Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El regreso de Monchi al lugar que le hizo llorar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMonchi

Corría el 14 de marzo de 2017. El Sevilla FC había perdido una oportunidad histórica de plantarse por primera vez en los cuartos de final de la UEFA Champions League -segunda contando la Copa de Europa-, y Monchi se derrumbaba.

El equipo de Sampaoli llegó con ventaja de 1-0 en el partido de ida, en el que había sido claramente superior al Leicester, pero los ingleses se repusieron y dieron la vuelta al marcador en un partido en el que todo salió mal. Monchi abandonó llorando el King Power Stadium y pocos días después anunciaba que dejaba el Sevilla, en una decisión que hacía tambalear los cimientos del club.

El pasado domingo, el de San Fernando regresó al estadio del Leicester, y volvió a hacerlo como director deportivo sevillista. Los de Nervión volvieron a perder, pero era un amistoso y nada tuvo que ver esa derrota con la de hace más de cinco años, pero Monchi seguro que recordó momentos vividos sobre el verde del coliseo de los foxes.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extracto del 'Desde dentro' que el Sevilla ha publicado en su canal de Youtube y que puedes ver íntegro pinchando aquí.

3 comentarios

  1. Bill

    A ti si que te a hecho llorar veces monchi jajaja y a todo el llenito villaratin

  2. Miguel

    Que se traiga a soumare

  3. Disneyland sevilla fc

    Espero que le haga llorar otra vez y se large para no volver, valiente elemento que de lleva las mejores comisiones mientras a nosotros nos suben el carnet y encima nos trae jugadores que nadie quieren, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando