Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las promesas entre Telles y José Castro antes de firmar el contrato: "No te vas a arrepentir"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El lateral izquierdo brasileño del Manchester United Alex Telles, que pasó el jueves el reconocimiento médico previo a firmar con el Sevilla un contrato de cesión por una temporada, trabajó este viernes por primera vez junto a sus nuevos compañeros y podría debutar el sábado en el Trofeo Antonio Puerta, que los de Julen Lopetegui disputarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas) ante el Cádiz.

Telles llegó a la capital andaluza en la noche del miércoles y el jueves el Sevilla anunció su contratación tras el examen médico al que fue sometido, por lo que este viernes ya se ejercitó a las órdenes del técnico guipuzcoano en el escenario del partido, en el que se homenajeará al futbolista fallecido en 2007 con el trofeo que lleva su nombre y que cumple se undécima edición.

Un día antes el brasileño conoció de primera mano el Sánchez-Pizjuán y lo hizo acompañado de José Castro, Monchi y Del Nido Carrasco. Era el presidente quien llevó la voz cantante y nada más presentarse tuvo una curiosa charla con el jugador. "Estamos muy contentos de que hayas elegido estar con nosotros. Somos un club ambicioso, queremos conseguir lo máximo y es importante que hayas elegido venir con nosotros. No te vas a arrepentir", le decía Castro a Telles, que respondió en la misma línea "Y ustedes tampoco". Puedes ver la conversación en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside publicado en los medios oficiales del club.

5 comentarios

  1. Alberto

    Nótese el detalle que el jugador se presenta con chaqueta, que ya es raro en un futbolista moderno, y blanca. Me da la impresión que este jugador sabe bien a dónde ha venido y pretende estar a la altura desde el primer momento.

  2. hmd-power

    a ver ke tal nos sale alex, segun tengo entendido simplemente compartimos la mitad de la ficha (unos 2.5 kilos creo) pero la cesion es a coste 0

    en fin, buen recambio para nuestro huevo

    saludos a los de colorao 😉

  3. Bill

    Agustison era comprado lo prefieres ? Yo no

  4. Ratón Colorao

    De momento es prestado ,si sale mal pa Manchester de nuevo ke sale bien pues este año lo disfrutaremos y el ke viene si podemos tenerlo en propiedad pues mejor .

    Desde luego el entendimiento ke tendrá con tecatito será brutal dos años juntos en el Oporto .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. al

    Probablemente no nos arrepintamos de que juegue en el Sevilla,pero es prestado.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando