Es Noticia
Nada es igual en el Sánchez-Pizjuán

Nada es igual en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Imagen del Arsenal-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Imagen del Arsenal-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC disputa este sábado el Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz (21.00 horas) y, con él, se reencontrará con un público que sabe que nada es igual en el Sánchez-Pizjuán. Sin Koundé, sin Diego Carlos, sin apenas fichajes y con una mochila de vicios importantes que pueden marcar el inicio de la temporada.

El verano no ha servido para reconectar al público. El final de temporada en Nervión dejó numerosos interrogantes, incluida la continuidad de Julen Lopetegui, un técnico que había cumplido de sobra sus objetivos pero que no había sido capaz de dar impulso al equipo durante los últimos seis meses de competición.

Pero lo del técnico no era lo único. El mal final del equipo se suma ahora a las salidas de Koundé y Diego Carlos, a la llegada de Marcao lesionado y a Telles como única novedad en el equipo. Encima, el paso por Inglaterra -la goleada del Arsenal y lo de Leicester- tampoco ha ayudado en demasía.

Lopetegui, entrenador del Sevilla, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, entrenador del Sevilla, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Con este remix de sucesos y sensaciones, llega el Sevilla al Sánchez-Pizjuán. Y aunque por nombres, por juego y déficits mostrados, todo podría parecer semejante, la realidad es que nada es igual en Eduardo Dato.

Falta ilusión, faltan fichajes, falta fútbol y goles. El Trofeo Antonio Puerta, que debe ser motivo de celebración, podría convertirse en un auténtico calvario para el equipo si no consiguen dar una buena imagen ante el Cádiz. Hace un año, probablemente, todo era bastante diferente.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELUNICOEQUIPOSINPRENSAAFAVOR

    Este es de los periolistos que depues salen en las emisoras locales diciendo que el sevillismo es amargado y pesimista, cuando este año no han esperado siquiera a empezar la temporada para ir creando esta corriente de opinion Sigue animando al mismo miarma

  2. Ratón Colorao

    Orden ke te da coraje las verdades del barquero?? Pues es lo ke hay . Este año seguimos igual tenemos casi la misma plantilla,el mismo entrenador ke ha batido todos los récords y a peleado por todo ,si cada año hemos ido subiendo un poco más ,por ke este va a ser diferente . Muchos creen ke este año el otro ekipo de la ciudad va a igualar o mejorar sus resultados del pasado año ,seguro ?? después de tanto azúcar ?? Ya veremos. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. nadie es eterno

    Todo tiene su duracion y algunos de los que se creen que son imprescindibles en el Sevilla Fc estan caducos y deberian hacer la maleta, me duele decirlo pero ya esta bien

  4. Orden

    Que ASCO EL RATÓN ESTE DE VERDAD, ES LA VIEJA DEL VISILLO.

  5. Alex.

    La respuesta está noche, si el Campo se llena es que ahí mucha ilusión y ganas de ver al Equipo y si es todo lo contrario pues blanco y en Botella, esto Resume todas las opiniones y reitero que esta noche se verá.

  6. Tecatito fichajon

    Ja ja ja ja…..la revolucion……fichajones por doquier….somos el aspirante…..que nadie lo olvide…..y manteamos como nadie…..vamos campeón…jujijojijuji

  7. Ratón Colorao

    Señores ke no estamos tan mal ,dejad ke digan palabrerías ,ke hablen de lo mal ke jugamos de ke no hay ilusión y ke endulzen a otros y su fútbol total y este año será mejor ke los otros ,cada año hemos ido superandonos ,batiendo récords ,pese a las exhaustivas críticas del periodismo sevillano , azuzado por el capitalino ,en fin sigan , nosotros seguiremos levantando desilusión entre los demás y subiendo la nuestra hasta la muerte. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  8. Rojiblanco

    Así están los que no tienen vacaciones?

  9. Sevillista

    Ojalá el partido que sirve de homenaje a un grande como es Antonio Puerta, sea distinto de lo visto hasta ahora. Por respeto al jugador y por ilusionar a la afición. Sevillista hasta la muerte.

  10. pedro

    fiel a la realidad será para ti,con esos pensamientos mejor que te quedes en casa,venga ya hombre,y hoy marca 7 goles ya hay ilusión,marcan Goles y ya está,asin con ese pensamiento no se llega a ningún sitio.

  11. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    Ilusion le faltara al que escribe esto, un junta letras betico

  12. MIGUEL FERNÁNDEZ

    QUERIDO ESCRITOR DE MALICIAS: TE RECUERDO QUE EL SEVILLA FC ESTÁ EN CHAMPION Y QUE PUEDE INSCRIBIR A SUS GRANDES JUGADORES EN LA LIGA. SEVILLA FC GRANDE DE EUROPA PD. DUDO que se publique !!

  13. Jbp

    ¿increible!! 1.- Un equipo de CHAMPIONS por tercer año consecutivo no ilusiona. 2.- Un equipo que la temporada pasada PERDIÓ SIETE PARTIDOS EN CASA DE 18 (casi la mitad) si ilusiona. Periodistas manipuladores tiran por tierra esa profesión 3.- .......

  14. Eva López blanco

    Anda que las noticias del desmarque , por cierto, el barca ahora es el fc palancona junto con el r mandril el de mbappe.

  15. Sevillista 100x100

    Nada es igual en el Sánchez pizjuan pero la fiel infantería roja y blanca vuelve a cumplir a pesar de la subida de carnet casi 45.000 socios,porque no habláis de eso?que manera de manipular como si los sevillistas no tuviéramos ganas de vivir....menos mal que sabemos de qué manera funciona la manipulación periodista...PD:desde un sevillista sin ganas de vivir FORZA SEVILLA CAMPEON.

  16. Alberto

    El artículo es fiel a la realidad presente del Sevilla FC. Sin futbol, sin goles, sin ilusión y sin fichajes. Y hace bien en advertir que como hoy no haya un buen partido del equipo, se puede liar bien gorda, porque la afición está que trina y hasta hoy no se ha podido expresar.

  17. hmd-power

    vaya articulito, pa eso mejor que ni nos presentemos al partido =/ un poquito de ganas de vivir no vienen mal eh FORZA SEVILLA CAMPEON saludos a los de colorao ;)

  18. makito fer

    no somos el mangadrid ni el robalona ni el city etc etc etc somos el sevilla fc que mas quereis.

Cargando