Es Noticia
Sarri, entrenador de la Lazio: "Luis Alberto quiere terminar en el Sevilla; lleva dos años diciéndomelo"

Sarri, entrenador de la Lazio: "Luis Alberto quiere terminar en el Sevilla; lleva dos años diciéndomelo"

DMQ

Como cada verano, el nombre de Luis Alberto vuelve a ser vinculado con el Sevilla FC. Eso sí, esta vez la operación podría fraguar aunque de momento no sea una prioridad para la dirección deportiva. El caso es que la salida del de San José del Valle de la Lazio es más factible que nunca. Igli Tare ya no se cierra en cantidades astronómicas y hace unos días se deslizó en el país transalpino que podría marcharse por una cifra aproximada de 16 millones de euros. Además, el deseo del jugador podría ser clave, como reconoce su propio entrenador, Maurizio Sarri.

En el país transalpino aseguran desde hace semanas que el jugador, con contrato hasta 2025, le habría comunicado a la entidad italiana que le gustaría cambiar de aires y aunque no forzará ni mucho menos la situación, sí les habría solicitado ayuda para ello.

Un deseo que reconocía su entrenador: "Lleva dos años diciendo que su deseo es terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No te puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico listo, gran jugador y carácter, si se quiere, particular", aseguraba Sarri en su entrevista para Corriere dello Sport.

En estas, la situación del Sevilla sigue siendo la misma de hace días. El futbolista es del deseo de Lopetegui pero por el momento no es prioridad, supera los 29 años y pagar un traspaso por él de ese tamaño les dejaría sin opciones de conseguir rédito económico alguno. Mientras tanto, el club estudia sus cartas por si la operación pudiera ponerse en precio.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE

    No lo veo... Única opción, cesión sin opción de compra (no vaya a ser que lo haga bien y le hagan un contrato de 3-4 años)... Quiere venir a Sevilla a terminar su carrera??? Pues que se vaya al Betis...

  2. ZAPHIRO

    Suscribo desde la primera hasta la última letra de lo que indica FRAJORBE. Quiere acabar su carrera en el Sevilla, F.C. cuando le falten 3 días para su jubilación o, mejor, cuando esté jubilado. De venir tendría que ser a coste cero o a precio simbólico YA. Sería una locura invertir en este jugador con la cantidad de jugadores jóvenes y con proyección que existen en el panorama futbolístico.

  3. antonio

    Luis Alberto NO esta a la altura del Sevilla que todos deseamos , no va a ser ni por asomo el nuevo banega que todos esperamos.

  4. davidtriana

    yo me lo traia del tiron buenisimo de los 3 mejores pasadores de italia en los ultimos 5 años y encima sevillista y hasta viene bien para las plazas champions

  5. FRAJORBE

    Pues si fuera por mí no lo ficharía. 1° Por edad. 2° Por el coste de su fichaje. 3° Porque ya no generaría plusvalía. Tendría que haberlo pensado antes de firmar la renovación que rubricó en su día. Por la única razón que si lo ficharía sería por coste cero, con reducción de ficha dentro de la escala a su edad y no más de dos años, y por supuesto según rendimiento. En la vida hay que ser consecuente con las decisiones que tomamos, y Luis Alberto no hace mucho decidió seguir en su actual equipo.

Cargando