Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui y las posiciones que quiere reforzar: “El club es consciente”

El Sevilla FC se encuentra en el tramo final de la pretemporada y este sábado se presentará ante su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un XI Trofeo Antonio Puerta en el que los de Julen Lopetegui se medirán al Cádiz CF, en el último compromiso de preparación antes de que comience LaLiga Santander.

El entrenador vasco ha confirmado que sólo uno de los dos recién llegados tiene opciones de tener minutos ante el equipo gaditano. “Marcao ninguna, llegó lesionado, sigue lesionado y esperamos poder recuperarlo cuanto antes para que pueda trabajar con el equipo. Lógicamente, cuanto antes, y pueda ir poniéndose en forma, que son dos cosas diferentes, una tener el alta médica y podrá tener el alta competitiva”, ha dicho en palabras a Canal Sur Televisión.

Así pues, el que sí tiene opciones de debutar este sábado ante su nuevo público es Alex Telles, tal y como desveló Lopetegui. “Ha llegado en muy buen estado, ha participado con su equipo en pretemporada y está a disposición de poder jugar si lo consideramos”.

Lopetegui presenta a Alex Telles a sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui presenta a Alex Telles a sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Lopetegui habló sobre el mercado de fichajes y espera que haya llegadas pronto para apuntalar las posiciones que se han quedado más cojas. “Es evidente que se nos han ido dos jugadores muy importantes, el club es consciente y tratará de buscar las mejores soluciones en esas posiciones y en otras que entendamos que tienen que ser mejoradas. No coinciden los tiempos del mercado con los de la competición, algo que siempre hemos comentado. Cuando se cierra el mercado han pasado cuatro jornadas de LaLiga, algo que no es muy saludable, pero es así, y tenemos que ser capaces de convivir de la mejor manera posible con ello. Sabemos que el club está trabajando y tratará de darnos el mejor equipo posible y las mejores alternativas para la competición, que va a ser larga, dura y también bonita”, concretó.

Lopetegui comentó más aspectos relacionados con el Trofeo Antonio Puerta.

El partido del sábado. “Con la ilusión que nos genera tener el primer partido ante nuestro público, a pesar de que es un amistoso, con la responsabilidad de que es un trofeo en casa, con el nombre de Antonio Puerta y lo que supone para el club, el recuerdo de un magnífico jugador y el homenaje permanente”.

El Cádiz tras perder el Trofeo Carranza. “Ellos habrán hecho dos grupos de trabajo y seguramente en el once muchos jugadores jugarán aquí. Todos trataremos de hacerlo bien”.

Mensaje a la afición. “Estamos tratando de quemar las etapas trabajando bien en la pretemporada, trabajando al equipo de la mejor manera posible. Hasta el 31 de agosto el mercado es el que es y las plantillas no estarán cerradas, queremos que nos ayuden, que confíen en nosotros y vamos a dar lo mejor de nosotros para que estén contentos”.

9 comentarios

  1. makito fer

    me gustaria esta alineacion contra el cadiz esta noche, BONO-MONTIEL-GUDEL-REKIC-ACUÑA-PEDRO ORTIZ-FERNANDO-PAPU-OCAMPOS-EN NESIRY-TECATITO. ocampos por la izquierda por que han largado a IDRISSI, si no, mi delantera es, IDRISSI-EN NESIRY-OCAMPOS.

  2. Ratón Colorao

    6 comentarios y ni uno dice nada bueno .

    1° Marta Luis Alberto es más parecido a banega ke Aouar ,vamos ke Aouar no da 17 asistencias como Luis Alberto ni en 20 vidas son perfiles diferentes,ke no digo ke no estaría mal Aouar ,abuameyang cobra una pasar además no va a salir del Barça el ke va a salir es memphis Depay,lo de kheler ya veremos si se hace o no , paciencia.

    2° Pako marcao no viene gratis ha costado 15 kilos y eso de sin dinero no creo ya ke el Barça a pagado 50 millones en cash y el aston Vila 25 ,osea 75 Millones en cash lo ke no vamos ha hacer es tirarlo todo .

