Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El primer día de Alex Telles: presentación de Lopetegui y 'pasillito' de bienvenida

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado / Basilio García

Alex Telles se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sevilla FC. Llegó el miércoles a última hora, el jueves pasó los reconocimientos médicos y firmó su contrato, y ya este viernes ha trabajado por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui y junto a quienes serán sus compañeros durante la temporada que está a punto de comenzar, en una sesión que se ha celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que este sábado abrirá sus puertas por primera vez para prepararse para la temporada 2022/23.

El lateral brasileño ha sido el gran protagonista de la sesión de entrenamiento previa a la disputa del Trofeo Antonio Puerta, este sábado ante el Cádiz CF. La jornada comenzó con la presentación que Julen Lopetegui ha hecho del futbolista a sus nuevos compañeros, introduciéndolo en el círculo de la charla inicial.

Además, al término de esta, Alex Telles ha recibido la particular bienvenida del grupo, teniendo que pasar por el pasillito que le han hecho sus nuevos compañeros, recibiendo alguna que otra colleja. Durante prácticamente todo el tiempo abierto a los medios, se le ha podido ver junto a Tecatito Corona, quien fuera su compañero en el Oporto, al igual que Óliver Torres.

Alex Telles y Tecatito Corona, en el entrenamiento de este viernes.
Alex Telles y Tecatito Corona, en el entrenamiento de este viernes.

Alex Telles ya es oficialmente sevillista, ha vestido la camiseta con el escudo en el pecho y ha recibido la bienvenida de sus compañeros en tiempo y forma. Ahora sólo queda adaptarse rápido y ponerse lo más pronto posible a disposición de Lopetegui.

Puedes ver las imágenes del primer día de Alex Telles en el vídeo que encabeza esta noticia, en el que aparece sobre estas letras y en la galería que la cierra.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Hay verlos clubes ke todavía no han inscrito a sus fichajes por el tema de poder bajar el límite salarial,entre ellos ,el Barça ,el Sevillafc,el Betis ,el Villarreal o el Valencia ,hay alguno más pero desconozco cuáles .

    Pero eso seguro,como tienen hasta el 1 de septiembre algunos esperarán al final para ver las opciones ke tienen .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. Josemi

    Fer, hombre de poca fe. Tranquilo, tú te crees que nosotros somos el vecino. Se habrá ido de vacaciones el de la web de la liga.

  3. Fer

    He mirado la web de la liga y ni Marcao ni Telles aparecen como inscritos, alguien sabe si hay algún problema?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando