Notificaciones

El sentido abrazo de Monchi a Marcao tras emocionarse al recordar a su hermano

TemasMarcao

Marcao no puede contener la emoción. El nuevo futbolista del Sevilla FC fue presentado este lunes ante los medios de comunicación y, al ser cuestionado por su ídolo futbolístico, recordó la figura de su hermano y no pudo contener las lágrimas.

Fue el momento más emocionante. La rueda de prensa parecía sencilla, idónea, fácil, pero todo se truncó al final. Marcao fue cuestionado por su ídolo futbolístico y el zaguero no pudo contener la emoción.

"Lo he dicho varias veces. Para mí, mi ídolo es mi hermano, que hoy no está entre nosotros", comentaba al recordar la figura de su "espejo". Con lágrimas en los ojos y tras un silencio contenido, Marcao reconocía que "no es fácil hablar de él", antes de pedir una nueva pregunta.

Cabe recordar que el hermano de Marcao falleció hace unos años, pero el futbolista nunca se ha olvidado de él y ya en su primera entrevista como sevillista se emocionó al recordar lo especial que era para él.

En ese instante terminaría la rueda de prensa y Monchi le estaría esperando para darle un abrazo. Puedes verlo en el vídeo superior de la noticia.

Un motivo para luchar por su sueño en Sevilla, un objetivo más para "cumplir los objetivos" de un equipo al que "llevo años siguiendo, del que me han hablado Mariano y Fernando".

Marcao, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado)
Marcao, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado)

8 comentarios

  1. Rafael

    Sevilla fc.
    Me acuerdo del otro año igual.
    Hoy tambien es otro año igual.
    Otro año en champions.

  2. Grandezaysevillanía

    Matolajar, lo de poco afortunada y perdedora será porque tu lo dices.
    Lo que no es de recibo que entre videos de despedida y las bienvenidas estamos convirtiendo al club en la casa de la pradera.
    Y ya está bien, esto es fútbol, un balón, un equipo que tiene que hacer goles y encajar menos para ganar.
    No somos un banco ni una agencia inversora ni como te he dicho la casa de la padrera.
    Fútbol y buenos jugadores.

  3. Matolajar

    Grandezaysevillania....desde luego tu comentario fuera de lugar muestra tu.insensibilidad y poca empatía. Felicidades a tus padres al educar a una persona tan poco afortunada y perdedora

  4. Francisco

    Señores respeto para todos, sevillistas y béticos, antes todo somos personas, y como futbolista no podemos hablar porque no lo hemos vistos, en todo los sitios cuencen habas, cuando juegue lo juzgaremos

  5. Pedro

    Sensiblería por parte del DD.

  6. SEVILLA FC

    Ahi que se muy mierda en la vida para decir eso pero tranquilo que el karma le llega a todo el mundo y mas a un mierda como tu

  7. Somos y seremos los cristobalitos de España

    No estás tragando na con el mago jajaja venga a ver di oasais de octavos este año JAJAJAJA JAJAJAJA

  8. Grandezaysevillanía

    No va a estar emocionao.......lo que es raro es que no le diera la risa....po no que ha llegao lesionao....este despues de la que le dió a su compañero se veria fuera del fútbol.
    Pero ahí ha estao el mago para cambiarlo por Jules-Diego Carlos.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando