Notificaciones

El Papu, titular en el último once de pretemporada de Lopetegui

Se acaba la pretemporada. A apenas seis días del partido ante el CA Osasuna con el que abrirá LaLiga Santander, el Sevilla FC afronta este sábado el XI Trofeo Antonio Puerta, en el que se mide al Cádiz CF en una edición que recupera el carácter eminentemente andaluz.

El Sevilla ya ha ofrecido su once inicial, y sale ante el equipo gaditano con Bono; Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Acuña; Delaney, Joan Jordán, Papu Gómez; Tecatito, Lamela y En-Nesyri. Respecto al equipo titular que sacó Lopetegui en el partido de hace seis días ante el Leicester hay hasta siete cambios, pues solo repiten Gudelj, Delaney, Joan Jordán y Papu Gómez.

La gran novedad es la inclusión del Papu, que no ha entrenado con normalidad durante la semana, y que incluso este viernes no estuvo presente en los minutos abiertos a la prensa en el entrenamiento celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque posteriormente subió una foto a sus redes sociales ejercitándose en el estadio.

Papu Gómez en el duelo ante el Leicester (Foto: SFC)
Papu Gómez en el duelo ante el Leicester (Foto: SFC)

En el banquillo sevillista estarán Dmitrovic, Montiel, Alex Telles, Ocampos, Rakitic, Munir, Fernando, Óliver Torres, Nacho Quintana, Kike Salas, José Ángel, Alberto Flores, Pedro Ortiz e Iván Romero. Así las cosas, Alex Telles tiene opciones de ser el primer fichaje que debute en el equipo en esta pretemporada. Se quedan fuera por lesión Marcao, Suso y Rafa Mir.

Por su parte, el Cádiz sale con Ledesma; Chust, Luis Hernández, Momo, Arzamendia; Martín Calderón, Eyong, Pombo; Perea, Mabil y Álvaro Giménez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando