Es Noticia
El lugar que ocupará Marcao en el vestuario del Sevilla

El lugar que ocupará Marcao en el vestuario del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una nueva aventura para Marcao. El central brasileño fue presentado este lunes, en el Sánchez-Pizjuán, ante los medios de comunicación y tras una breve rueda de prensa comenzó a descubrir secretos sobre su experiencia en Sevilla: desde su nuevo dorsal hasta su nuevo sitio en el vestuario blanquirrojo.

Con el dorsal '23', tal y como él solicitó a su llegada, Marcao cumplía uno de sus primeros deseos en el Sevilla FC. El jugador sabía que en España no podía vestir más allá del '25' y entonces pidió llevar el '23', número que aún tenía Jules Koundé.

Ha sido tras la salida del francés, cuando Marcao ha podido confirmar la ilusión que le hacía llevar el dorsal que también vestía su hermano y que, por ello, lleva tatuado en su espalda.

Marcao y su tatuaje del ‘23’ (Foto: Twitter).
Marcao y su tatuaje del ‘23’ (Foto: Twitter).

Pero ese no ha sido el único secreto que ha mostrado Marcao de su nuevo día a día en el Sevilla. El brasileño, ex del Galatasaray, se sentará en el vestuario junto a Fernando y Marcos Acuña.

El nuevo lugar de Marcao en el vestuario del Sevilla.
El nuevo lugar de Marcao en el vestuario del Sevilla.

Ha sido el propio futbolista el que, a través de sus redes sociales, ha mostrado esta bonita imagen citando a los que serán sus compañeros de viaje en cada encuentro en el Sánchez-Pizjuán.

Cabe recordar que Marcao y Fernando ya compartieron vestuario en el Galatasaray, por lo que esta medida habrá sido parte del plan para que el futbolista se adapte y se sienta cómodo en su nueva casa cuanto antes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pako

    Con las lesionados que tenemos y hemos tenido, como se puede fichara un lesionado. Es que nadie se dio cuenta habiendo otros jugadores sanos. Desde luego vamos de culo.

Cargando