Fofito.

  13. Keunam

    Increíble todo comentarios de las ratas criaturiles TRANKILO para empezar mira tu equipo deudor con sus megafichajes y que están haciendo? Nada les pesa el culo y no dan ni una y venís a criticar aquí ? Tenéis un problema personal cada uno de ustedes y TRANKILO estamos a 1 mes todavía se esperan fichajes cosa que ustedes no podéis jajaja tenéis que esperar alos gratis porque no tenéis ni para fichar y ni quieren a vuestros megacracks jajaja y eso que jugamos como lentos y aburridos y nos compran los jugadores y a ustedes a nadie porque será?

  14. Ben yedder

    Como la idea de Monchi sea traer nada más q a un central y a un lateral este año no entramos ni en Europa.

  15. Pintor de brocha gorda

    Como ya dije el lienzo se va a parecer a la serie negra de Goyi.....ya vamos por el Akelarre

  16. Ratonero colorin

    Se le a caído el equipo y en pretemporada,indignante y vergonzoso y monchi que hace y castro y del nido carrasco?valla cuadro mediocre...

  17. mi Sevilla

    dónde están los TIOS!! venga ya!! harto de tanta mamarrachá, que vuelvan los que tienen que volver, que expliquen bien las cuentas y que digan si es verdad que hay comisiones en los fichajes. Ya está bien!!

  18. PALOVI

    Pues más de lo mismo, como el club está tieso y además no se reconocen los errores de hipotecarse a un entrenador, otro añito más aburriendo a los muertos, francamente no entiendo ese volumen de renovación de abonos con este equipo….

  19. Gabi

    Nada nuevo

  20. San jacobo

    Flamenqun jajaja hoy una de flamenkin el otro dia un set jajajaja despues dicén algunos que el betis no mete jajaja este llorontegui ya lo quieren echar jajaja ya hasta al presidente detras vas tu monchi jajaja reirse reirse y pasarse por el otro sitio jajajaja ahora,se pasais por verguenza pa no quedar mal jajaja pero sin nada objetivo que decir

  21. Mayule

    Este equipo no sabe jugar al ataque. Esto es culpa del entrenador y sus tácticas de pacotilla. Los únicos que corren son los chavales del filial. Estamos igual o peor que la temporada pasada. Este tipo, Lopetegui se está riendo, del Sevilla. Este equipo no juega a nada. Monchi cesalo ya o te va, a, arrastrar.

  22. Ostomanporbobos

    Tranquilidad Señores ayer perdisteis por 6 y hoy solo por 1, lo mismo empatado con el Cádiz. He visto el partido en el canal YouTube y baya telita los comentaristas....decían otra falta que "pita el colegiado" es desesperante....y ponían la repetición y se veía a dos jugadores pisando al del Leicester. Entiendo que no querais ver las cosas se quedan con vosotros desde la dirección directiva, desde el consejo de administración,desde los medios del club......así estáis aborregados perdidos.

  23. CAMPEONES DE SEPTIEMBRE FC.

    LLOROTEGUI no te vayas quédate Juasjuasjuas comete los MANTECADOS que el Ca p u llo del RATÓN TE INVITA, ESTO HUELE A SEGUNDAZO DE LOS GORDOS JAJAJAJA A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  24. Fulano de tal

    Y dice monchi que con un central y un lateral izquierdo ya esta. Lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir, tenemos las mismas carencias del año pasado, central, lateral, sustituto de fernando, medio centro creativo, extremo izquierdo y delantero de garantias, casi nada, y eso sin contar el entrenador, se tenia que haber ido consiguiendo las tres clasificaciones champions y quedar bien, este año lo van a echar, no tengo ninguna duda

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte