Es Noticia
Oficial: Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada de Alex Telles, su segundo refuerzo para la temporada 2022/23. El conjunto nervionense consigue la cesión del brasileño hasta final de curso sin opción a compra. "Hola, sevillistas. Ya me encuentro en el Sánchez-Pizjuán, nos vemos pronto. Un abrazo", comentaba el jugador en su vídeo de presentación.

Después de jugar en el Gremio de Porto Alegre, dio al salto a Europa para enrolarse en las filas del Galatasaray, pasando después por el Inter de Milán y el Oporto -donde coincidió con Tecatito Corona y Óliver Torres-, para acabar fichando por el Manchester United en el mes de octubre de 2020, a cambio de 15 millones de euros.

Ahora, tras dos temporadas en la Premier League en la que ha jugado 30 partidos, Alex Telles da el salto a LaLiga Santander, con la intención de estar con Brasil -seis internacionalidades- en el Mundial de Catar.

Telles, ante el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Telles, ante el Villarreal (Foto: Cordon Press).

Así lo ha comunicado la entidad:

El Sevilla FC y el Manchester United FC han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del lateral zurdo brasileño Alex Nicolao Telles (Caixas do Sul, Rio Grande do Sul, 15 de diciembre de 1992), una vez que el futbolista aterrizó anoche en Sevilla y esta mañana pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato. 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edmundo

    Bill,, ya ves descarte del Arsenal, quien es el Arsenal?? 6-0 jjjjjjjaaa

  2. Edmundo

    Bill, te tocará algo de la venta de Kounde, o no? Buen sustituto "Marcao" Pero como esta marcao con hierro.?

  3. Edmundo

    Ya ves del Arsenal, que le metió solo 6 al palangana,

  4. Edmundo

    Marcao lesionado, no importa es el efecto Sevilla, hay más.

  5. Bill

    Están como locos por bellerin un descarte del arsenal jajaja pero gratis jajaja

  6. Tiesos de Nervión FC

    Otro descarte cedido del Manchester juasssssjuasjuas, el espíritu de Martial sigue vivo juasssssjuasjuas. Mochitooo, donde están los millones de vuestros dos mejores jugadores ???? Juasssssjuasjuas.

  7. pepazam

    Ya firmó,pues ahora me lo creo.

Cargando