Es Noticia
Primeros pitos en el Sánchez-Pizjuán: En-Nesyri y Castro centran la crítica de la afición

Primeros pitos en el Sánchez-Pizjuán: En-Nesyri y Castro centran la crítica de la afición

DMQ
Foto autor
B.G.
José Castro, Aitor Puerta y Delaney, en el XI Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, Aitor Puerta y Delaney, en el XI Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque la disputa del XI Trofeo Antonio Puerta es una fiesta que el Sevilla FC celebra en torno a la figura del malogrado futbolista, también era la primera vez que la afición pisaba el Ramón Sánchez-Pizjuán después de un verano como poco intenso.

Los pocos fichajes -solo Marcao y Alex Telles-, las ventas de dos de los mejores jugadores -Diego Carlos y Koundé-, la subida de los abonos y los irregulares resultados en los amistosos de pretemporada producían un caldo de cultivo que ni pintado para los más críticos, que dieron su parecer en distintas fases de la noche.

Los pitos aparecieron por primera vez en esta temporada en el Sánchez-Pizjuán en varias ocasiones. La primera, en el tramo final de la primera parte, cuando el Cádiz CF salió del agobio al que estaba siendo sometido por el Sevilla y se plantó en varias ocasiones en el área de Bono. Se reprodujeron con mayor intensidad una vez que Melero López decretó el descanso.

Individualizando ya esos silbidos, En-Nesyri recibió la desaprobación de parte de la afición. Durante el juego y, sobre todo, al ser sustituido por Iván Romero en el tramo final del partido. El marroquí volvió a mostrar la versión de la pasada temporada, muy participativo pero negado de cara a portería. Su última acción, en la que se fue por velocidad de su marcador, pero acabó golpeando al suelo en vez de al balón, fue el ejemplo de su actuación.

En-Nesyri, sustituido por Lopetegui en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, sustituido por Lopetegui en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).

Pero la mayor pitada fue una vez acabado el partido. José Castro salió junto a Antonio Puerta para entregar los distintos presentes al MVP del partido -Delaney- y a los dos equipos, y en ese trayecto sonó música de viento de buena parte de los más de 22.000 aficionados que se dieron cita en el Sánchez-Pizjuán. Ahora, empieza LaLiga Santander y los resultados serán los que marquen el devenir del club, del equipo… y de estos pitos.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Loacar

    Jaajaajaj isco jaajajaj

  2. Blufff

    Pepe Castro fichajón….la revolucion…

  3. Ratón Colorao entusmuertosmecagoyohijodeputasiguetragandolamelatuytuzorrabastarda

    Ke si ke nosotros somos muy malos como dices ,pero aún así sigues tragando,viendo al Sevilla FC estar por encima y jugar Champions,ni en cien vidas bastardas como la tuya verderóneh Lamela despacito,( eso me dice tu mujer también) disfrutarás lo ke yo y los míos han vivido. Y eso lo puedes pintar con los socios ke kieras y los aforos ,ke la vas a seguir chupando en gordo Seguramente no me pondrán el comentario pero me da igual ,lo voy a volver a escribir. Saludos desde cerca de tu casa perro .

  4. RATÓN LAMELA DESPACITO FC. Que te gustacomerlacontuput

    Que CARA DE SUPER DEPOR QUE SE LE ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS FC. JUASJUAS ESTO ESTALLA SI O SI, Y LAS FOTOS QUE CORREN POR INTERNET DE LAS GRADAS Y LOS ASIENTOS DEL SEVILLA SON DE AUTÉNTICA VERGÜENZA Y VENGA A FICHAR VIEJOS Y PRESTADOS, ESTO PROMETE A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  5. Ratón colorao yomecagoentuputamadrebastardacreturita TumadresikelamamaHP

    Ke si ke si ke nosotros exigimos y aún así otro año ke kedamos por delante de vosotros creaturita. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  6. Antonio Casaus

    A los aficionados béticos para criticar al Sevilla se une, sin reparos, más de un periodista de El Desmarque.¡¡Se os ve el plumero, compañeros!!.

  7. rafael

    a ver a ver lo que no es de recibo es como todos y digo todos los aficionados pueden soportar a semejante tancredo del futbol por que aparte de no saber de futbol ni pajolera idea se lo esta llevando calentito gracias al Sevilla que lo soporta este tipo no sirve completamente para nada y me refiero al señor castro de que de señor tiene bien poco si tuviera avergüenza dimitiría no sirve a parte para las fotos de postín para poner las manos y pelar gambas en la feria para otra cosa no sirve vuelva señor del nido vuelva y vuelva a poner cordura en esta empresa de pueblo

  8. Más que mi corazón me late tu escudo

    Tranquilo, esto no a empezado aún, si la temporada pasada estábamos mal y acabamos 4°, vamos a confiar en la plantilla, Julen no es de mi devoción, pero tengo que seguir confiando en el.. el futbol es resultado.. prefiero jugar mal y jugar champions a jugar bien y quedar fuera de Europa.

  9. Antonio

    #2 makito fer , memoria tienen poca , ninguna. Con los puntos que le ha dado este jugador...

  10. Roberto

    Es una auténtica vergüenza, lo que estos dirigentes hacen con nosotros los aficionados, el lopetriste se te tenía que haber ido, y no lo echan por el dinero, eso sí nos lo comemos con papá un año más, lo de Monchi no tiene nombre, 15% más y es barato, que dura la tienes, reconoce tus malas gestiones y vete a la Roma otra vez, no eres Dios, que pena de presidente, venden los dos mejores jugadores y se traen a uno lesionado y en mal estado de forma y así todo, no nos lo merecemos .

  11. Velazmat

    Porque haya marcado un gol importante hay que perdonarle sus alucinantes fallos que de no haber sido tantísimos no hubiese sido necesario ese gol tan importante ?. No es el primero que vive en la Liga gracias a que una temporada se le apareció la virgen. Como dicen algunos, jugar al fútbol no se olvida. Si llegaste a aprender, claro

  12. Manuel

    Ya está bien, que alguien del club y sino Monchi se den cuenta que seguimos con las mismas carencias que el año pasado. No tenemos un creador de juego claro, nos falta músculo y velocidad en el medio campo, y está más que claro q no tenemos un delantero. Lo siento x en nesyry el chaval lo intenta y no para de correr, pero es incapaz de mantener el balón con los pies y está a años luz de un delantero q intimide, así es imposible competir. Es como ir a la guerra con una lanza con la punta de goma. Y por cierto, todas las carencias del año pasado y encima hemos vendido a los 2 q aguantaron el equipo el año pasado, mal veo la cosa.

  13. VVW

    Zapatero es el peor presidente de la historia de España

  14. Ratonero colorin

    Tenemos lo que nos merecemos por dejarnos engañar por un Presidente huevón y cobarde sr Castro el dinero en el campo y vaya hace ya hombre

  15. Martinez Ruiz

    Guedes y sadiq ...el dinero en el campo pepitoooo....vamos a dejar las cenas y las gambas de noche que sientan mal las comidas copiosas.Ya te lo han dejado claro ayer.En cuanto a ennesiry ya se vio el año pasado si este es el delantero titular para jugar la champions ya sabemos que a las primeras estamos fuera....a quien quereis engañar....y lo de marcao es de traca la direciion deportiva se ha lucido nuevamente ...jugador lesionado para que estan los reconocimientos medicos.....no hay nadie en los servicios medicos que determine que un jugador viene lesionado? Pepito y Monchito SUBEME EL CARNET

  16. Martinez Ruiz

    Guedes y sadiq ...el dinero en el campo pepitoooo....vamos a dejar las cenas y las gambas de noche que sientan mal las comidas copiosas.Ya te lo han dejado claro ayer.

  17. Miguel

    Soy sevillista, muy de lopetegui y confio totalmente en en-nesiry. Creo que fue un error, no darle los minutos de martial del año pasado, sustituirlo ayer y los pitos de la aficion a un delantero que se quiere quedar. Me parece un delantero muy trabajador, muy rápido y muy buen rematador. Le falla el control del balón y la punteria, a 36 grados y después de correr 10 km. No es ben yedder, pero Darwin Núñez no es mejor. No entiendo a la gente pitando. En mi opinión, al Sevilla le hace falta: M. LaCroix (wolfburgo) B. Soumare (Leícester) M.Caqueret (lion) Isco Alarcón y Confianza de la gente.

  18. Los payasos de la tele

    Vamos de paseo PI, PI, PIIIIIIIII........jajajajajajajaja

  19. Jose Manuel Velasco

    Todo malo, pero seguimos ganando...aunque sean amistosos. Voy a dejar de seguir a El Desmarque, mas que beticos veo antisevillistas, que es mucho peor....

  20. Jose Manuel Velasco

    Todo malo, pero seguimos ganando...aunque sean amistosos. Voy a dejar de seguir a El Desmarque, mas que beticos veo antisevillistas, que es mucho peor....

  21. Oxto73

    Han pitado 4. Ni mas ni menos.

  22. Fuera judas y fariseos

    Lo de en-nesyri clama al cielo, que desesperacion de delantero, mejor que se dedique al atletismo, al menos correr si corre, pero con un balon en los pies es un completo inutil

  23. makito fer

    que poca memoria tienen esos que pitan a un chaval de 24 años que entre otras cosas es el maximo goleador del sevilla fc con 35 goles en las ultimas temporadas, tambien se olvidan de que cuando tod@s estabamos cagados en aquel partido en el wanda donde nos jugabamos la champions de esta temporada aparecio marcando ese golazo de cabeza que nos clasifico, en fin seguir asi que vais a tener mierda esta temporada.

  24. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    TRANQUILOS PAZ Y AMOR DIRÁ EL COME HUEVOS DEL RATÓN, NADIE PITÓ ERA UN CORO QUE ESTABA ENSAYANDO, PARA LA RATA ESTA TODO BIEN, JAJAJA MÁS TONTO Y NO NACE, ALGUIEN QUE LE BUSQUE UNA OCUPACIÓN AL CARA NABO?

Cargando