Es Noticia
Sensaciones positivas en el debut de Alex Telles: "Ya me siento en casa"

Sensaciones positivas en el debut de Alex Telles: "Ya me siento en casa"

DMQ
Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes sigue muy parado en casi toda LaLiga Santander, había pocos atractivos en forma de caras nuevas en el debut del Sevilla FC ante su afición. De este modo, el único jugador que tenía papeletas de estrenarse en el XI Trofeo Antonio Puerta con la camiseta sevillista era Alex Telles, toda vez que Marcao llegó lesionado y sigue lesionado, tal y como han reconocido en estos días tanto Monchi como Julen Lopetegui.

Así las cosas, Alex Telles debutó con el Sevilla justo después del descanso del amistoso ante el Cádiz CF. Salió por Acuña para disputar íntegra la segunda mitad del partido.

La actuación del brasileño fue más bien discreta. Mostró, eso sí, su facilidad para llegar arriba, y jugó tanto de lateral al uso como de carrilero con defensa de tres centrales durante algunos minutos. Además, fue el encargado de botar los saques de esquina desde la banda izquierda mientras estuvo en el césped, todo ello con apenas un entrenamiento con el grupo.

Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Las sensaciones de Alex Telles

Tras el choque, Alex Telles atendió a los medios del club para hablar sobre su debut en el Sánchez-Pizjuán. "Muy bien, muy contento de debutar aquí en el estadio, con la afición. Imaginaba que seria magnifico. Ganar es lo principal, la semana que viene empieza LaLiga y estamos preparados. Fueron solo dos días, entrené una vez, estoy contento y tenemos una semana para quedarme mejor con los compañeros y estar listo para jugar", indicó el jugador, que no ve problemas en haber jugado con apenas un entrenamiento. "El fútbol es sencillo. Entrenamos todos los días para eso. Voy a conocer ahora mejor a mis compañeros, pero estoy muy contento y a entrenar más", añadió.

Además, el jugador contó lo que le había dicho Lopetegui justo antes de saltar al césped. "Me dijo las cosas normales que tengo que hacer, disfrutar del partido y del estadio". Por último, expresó su felicidad por el recibimiento de la afición. "Muy feliz por eso, desde el día que llegue fui muy bien recibido. Ya me siento en casa".

Sobre Alex Telles también habló Lopetegui en la rueda de prensa posterior al choque. "Acaba de llegar, había participado ya bastantes minutos en su exequipo y por eso estaba en muy buen estado y hemos decidido darle la segunda parte. Él esta bien, preparado. Sensaciones positivas”.

Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Posteriormente, ya con más tranquilidad, el futbolista expresó sus sensaciones también a través de las redes sociales. "Muy feliz de debutar en este gran club. Gracias por la bienvenida Sevilla FC. Tenemos una semana importante por delante hasta el inicio de LaLiga. ¡A seguir!", publicó en Twitter.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARTIALLLLLLL FC.

    RATÓN NO DICES NADA DE ESTE COMENTARIO, TENÉIS MÁS TRAMPAS QUE EN VIETNAM FC. DOS AÑOS LLEVÁIS SIN PRESENTAR LAS CUENTAS, YA VES QUIENES SON LOS TIESOS Y UN APUNTE A UNA EMPRESA QUE LE SOBRA EL DINERO, NO LE CONCEDEN EL ERTE QUE SOLICITÓ TU EQUIPO, MENOS PAJAS MENTALES Y EMPUJA MÁS, PERO NO PARA ATRÁS.

  2. Trampillas y desinformación

    Interesante párrafo sobre las deudas de los clubes de futbol, para quien quiera informarse, porque hay quien prefiere estar desinformado para seguir carajotadas, puede leerlo buscando lo siguiente "15 clubes de fútbol españoles suman 350 millones de deuda con aval del Estado por la pandemia" Otro tanto ocurre con el cuarto club español que más avales del ICO ha recibido hasta marzo, el Sevilla FC, cuarto en la Liga Santander a falta de una jornada para su conclusión. El Estado avaló al club hispalense 25,8 millones en abril, mayo, junio y julio de 2020, aunque en sus cuentas no lo menciona. Su auditor, EY, señala que se apuntó incorrectamente ingresos de competiciones disputadas tras el cierre del ejercicio por el COVID, lo que implica que el resultado antes de impuestos del ejercicio “se encuentra sobrevalorado” en 11,6 millones.

Cargando