Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La llamada clave de Lopetegui para fichar a Alex Telles: “Por eso estoy aquí”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC ha confirmado este jueves, a ocho días de que comience LaLiga Santander, su segundo fichaje. Monchi y su equipo se han hecho con la cesión de Alex Telles, que llega procedente del Manchester United y ya ha vivido su primer día como jugador sevillista.

El brasileño llega con toda la ilusión del mundo para revertir la situación que vivía en los Red Devils, donde no logró ser tan importante como parecía cuando fichó procedente del Oporto. “Estoy encantado, muy feliz y contento con lo que estoy viendo aquí, el club, la gente... Es un placer muy grande y estoy muy ilusionado, con muchas ganas. Llego con una pasión muy grande porque para mí el fútbol es pasión y afición, unidos. Yo veo el fútbol así y tengo la certeza de que estoy en el club adecuado, con estos sentimientos de la afición y del club. La mentalidad es esa, con ganas y el objetivo de llegar lo más lejos posible. Estoy listo para darlo todo. Espero encontrar muchas ganas, mucha pasión y ambición. En el fútbol necesitamos de todo eso. En un club como el Sevilla, con esta historia y esta ambición, junto con la mía, vamos a hacer cosas lindas. Estoy muy ilusionado para empezar ya”, expresaba en palabras a los medios oficiales del club.

Para que Alex Telles se decidiera por la opción sevillista, fue clave una llamada de Julen Lopetegui. En un verano en el que las llamadas de Xavi Hernández se han convertido en tendencia, el vasco demuestra que también tiene sus armas. “He hablado con algunos jugadores que han pasado por aquí o que conocen la ciudad. Siempre he admirado el buen fútbol y cuando ves el club sabes que hay algo diferente. Siempre he visto al Sevilla con muy buenos ojos y cuando llegó la oportunidad no lo pensé dos veces. Creo que estoy en el lugar adecuado para hacer mi mejor fútbol. Tuve cero dudas. La primera vez que me llamó el míster dije que claro que quería hablar con él, que si se podía dar la posibilidad de venir, yo estaba dispuesto. Transmití la buena energía y la voluntad de estar aquí cuanto antes. Sé lo importante que es que los jugadores tengan claro lo que quieren. El míster me dio la confianza y eso te deja con muchas ganas, por eso estoy aquí”, explicaba el lateral izquierdo.

Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla (Foto: SFC).
Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla (Foto: SFC).

Alex Telles tocó más temas en la citada entrevista, que puedes ver íntegra pinchando aquí.

LaLiga. “Me parece un campeonato muy competitivo y fuerte. Es distinto a los otros en los que he jugado, pero con la experiencia que tengo y todo lo que pasé en estos años, creo que va a ser un año difícil pero productivo. Espero lo mejor de LaLiga”.

Compatriotas en el Sevilla. “Los brasileños, siempre que hablamos de jugadores de allí, cuando pasan, dejan una historia bonita. Dani Alves, O'Fabuloso, Adriano, Baptista... Para mí son un ejemplo y quiero seguirles para hacer una buena historia aquí en Sevilla”.

Monchi y sus primeras palabras. “Desde que lo encontré en el aeropuerto me ha pasado las mejores energías, la ambición del club de llegar lo más lejos posible y la pasión, que es muy grande, como el trabajo del día a día para ganar todos los partidos y estar siempre ahí arriba”.

El idioma. “No estudié español, por eso no puedo hablarlo al 100%, pero jugué con muchos compañeros que lo hablan, me gusta mucho hacer amistades y cuando tengo la oportunidad de aprender otra cultura y otra lengua, estoy dispuesto para aprender”.

Reencuentro con excompañeros. “Sobre todo a Óliver y Tecatito porque jugué con ellos tres años. Son mis hermanos, aunque los brasileños también estamos siempre juntos y con Fernando y Marcao vamos a estar muy bien tanto dentro del campo como fuera. Hablé algo con Tecatito y me dijo que me iba a gustar mucho estar aquí porque el grupo es muy bueno, el club es magnífico y la ciudad increíble. Me dijo que me estaban esperando y eso me dio mucha confianza para venir. La Champions fue una oportunidad de venir aquí también. Los jugadores quieren estar en las mejores competiciones y al más alto nivel. En un club como el Sevilla estamos en el nivel top y estoy ilusionado de llegar y jugar todas las competiciones”.

Acuña y la lucha por un puesto. “Conozco a Acuña, estábamos en equipos diferentes pero eso pasa en el fútbol. Hoy estamos del mismo lado, somos compañeros y para mí es un placer estar con él. Ya hablamos alguna vez en el pasado, ambos vamos a darlo todo por el Sevilla y el que gana es el club. Siempre vamos a ir en la misma dirección. Siempre peleábamos porque es normal dentro del campo. Pero de un modo saludable, positivo y sin maldad. Ahora estaremos juntos peleando por el Sevilla. Jugar juntos o no, eso se lo dejamos al míster, pero tenemos que estar al más alto nivel para el club, para el entrenador, para poder entrar al campo y dar lo máximo. Nos ayudaremos y daremos todo por el club”.

La afición. “Me han contado que son muy calientes y apasionados. Eso me gusta mucho en el fútbol. Obviamente antes de venir miré un poco sobre la afición en Internet porque los jugadores sentimos dentro del campo a la gente, la emoción del estadio, y para nosotros es muy importante. Estoy ansioso por encontrar el estadio lleno y jugar por ellos”.

El Mundial de Catar. “El sueño de todo niño de jugar por la selección. La primera vez fue en 2019 y me volví un jugador completo con una ambición muy grande y aprovechando cada oportunidad. Es un placer y sé que todo lo que haga en mi club me ayudará en la selección, por eso entreno al máximo. Tengo el objetivo de jugar el Mundial muy claro en mi cabeza y el Sevilla me dio la oportunidad de hacer mi trabajo con confianza. Por eso estoy también ganas de competir, porque es un año muy importante”.

Su estado físico. “Yo estoy listo. Desde que hablé la primera vez con el míster estaba entrenando y haciendo la pretemporada. Esta semana he jugado un amistoso los 90 minutos y lógicamente es el entrenador el que decide, pero yo voy a hacerlo todo para estar dispuesto y preparado. Creo que va a ser fácil porque me gusta estar donde me siento bien. Todo lo que escuché sobre el Sevilla fue con muy buena energía, soy una persona familiar, mi mujer está embarazada y mi hija va a nacer en Sevilla. Es algo muy especial, creo mucho en Dios y él guardó este momento para que sea aquí. Quiero pelear por títulos, porque el club vive de trofeos, y que esta unión entre nosotros sea lo más linda posible, podamos ganar todo y que todos salgan felices al final del año”.

Alex Telles, en el aeropuerto de Sevilla junto a su esposa (Foto: Kiko Hurtado)
Alex Telles, en el aeropuerto de Sevilla junto a su esposa (Foto: Kiko Hurtado)

11 comentarios

  1. Juan Carlos

    Lo primero es k por dios comparar agustisom con Téllez... K agustisom soy mejor asta yo k la zurda la tengo para apoyarme. Téllez era la tercera opción para el lateral.
    Martial no lo pide lopetegui es cosa de Monchi. El ya lo kiso cuando aún no había fichado por el Manchester. Y lo de Isco es un melón por calar.... Eso sí a los futbolistas buenos y este lo a sido no se les olvida jugar... Aki han venido algunos k se les daban por acabados como Luis Fabiano,Banega y mira el resultado k dieron. Para eso tenemos al mejor sicólogo del mundo y en sima t mete en la sangre sevillismo. Don Ramón Rodríguez MONCHI...El fue el k recupero sicológicamente a estos y otros futbolistas. A Luis Fabiano k venía sicológicamente listo le faltó acostarse con el.... No paro hasta k lo hizo recuperar la alegría de sentirse jugador de nuevo.

  2. Juan Carlos

    Lo primero es k por dios comparar agustisom con Téllez... K agustisom soy mejor asta yo k la zurda la tengo para apoyarme. Téllez era la tercera opción para el lateral.
    Martial no lo pide lopetegui es cosa de Monchi. El ya lo kiso cuando aún no había fichado por el Manchester. Y lo de Isco es un melón por calar.... Eso sí a los futbolistas buenos y este lo a sido no se les olvida jugar... Aki han venido algunos k se les daban por acabados como Luis Fabiano,Banega y mira el resultado k dieron. Para eso tenemos al mejor sicólogo del mundo y en sima t mete en la sangre sevillismo. Don Ramón Rodríguez MONCHI...El fue el k recupero sicológicamente a estos y otros futbolistas. A Luis Fabiano k venía sicológicamente listo le faltó acostarse con el.... No paro hasta k lo hizo recuperar la alegría de sentirse jugador de nuevo.

  3. Bobos y frikis F.C.

    Otro descarte que nos comemos….debe estar contento el United con mi Sevilla…porque este tendra un sueldecito alto,no Raton?…yo creo que no mejora a Agustinillo….Telles fichajon…….

  4. Fuera judas y fariseos

    Ah raton rectifico mi comentario anterior porque acabo de leerlo, tenia mis dudas pero fernando tampoco era amiguete de lopetegui, no coincidieron en el oporto, de hecho fernando lo dice estando en el sevilla, que no llegaron a conocerse, por lo tanto a todos sus amiguetes los seguimos esperando, cuando este año lo echen a ver si se los lleva o nos los tenemos que comer con papas

  5. Fuera judas y fariseos

    Diego carlos no era amiguete de lopetegui, estuvo en la cantera del oporto un año y nunca debuto en el primer equipo, el unico que ha funcionado fernando, oliver todavia lo estamos esperando, a suso tambien, a tecatito tambien y ahora se ha empecinado en isco que es un exfutbolista, va a llenar esto de sus amiguetes y el unico que ha funcionado es fernando

  6. rafael

    pues no es lo mismos recibir a jugadores de cache en el aeropuerto de Sevilla con un avión privado que recibir a jugadores de medio pelo en la estación de trenes de camas que llegan en el cercanías las criaturitas deben de estar muy contento

  7. Marta

    En mi humilde opinión estos son los tres futbolistas que deberían venir y además todos ellos asequibles por sus actuales situaciones en sus club:Kehrer de PSG
    Aouar del Lyon
    Aubdemayan del barsa

  8. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    También el LLOROTEGUI pidió a TECATITO FICHAJON Y A MARTIALLLLLLL.

  9. Julio zanz.

    Señores podemos hacer un esfuerzo y hechar o por lo menos hacerle el BOICOT al Ratón este, es Deprimente y da un ASCASO que no veas, es la vieja del Visillo además al que le lleve la contraria lo llama BÉTICO, una de dos o todavía lleva DODOTIS O ESTA CHOCHEANDO.

  10. Ratón Colorao

    Fernando, Oliver torres y Diego Carlos también som amiguetes de lopetegui y muy mal no han salido , lopetegui sabe lo ke kiere lo ke busca y seguro ke es un gran lateral izquierdo.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  11. Fuera judas y fariseos

    Pues otro amiguete de lopetegui, ahora recemos porque este salga bien

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando