Es Noticia
Marcao ya ha cumplido su primer deseo en el Sevilla FC

Marcao ya ha cumplido su primer deseo en el Sevilla FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Como si fuese el primer día. Marcao, nuevo jugador del Sevilla FC, fue presentado este lunes en el Sánchez-Pizjuán tras la habitual bienvenida de la entidad a sus fichajes: paseo por el estadio, visita a los títulos, regalos para las pequeñas... y un primer deseo cumplido.

Fue en su primera entrevista con la entidad nervionense cuando Marcao confesó que su dorsal preferido, el que él quería tener en el Sevilla, era el '23', ya que era el que lucía su hermano.

En aquel momento, entre risas, Marcao decía que era algo que "no sabemos si pasará", ya que Jules Koundé aún pertenecía a la plantilla, pero en el mismo instante que el francés era presentado con el FC Barcelona, el brasileño cumplía su primer deseo en el Sevilla.

Marcao lucirá el '23' que llevaba Koundé (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao lucirá el '23' que llevaba Koundé (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista, eso sí, no quiere comparación alguna. Evidente, los ojos le miran como miraban a Diego Carlos, pero Marcao no quiere que se hable del exjugador nervionense. "Diego Carlos ya hizo historia aquí, yo soy yo. No es el momento de hablar de él, sino de los objetivos del Sevilla".

Marcao y su tatuaje del ‘23’ (Foto: Twitter).
Marcao y su tatuaje del ‘23’ (Foto: Twitter).

"Koundé es un jugador buenísimo, pero está en otro club. No es el tema ahora, tenemos que hablar del futuro del Sevilla", añadía poco después ante los medios.

El brasileño arranca su andadura en Nervión y, antes de empezar la competición oficial, ya puede decir que ha cumplido su primer gran deseo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguelon

    Y Marcao? Cuando va a debutá Marcao?

Cargando