    3° si nos fijamos en el girondins de kounde antes de venir no lo hubiéramos fichado ,los jugadores no importa de donde vengan ni lo ke hayan hecho antes ( Luis Fabiano venía del Oporto de marcar 8 goles por ejemplo) aki es donde se hacen grandes ,antes kounde o Diego Carlos ke eran antes de venir al Sevilla FC??
    Yo opino ke es temprano para empezar a criticar ,pero gueno cada uno es libre de hacer lo ke kiera ,eso sí después cuando el Sevillafc gane y este arriba ,todos estos ni asomaran el cholo o se apuntaran al carro .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. Manuel Ruiz

    Pues como venga Nelson estamos aviados, el año pasado en pareja con Marcao le metieron 53 goles, casi na... Estoy de acuerdo no se entiende nada que llegue un fichaje venga lesionado es inconcebible propio de novatos, porque recordemos qué Téllez es cedido no es un fichaje que ha pagado el Sevilla, y pregunto que va a venir solo otro central, con Marcao lesionado que ya digo yo que se lesionado muchas más veces te dejará a cuadros la defensa, tendría que venir dos más. Que pasa con Ennesery lo echan, y a munir y Rony, y el centro con Rakitic, Jordan y Oliver a cuadros... Vamos muy tarde, empezará la Liga y no habrá llegado uno más pero con un lesionado, y Suso ni se le espera. Mal lo vamos a pasar este principio o cuarto de Liga y creo que es culpa de la Dirección deportiva por la muy mala programación, no se puede trabajar solo en verano, hay que dejar los deberes hechos antes de que termine la temporada. Y estoy de acuerdo con muchos de los que aquí opinan en el desmarque que el principal cáncer del Sevilla es Castro y el niñato vicepresidente, estos dos inútiles terminarán arruinando al Sevilla t si no al tiempo. Al final Monchi tiene las manos atadas por la ruina de estos dos personajillos.

  4. Ratonero colorin

    Nos están engañando no lo veis que afición más ilusa párese la bética que se conforman con lo que hay...Castro vete ya hombre le estás haciendo mucho daño al Sevilla,porque no sacas el dossier de la empresa constructora para que vea la afición lo que an dictaminado, pero usted saca el silencio y el ocultismo porque es señor Castro

  5. Antonio Ruiz

    Marcado otro Martial que se llevó el tiempo que estuvo entre lesiones, eso es un fallo garrafal de la Dirección deportiva, y estoy de acuerdo con Marta y Pako.

  6. Mjdg

    ….y el puesto que necesita con más importancia el refuerzo/sustitución es el entrenador….

  7. FJGG

    Demasiadas incógnitas con las lesiones (musculares o no). No entiendo que con jugadores "recuperados" después de meses y durante una pretemporada que se hacen cargas de trabajo muy programadas, haya éste tipo de parones en los jugadores. Y después del alta médica, a ponerlos de nuevo en forma, con Liga iniciada... y presiones para que empiecen a rendir en partidos muy competitivos. Empezando por el Osasuna con gran juego físico. No lo entiendo. Y Marçao llegó lesionado: otra polémica y poca transparencia. Lo dicho, no entiendo.

  8. pako

    Al Sevilla fc le toman el pelo por todos los lados y siempre. No se quien se tiene que dar cuenta. Paso con Rony Lopes y con Macao mas de lo mismo. Si estaba lesionado porque lo fichan, es que era gratis. Este año tenemos sorpresa y bastante grande. Todos los equipos se estan reforzando bastante mejor que el Sevilla fc. En la fecha que estamos sin jugadores y sin dinero y los demás sin ilusion.

  9. Marta

    Monchi déjate de Nelson,Luis Alberto e Isco.
    Los tres fichajes que tienes que hacer son:
    Kehrer el central del PSG
    Aouar del Lyon
    Aubdemayan del barsa.
    Jugadores que en sus clubs no van a tener posibilidades de jugar y q aquí se pueden salir
    El de Aouar en el centro del campo lo veo prioritario para reemplazar a Joan Jordan un futbolista como Aouar solucionaría los problemas que llevamos arrastrando desde que se fue banega(salida del balón y llegadas de balones a los delanteros)

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando