Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alex Telles llevará el dorsal 3: "Me siento honrado por esta oportunidad"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Alex Telles, de 29 años e internacional absoluto en 6 ocasiones, se ha convertido en el segundo refuerzo del Sevilla FC para la 22/23. El lateral izquierdo llega en calidad de cedido hasta final de curso, procedente del Manchester United. Lucirá el dorsal 3 que ha dejado vacante Augustinsson tras su marcha al Aston Villa.

En su primera reacción como sevillista, Alex Telles se ha mostrado agradecido por la oportunidad de llegar a Nervión: "Me siento honrado por esta oportunidad. Llego con muchas ganas de sumar y conseguir los mejores resultados posibles para el Sevilla. No veo la hora de debutar y poder ayudar a mis compañeros".

Telles: "Me siento honrado por esta oportunidad"

Alex Telles, lateral zurdo de 29 años e internacional brasileño en seis ocasiones, aunque también dispone de la nacionalidad italiana, se formó en el Juventude de Caixas do Sul, desde donde fichó por el Gremio de Porto Alegre y, de ahí, dio el salto a Europa para jugar sucesivamente en el Galatasaray de Estambul, el Inter de Milán y el Oporto, que lo traspasó al Manchester United en el verano de 2020.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando