Es Noticia
El pistoletazo de Biris Norte para la nueva temporada: "Nuestro legado es inmortal"

El pistoletazo de Biris Norte para la nueva temporada: "Nuestro legado es inmortal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previ
Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previ

El nuevo año arranca en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC vuelve a su casa este sábado ante el Cádiz (21.00 horas) para disputar el X Trofeo Antonio Puerta, una cita que servirá para reencontrarse con su afición... y con Biris Norte. El grupo de animación ya ha lanzado su vídeo de nuevo curso.

Con un vídeo publicado en redes sociales, Biris Norte ha querido dar su particular y llamativo pistoletazo de salida a la nueva temporada. "Pese a todas las trabas que les pones, Sevilla FC, no pueden evitar enamorarse cada vez que te ven. Las nuevas generaciones: nuestro legado más preciado", se escribe en un tuit acompañado por la pieza audiovisual.

En la misma, además de ese reflejo de nuevas generaciones en las que se pueden ver a los más pequeños junto a sus familiares paseando por los alrededores del Sánchez-Pizjuán, se pueden revivir multitud de momentos del grupo durante el pasado año: desplazamientos, tifos y mucho más en poco más de dos minutos.

Cabe recordar que Biris Norte convocó hace algunas semanas una multitudinaria protesta en las puertas del estadio blanquirrojo tras la publicación de los nuevos precios en la campaña de abonados, pero a pesar de ello, el núcleo del mismo volverá al estadio este curso para apoyar a los hombres de Lopetegui.

El Sánchez-Pizjuán se prepara para volver a vivir fútbol y Biris Norte ya ha dado su particular pistoletazo a la temporada.

Los Biris en la previa del Sevilla - Athletic.(Foto: Kiko Hurtado).
Los Biris en la previa del Sevilla - Athletic.(Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    VAYA CARA DE SUPER DEPOR QUE SE LE ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS JUASJUAS, QUE SEGUNDAZO Y POR FAVOR LLOROTEGUI QUÉDATE Y SEÑORES MÁS GAMBAS Y CENTOLLOS FC PARA LA ESMERALDA Y LOS ACCIONISTAS, NI LA ESCALERILLA PISCINA FC, HAN CAMBIADO ESTE AÑO Y LOS ASIENTOS CAGAOS DEL MIKI MOUSE FC, ya no PINTADOS A PISTOLA JUASJUAS MARTIALLLLLLL.

  2. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    lo que no hay que hecharle cuenta al borrego este de disney,

  3. AnthonySFC

    No hay nada más tierno y a la vez triste que ver a un bético neurótico por tantos años de sufrimiento,creyéndose que son ni el fango en los zapatos de un club como el Sevilla FC. Han pillado la típica buena racha de un par de años y después todos sabemos que pasa eso sí a SEGUNDA OTRA VEZ, perdedores ascensores ....

  4. Salo

    Azote, ratón y fariseo, aparte de no tener un curro, por lo que he visto y si lo tienes, no tienes ninguna obligación o es escaso. Lo del equipo ascensor, lo dirás por tu equipo, los verdolagas, no? Este año me da a mi que la carita de 🤡 se te va a quedar para siempre, me huele que más de uno se va a morder las uñas y se va a poner a llorar como un bebé. Saludos a los de los tortícolis 🥳☺️

  5. Sr. miarma

    Cada vez lo tengo mas claro, al tarado este le pagan los del desmasque para escribir disparates, el sevilla un equipo ascensor, para mear y no echar gota

  6. Disneyland sevilla fc

    Mieo me da este año, seguro que daremos un pistoletazo a segunda división, este año bajaremos los cristobalitos y veremos cuantos vamos la temporada que viene, siempre hemos sido un equipo ascensor, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando