Es Noticia
El mensaje de Monchi sobre los fichajes: "Tranquilidad, todo llegará"
  • Mi perfil
  • Salir

El mensaje de Monchi sobre los fichajes: "Tranquilidad, todo llegará"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

La afición del Sevilla FC está viviendo con impaciencia este verano. Se han marchado dos de los grandes baluartes del equipo, Jules Koundé y Diego Carlos, y de momento sólo se ha fichado a Marcao y Alex Telles está a punto de confirmarse oficialmente. Así, todas las miradas están enfocadas en Monchi, el director deportivo del club nervionense.

Las cámaras de ElDesmarque han captado este jueves su salida de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde ha presenciado el entrenamiento del equipo y ha sido cuestionado por un aficionado por los fichajes. Monchi lanza un mensaje de tranquilidad y pide paciencia: “Todo llegará”.

Puedes verlo y escucharlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

38 comentarios
Escribir comentario 38 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevilla siempre

    Quién se acuerda de Casagrande? Ese fichaje tb fue de Monchi, y había telarañas en las cuentas de los bancos. Os dolió la despedida de Suker? Parecía que se acababa el mundo, y sólo nos mantuvo en primera. La plantilla que tenemos es de las mejores de la historia. Alex Tellez es un crack. Jamás hubiera pensado en tener en mi equipo a un jugador así. O como Fernando. O como el Tecatito. O como el Papu. O como Lamela. O como Montiel. O como Acuña. O como cualquier jugador de la actual plantilla. No somos generosos, ni somos agradecidos si lo que queremos es ser mejores que el de Madrid o q el de Barcelona. No es posible. Ni ahora ni nunca. Podremos alcanzar un logro, una liga. Pero jamás estaremos entre los 10 mejores equipos de Europa de forma continuada. Por ahora estamos entre los 4 mejores de España. Llevamos 3 años. Vamos a intentar que sea así casi todos los años. Vamos a crecer orgánicamente, paso a paso. Consolidando lo construido y no poniendo en peligro lo que tanto ha costado. Gracias a Monchi.

  2. Paco

    Paciencia le decia el lobo al cordero y solo le quedaba el raba. Espabila, león de pega, que la liga ya está aqui y solo tenemos un defensa cojo y otro prestado. ¿Donde está la pasta?.

  3. Jose

    Amén Marta, amén

  4. Ratón Colorao

    Todo llegará ,a mi con ke traiga lo ke suena,bailly central, Luis Alberto, Nicolás Pepe o guedes y arriba a sadiq ya con eso tendríamos un ekipazo . La verdad ke Monchi sabe bien lo ke hace y sabe ke Primero había ke soltar a los de jong,pozo, Agustinsson,Óscar Rodríguez, idrissi y aún faltan los Munir y Roni lopes ,pero aún así soltar lastre está en 90% de lo ke había ke sacar + las ventas de Diego Carlos y kounde el Sevillafc tiene poder económico como para poder afrontar varios fichajes de calidad pero sin derrochar el dinero claro está y para eso hay ke negociar bien y eso Monchi sabe lo ke hace . Ah y antes de llegar al Sevilla FC kienes eran Diego Carlos, Fernando,kounde,bono pues eso aki es donde se hicieron grandes jugadores ke no se le olvide a nadie y si Monchi trajo a los Agustinsson y vía pero también trajo a estos ke después de 3 años se han vendido por 100 millones. Así ke esperemos ke seguro nos tiene preparado un gran ekipo. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo.

  5. Carlos , Sevilla

    Goles ,kiero goles que no tenemos gol

  6. Carlos

    Goles ,kiero goles que no tenemos gol

  7. Modelo

    El FOGUEAJUGADORES SEÑORES, HA LLEGADO EL FOGUEAJUGADORES, FOGUEAMOS TODO TIPO DE JUGADORES, BRASILEÑOS, CROATAS, NACIONALES E INTERNACIONALES, JOVENES Y VIEJOS, CON LESIÓN O SIN LESIÓN. EL FOGUEAJUGADORES DIRECTO A SU CASA Y SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO QUE SALEN MALOS NOS LOS COMEMOS NOSOTROS CON PAPAS, QUE SALEN BUENOS NEGOCIAMOS PERO QUE CREA LA GENTE QUE MANDO YO Y LA AFICION ENCANTADA SEÑORES, EL FOGUEAJUGADORES SEÑORES, COMO SI FUERAN A VER DINERO DE LOS TRASPASOS Y NO TUVIERAN QUE PAGAR LOS CARNÉS. EL FOGUEAJUGADORES SEÑORES/AS HA LLEGADO EL FOGUEAJUGADORES Y DE REGALO ESTE AÑO GANAMOS LA LIGA

  8. Juan Manuel

    Con esa actitudes de fichajes no se puede ganar títulos ni clasificación para Champions

  9. Luis

    Qué año tras año estemos por encima de nuestras posibilidades y que año tras año comentarios como el de Disneyland me parece de gente un poquito estúpida. Otra vez en el bombo dos de la Champions, el mismo en el que todos los equipos que están nos duplican o triplican el presupuesto. Otra vez compitiendo con los mejores que tienen mucho más apoyo institucional, periodístico y económico que nosotros.

  10. Veremos como va

    Venga ya os hablo y todos a decir muy bien wuana aqui no pasa nada si claro va a traer a otro kounde y diego carlos los 2 mejores centrales de la liga ahhh pero no pasa nada ahi esta fernando que es el que hace bueno a los jugadores ahora kounde y diego carlos ya no valen un duro,valen los que va a traer ahora, claro, pues eso que a estos 2 los vamos a notar bien pero bien ya quisieran muchos equipos haber tenido esta pareja en fin todo esta muy bien para que decir na

  11. Keunam

    Exacto Marta eso dije yo cuando se lesionó el pulpo ..el mejor fichaje para mí este año si no se lesiona

  12. Fulano de tal

    Coincido con el comentario de marta, fue lesionarse fernando y se le vieron las vergüenzas al equipo; que no quita que no sean dos centrales muy buenos, pero fernando es el pilar de esta plantilla. Por otro lado eso de devolver abonos y demas me parece ridiculo, somos el sevilla, un club que ha crecido enormemente a base de comprar y vender, es nuestro modelo y lo seguira siendo, a menos que el club sea vendido a capital extranjero, el que no se haya enterado todavia es que no sabe ni donde esta de pie, vendito sistema que nos ha llevado a ver un sevilla campeon, mi padre con 71 años ha visto lo mismo que yo ¿que mas quereis? con este presupuesto es imposible pelear con madrid y barcelona, y mucho menos con los clubs gigantes de europa. Tenemos una memoria muy corta y solo hay que leer un poco la historia del sevilla y recordar de donde venimos y que no hace tanto tiempo estabamos en segunda y practicamente arruinados

  13. Manuel

    Parecemos borregos adiestrados, el que no ves la realidad es que no tiene ni idea de nada o es muy joven, este año va ser complicado y Mediocre, a los salvapatrias de monchito, pepito, Junior del nido ,en febrero quiero leer vuestros comentarios, vienen curvas, Pepito y Junior del nido dejar de cobrar la pedazo de nómina a fin de mes q os paga el Sevilla, para eso sí hay dinero? Claro ,blanco y en botella Pepito y del nido Junior vividor, fuera del Sevilla ya

  14. Josemi

    Marta, que donde estaban Kounde y Diego Carlos cuando se lesionó Fernando?, pues te lo voy a decir. Diego Carlos estuvo también lesionado hasta los últimos partidos, y Kounde terminó también de aquella manera hasta romperse del todo luego con su Selección, o es que no te acuerdas de que tuvo que jugar Gudelj de central haciéndolo además muy bien. Así que tienes razón, aquí hay mucha gente que no tiene ni idea de fútbol, y además mala memoria (o es que se te ha olvidado).

  15. Pablo

    Para segunda seguir vendiendo jugadores

  16. dolores delano

    yo confío en ti, te lo has ganado! me preocupa que nos encajemos en el mes de Septiembre sin que el esté trabajado con los titulares, este año los puntos al principio son vitales!

  17. Rifa vacas beti balompié cf

    A nosotros los rifavacas no nos dan ni 8 m€ por Alex Moreno, nos reímos cuando el Arsenal le mete 6 a un Sevilla lleno suplentes y nosotros no semos capaces de ganar ni con el Zaragoza, que dos goles del Zaragoza equivalen a 10 del Arsenal. Eso si, tenemos los zocios apiñaos como balas de cañon como rezar en nuestro himno Chirigotero.

  18. Il capo

    Sólo decir ,en los últimos 22 año, cuando no habia dinero ni para balos pues desde ahí el 2000 hasta ahora , creciendo en infraestructuras por fin la ciudad deportiva estará al nivel, yo que soy socio y accionista tengo 39 años y 35 de socio ,pedía acciones por reyes en vez de consolas , he recibido el cuestionario del futuro estadio , el estudio que se ha hecho para su construcción, además en estos 22 años ha sido 20 en Europa, 10 en champions , 10 títulos, 21 finales, nadie salvo los dos grandes lo igualan , sin ayudas políticas ,financiación extranjera ni empresarios superiores, así que confianza máxima, ambición toda, exigencia siempre, pero hasta que no termine la temporada nada de sacar conclusiones . Sevilla si jugaras en el cielo moriría para verte

  19. makito fer

    no comprendo que se quiera repatriar a luis alberto 29 años teniendo a un canterano como pedro ortiz de 21 que es clase y potencia pura en el centro del campo, creo que lopetegui no lo ve, igual que tampoco ha visto el potencial de idrissi un chico de 25 que juega de maravillas a pie cambiado por la izquierda que es donde no tenemos a NADIE, monchi por favor si despides algun dia a lopetegui no nos traigas a marcelino te lo ruego.

  20. Adrián

    Cuanto gurú futbolístico anda por aquí!!! Monchi os tiene nublado con el cerebro, mira lo que va a pagar el Chelsea por Cucurella 68 millones!!!! Y ese tío es mejor que Kounde? No creo y mira el Valencia todavía no ha soltado ni a Gaya, Soler y sobre todo Guedes, seguid creyendo todo lo que os diga el hechicero Monchi, que encima nos trae más mediocridad así que para eso me quedo 1000 veces con los chavales del Sevilla AT....ah no que a ellos no se les deja entrar en el 1 equipo,ASCO.

  21. José Luis

    Confío plenamente en MONCHI por la profesionalidad y buen hacer de nuestro director deportivo.

  22. SOLORROJO

    señor MONCHI que tengamos paciencia que los repuestos llegaran , no queda otra , pero que ese trabajo tendria que estar ya hecho no lo duda nadie y los que tienen la responsabilidad economica para su tiempo, son los que deberian de dar alguna explicacion......

  23. Kato

    Cuando se fue el Leon a Roma eso si que fue intranquilidad y desasosiego. Los resultados posteriores confirmaron los peores augurios. Con el al frente , dejandole hacer, estoy muy tranquilo. Podra acertar mas o menos ( nadie es infalible) pero es el mejor seguro de vida que tenemos y a las pruebas ( resultados historicos) me remito. Fuerza para el y confianza.

  24. Carlun

    Sin menospreciar ningún comentario, algunos solo se retratan, queremos saber más que el mejor director de la historia del Sevilla, con cada vez más experiencia, conociendo los tiempos del mercado, y aún asi todavía hay einsteins del fútbol que seguramente no saben ni administrar sus vidas, vamos león San Fernando, confiamos 100% en ti.

  25. Carlos

    Sin menospreciar ningún comentario, algunos solo se retratan, queremos saber más que el mejor director de la historia del Sevilla, con cada vez más experiencia, conociendo los tiempos del mercado, y aún asi todavía hay einsteins del fútbol que seguramente no saben ni administrar sus vidas, vamos león San Fernando, confiamos 100% en ti.

  26. Mi corazón, mi escudo

    Quién se acuerda de Casagrande? Ese fichaje tb fue de Monchi, y había telarañas en las cuentas de los bancos. Os dolió la despedida de Suker? Parecía que se acababa el mundo, y sólo nos mantuvo en primera. La plantilla que tenemos es de las mejores de la historia. Alex Tellez es un crack. Jamás hubiera pensado en tener en mi equipo a un jugador así. O como Fernando. O como el Tecatito. O como el Papu. O como Lamela. O como Montiel. O como Acuña. O como cualquier jugador de la actual plantilla. No somos generosos, ni somos agradecidos si lo que queremos es ser mejores que el de Madrid o q el de Barcelona. No es posible. Ni ahora ni nunca. Podremos alcanzar un logro, una liga. Pero jamás estaremos entre los 10 mejores equipos de Europa de forma continuada. Por ahora estamos entre los 4 mejores de España. Llevamos 3 años. Vamos a intentar que sea así casi todos los años. Vamos a crecer orgánicamente, paso a paso. Consolidando lo construido y no poniendo en peligro lo que tanto ha costado. Gracias a Monchi.

  27. Marta

    Fernando es el que hizo grande a kounde y diego Carlos,así que tranquilo que ha marcao y al que venga los hará grandes también.Recordais cuando se lesionó Fernando donde estaban los kounde y diego Carlos?? Aquí hay mucha gente que no tiene ni idea de futbol

  28. Miguel

    Paciencia con el león de San Fernando todo llegará y al final de temporada evaluaremos los resultados.

  29. pedro

    si se ha desmantelado la defensa para eso está Monchi para volverla a armar,esque parece que no sois del Sevilla ni conocéis a Monchi ni a nadie.

  30. Raúl

    Tal y como está el mundo del fútbol, se ve que clasificarse para Champions no es suficiente...el fútbol en sí no genera el suficiente dinero para poder ser grande, es necesario dinero del exterior y a mí me da igual que luego se lo lleven gente de Utrera o de la China, pero quiero que mi equipo tenga a los mejores o al menos pueda aspirar a ellos, que tengamos un campo en condiciones...que por mucho que seamos en Sevilla de lo tradicional, el campo es nefasto, sillones despintados, superjuntos unos de otros, el sol dando todo el tiempo o la lluvia en su caso. Quiero jugadores y también infraestructuras y señores no nos engañemos con el dinero que genera el fútbol en sí es imposible. Por ejemplo el Barça vende el 25% de sus derechos televisivos...no pasa nada, es sólo una parte de lo que le quitan al resto y tienen detrás a toda la comunidad Catalana. Ojalá y vengan americanos, chinos o índios me da igual y podamos fichar a gente de 40, 50 o 60 millones, cosa imposible a día de hoy.

  31. Uno que rie mucho

    Queda un mes de mercado, todo llegará, tranquilos... El mago mochi sabe cuándo y dónde debe negociar con los jugadores que le hacen falta para su puzzle

  32. Más que mi corazón me late tu escudo

    Queda un mes de mercado, todo llegará, tranquilos... El mago mochi sabe cuándo y dónde debe negociar con los jugadores que le hacen falta para su puzzle

  33. Disneyland sevilla fc

    Ya está hablando tonterías el vendeburras este, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  34. Rafael Fernández

    No quedan 8 días, restan aún 27 días. Este año el mercado es así y no puede haber revolución sin salidas previas. El que no lo viera así al empezar el nuevo ciclo debió informarse mejor o ser menos impaciente. Saludos.

  35. Onesimo

    Denis Suárez ya que el celta no lo quiere y es buena zona para reforzar

  36. errsevi

    Es obvio que el Sevilla la pasada temporada basó su mejor rendimiento en el aspecto defensivo, el cuarteto Bono-Diego Carlos-Koundé-Fernando fue el que se encargó en un 80% de conseguir los puntos que nos plantaron en Champions. Las demás líneas fueron de suspenso total, ni la media ni la delantera estuvieron a la altura. Si Fernando es un año más viejo y venden a los dos centrales, a onchi solo le queda mejorar, y mucho, la zona del centro del campo y la delantera. O eso o Lopetegui no llegará a Navidades.

  37. hmd-power

    8 dias quedan, haz algo POR FAVOR monchi

  38. Fer

    Claro, una vez que ya tengo mi abono que otra cosa puedo hacer?, me vais a devolver el dinero por haber desmantelado la defensa?

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte