Es Noticia
Monchi cumple su palabra
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi cumple su palabra

DMQ

Monchi ha cumplido. El director general deportivo del Sevilla FC anunció pocas horas antes de abandonar la concentración en Lagos que su equipo realizaría dos incorporaciones en esta semana que ahora termina y con Telles e Isco, el encargado en materia de fichajes lo ha logrado: ahora, a por el central.

No le tembló el pulso. Monchi sabía que anunciar en los medios oficiales del club que en los siete días siguientes sus aficionados iban a tener dos nuevos fichajes era arriesgado, pero a su vez tenía confianza plena.

La semana empezó con fuerza. Alex Telles fue destapado como más que posible incorporación sevillista y el miércoles, casi de madrugada, el brasileño llegaba a Sevilla.

Llamado a ser competencia directa de Acuña, el jugador propiedad del United era la primera apuesta del director deportivo para su equipo en esa semana -la segunda en el mercado- y este sábado disputó sus primeros minutos.

Con el Trofeo Antonio Puerta finalizado, parecía que la promesa de dos jugadores en una semana no se iba a cumplir, pero ha sido este domingo, casi sin esperarlo, cuando el Sevilla ha anunciado el principio de acuerdo con Isco.

Este lunes pasará reconocimiento médico y, si todo sale bien, mientras Telles es presentado ante los medios de comunicación, él estará celebrando su firma con el Sevilla FC.

Monchi ha cumplido su palabra. Dos refuerzos más. Falta el central y, probablemente, si el mercado lo permite, alguna pincelada más. Ahora es el turno de Lopetegui y de sus jugadores.

Monchi e Isco posan.
Monchi e Isco posan.

37 comentarios
Escribir comentario 37 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    FICHAJE TOP, grande Monchi, enhorabuena a mi Sevilla por el contrato firmado de dos años a razon de un millon de euros netos fijos y a partir de ahi el jugador cobrara en base a su rendimiento y exitos del equipo hasta 5 millones netos, ojala se lo gane y tengamos que pagarle esos 5 kilos. VAMOS MI SEVILLA...VAMOS HEXACAMPEON. Mientras otros pobrecitos no son capaces de endosarle al Alex Moreno que no dan un duro por el y por el Fekir el betin pide 25 kilos y en Inglaterra no dan mas de 20, luego dicen que se quedan por amor sera mas bien porque nadie da un duro por ellos

  2. Alfonso

    Enhorabuena, habéis fichado al jugador de más talento Isco, que cuando empiece a jugar con las ganas que tiene de fútbol en sus botas. El R. MADRID, se dará cuenta de lo que ha perdido. El tiempo y el buen futbol hablará. ¡ Aupa Sevilla ! Vamos a por toda.

  3. Pedro

    A falta de unos 4 días para empezar la liga, alguien puede darme cual será la pareja de centrales?

  4. Ratón Colorao

    Si Carlos los tontitos.somos nosotros juasjuasjuasjuasjuas el árbol no te deja ver el bosque creaturita ,pensáis ke Monchi se está kedando con el dinero , enserio?? Pues sois más tontos ke ojú ,señores ke esto es una empresa y se sabe a dónde va el dinero a parar y para ke de va a usar . Las creaturitas se creen ke por ke todavía no hay un fichaje por pasta ,lo mismo se está esperando a ver la oportunidad y se reserva para invierno o para el estadio nuevo ,ke sabréis almas de cántaro ,si a ustedes os venden la moto arrancá creyendo ke es una 600cc y es un vespino gripao juasjuasjuasjuasjuas y Alex moreno al nothingant forest por 10 y a los ke nos engañan es a nosotros?? Juasjuasjuasjuasjuas Este año más y mejor ,ah y todos los años no va. A sonar la flauta. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. Un cristobalito más

    otra vez lo ha hecho? zi, otra ve!! no se puede aguantar el poderío del León de San Fernando, luchando contra viento y marea! este fichaje no ha sido nada fácil, había competidores de gran nivel que querían a Isco! cada día veo más wapo a Monchi, es una mezcla entre Jason Statham y Sergio Dalma. Ahora si que estoy ilusionao, solo de pensar en la velocidad de un medio del campo, Papu-Jordan-Isco....este año si es el nuestro, este año Liga y Champions, mu mal se tiene que dar para no tocar plata.

  6. Pepegil

    P.Jimenez,solo falta una pincelada mas,engayaa,en el centro del campo y arriba uno que la meta...pacuando..pincelafa..o es que vas a poner a correr a los Papu's,Jordan,Suso,Rakitik,Delayny y cia,p.f.hablar con propiedad no al dictado de....?ahi lo dejo,a por cierto..mas Cantera

  7. Carlos

    Jajaja como tontitos os creéis todo pero Monchi ya tiene los bolsillos llenos este año

  8. Grande de Andalucia

    Aquí le deben doler los ojos a los beticos que entran a leerlo jajajaja, fichajazo

  9. EL BARBERO DE SEVILLA

    bobo el glande lo tienes en tu a-n-o. tela de grande, que trabajito costo ponerlo en su sitio para que estés contento, y en cuanto al articulo siemre cumplio su palabra el catedrático monchi, cuantos euros nos han entrado con tu equipo de técnicos y contra más te equivocas más dinero le das a ganar a nuestro equipo eres un maestro

  10. David para # tramulo

    #2 tramulo , se ve que tienes algo metido ahí dentro, por atrás, muy fuerte, y aunque te gusta que te la claven veo que te quieres hacer el duro pero en verdad te gusta tenerla clavada.

  11. No CAGATEGUI

    Titular de la Portada: Monchi Cumple su PALABRA........ Aun sigo esperando que termine el cuadro.

  12. Riquí

    Como nos la está metiendo Monchi señores,abrir los ojos 80 kilos en ingresos y traemos a jugadores libres y que no quiere nadie y cedidos sin opción de compra,los que no lo veáis sois un poco sopas tirando para tonto.

  13. Bill

    Jajaja como los pones ratón ole tus cojones jajaja ah el pezzela se lo a traído el betis de la flore y acabó la temporada el 13 jajaja fichajazo jajaja saludos del único equipo que a ganado 6 uefas del mundo

  14. Rafa Paz

    Entre los dos 59 años…gran gestión de Monchito.

  15. Pablo

    Y seremos envidiosos.....di también que Campeones de España dilooooooo, non hagas uso de esa memoria y datos manipulados y selectivos....CAMPEONES DE ESPAÑA ELIMINANDOOS CON GOL OLÍMPICO DEL A ESE SI, MAGO FEKIR. Ánimo fiera.

  16. diegoR

    Se informa que el equipo del décimo lugar en Italia, Turín, que está perdiendo a su capitán Belotti por una transferencia gratuita, ha mejorado su oferta por el defensa belga Jason Denayer, quien está disponible en una transferencia gratuita. No puedo imaginar que Denayer prefiera el equipo italiano en el décimo lugar a un equipo de la Liga de Campeones en Sevilla.

  17. Tramulo

    La ilusión de los cangrejos se verá truncada por la pura realidad ,seréis unos seres descabezado en busca de vuestro orgullo pisoteado.poco a poco las penumbras abrazaran sobre vuestras siluetas decrepitas llenas de intensiones incapaces de entender ,sois una colonia de gente extrañas

  18. Tramulo

    La ilusión de los cangrejos se verá truncada por la pura realidad ,seréis unos seres descabezado en busca de vuestro orgullo pisoteado.poco a poco las penumbras se ceñiran sobre vuestras siluetas decrepitas llenas de intensiones incapaces de entender ,sois una colonia de gente extrañas

  19. Betiko

    Bobadas todas No valen para nada

  20. Soybeticopederastafachaybujarra

    ¿?....

  21. kemazotonto

    kemazooo jajaja no tenemos un duro para fichar? y traer a telles cedido sin opcion a compra y a isco que no lo queria ni los perros, y estaba libre ...eso es tener dinero ?= jajajjaja te quiere i yaaaa al c....jo

  22. ratoncoloradoelescocido

    envidiaa jajajaja sobre todo envidia.. jajajaja dragu pidele la crema al raton colorao

  23. Y seremos envidi osos manquepierda Balompie

    Tranquilos señores que tenemos al mago Cordon, Antonio, de nombre, como el presidente del gobierno, queríamos a otro mago pero del césped y no de los despachos como yo, queríamos a Don Isco Alarcon, también queremos a Dani Ceballos, a Aouar y a muchos mas pero el gran problema es que no tenemos ni para el sueldo del utilero, a cambio de todo eso fichamos a un brasileño que marco 12 goles en sus 140 partidos el la liga brasileña y a un descarte de la Lazio, volveremos a ser de los mas goleados del campeonato, pero da igual, tenemos al mago Cordon

  24. Dragutinov

    Te da coraje o envidia del Sevilla FC??pues no te queda naaaaa!!!

  25. Kemazo

    Los del betin weno criticando jajajaa. No teneis un duro para fichar jajajaa

  26. Memphis

    NO llevan na mamao las criaturas, dan pena que lastima dan y se emocionan con el paquete brasileño Luiz enrique con 12 goles en 140 partidos en la liga cariocaajjajajajajajajajja

  27. Bobo Colorao

    Tranquilos Señores confianza en el Mago me da el palpito que va a fichar a Palhina un centrocampista de 27 años que dará descanso a Fernando y Rakitic para elevar su rendimiento ¿qué? a que ya es jugador del Fullham.... Pues si ese no puede ser será Gio Simeone el Cholito, está como loco por venir para seguir la andadura de su padre...que? como? que tampoco viene que prefiere otros equipos? pero si ED ha dicho que ha dado el sí?...bueno no pasa nada Tengo información de primera mano que Guedes ha visitado Sevilla y le parece una ciudad excepcional, incluso su novia estuvo en la feria vestida de flamenca...¿QUUEEEEEEEE? ah que tampoco que se va al Wolves por 30?. Borja Mayoral? - al Getafe- .. Auar? -ni lo menciones-... Bueno pues aunque tenemos a Marcao lesionao, el Mago tiene dinero porque hemos hecho dos grandes ventas. Saludos desde el Glande de Andalucia hoy no es el día....sigo dándole no? PD: Ya hasta los Sevillista se burlan de tí y tus comentarios

  28. makito fer

    no teniamos ningun sambo,vale que sea, ya tenemos uno.

  29. Vendomotosgripás

    Interesante párrafo sobre las deudas de los clubes de futbol, para quien quiera informarse, porque hay quien prefiere estar desinformado para seguir diciendo carajotadas, puede leerlo buscando lo siguiente "15 clubes de fútbol españoles suman 350 millones de deuda con aval del Estado por la pandemia" Otro tanto ocurre con el cuarto club español que más avales del ICO ha recibido hasta marzo, el Sevilla FC, cuarto en la Liga Santander a falta de una jornada para su conclusión. El Estado avaló al club hispalense 25,8 millones en abril, mayo, junio y julio de 2020, aunque en sus cuentas no lo menciona. Su auditor, EY, señala que se apuntó incorrectamente ingresos de competiciones disputadas tras el cierre del ejercicio por el COVID, lo que implica que el resultado antes de impuestos del ejercicio “se encuentra sobrevalorado” en 11,6 millones. Ahora se entiende mas la cosa verdad? Y porqué por ejmeplo no ha podido fichar a Angeliño.

  30. raton colorao elescocioreprimidosesual

    jajajajaja pues encantado de que cumpla su palabra, jajajajaja marcao ... lesionao , central del equipo 13 claficado de la liga turca. jajajaja y quiere a su compañero jajaja ojalaaaa alex telles .jajajjaja.. cedido sin opcion a compra jajajajja y ahora isco ...30 pa 31 tacos, 2 goles y 2 asistencias en las 3 ultimas temporadas, casi siempre reserva. jajajjaja pelotazooooo y gordooo. jajajajjaja y ahora otro mas con 30 tacos , que tambien viene a retirarse Luis alberto , ajajjaja .jajajajja. jajajaja que maravilla .

  31. diegoR

    Este punto no se puede enfatizar lo suficiente, terminando entre los cuatro primeros. ¿Recuerdas el milagro del Leicester cuando ganó la Premier League en 2016? Fue la primera vez desde 2005, cuando el Everton terminó cuarto, que alguien fuera de los seis grandes terminó entre los cuatro primeros. No se ha hecho desde entonces. 18 años, 72 primeros cuatro lugares y 70/72 han sido de los seis grandes equipos. El fútbol grande requiere mucho dinero. Es lo mismo en Italia pero Atalanta ha tenido un poco más de éxito con tres clasificaciones de la Liga de Campeones en los últimos años aunque el año pasado terminó octavo y no jugará en Europa este año. Seis grandes clubes en Italia y solo cuatro plazas de Champions, será complicado que el Atalanta siga en el fútbol europeo. En España solo hay tres grandes clubes pero cuatro plazas de Champions. El Sevilla tiene la oportunidad de crear una separación económica del resto de LaLiga y convertirse en el cuarto gran club. Sobre todo porque el mayor competidor de ese lugar, Valencia, se ha autodestruido. Esto debe convertirse en el nuevo modelo. La reventa de incluso Kounde y DC genera menos ingresos que una temporada en la Liga de Campeones y lleva tres años realizarla. El viejo modelo es muy arriesgado y otros directores de fútbol se han vuelto cautelosos con las llamadas telefónicas de Monchi, lo que dificulta cada vez más ganar en el mercado de fichajes. No es buena idea que una empresa que vale cientos de kilos tenga un modelo que dependa tanto de un solo hombre. Los dos fichajes de esta semana son una señal alentadora de una nueva forma de pensar.

  32. Jose

    Sigo diciendo lo mismo: Quiero a Kehrer del PSG a Aouar del limón y a depay del barsa

  33. raton colorao el escocio

    raton colorao el escocio , tu nick es el fiel reflejo de lo que te esta pasando a ti en casa jajajaja

  34. el betis es vox

    gordito y gordo, rojo,... nosotros verdes de vox...

  35. SERRANITOS FC.

    RATÓN TU QUE HACES COMENTANDO COSAS DE FÚTBOL SI TE VIERON EL DÍA DEL ORGULLO EN LA ALAMEDA CON UNA FALDA ESCOCESA, JUASJUAS, YA NO SALUDAS A MARTIALLLLLLL, JUASJUAS. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC, QUE SE QUE TE GUSTA JAJAJAJA.

  36. Noesamooooorrrrloquetusienteeeesss

    Raton 3-1 a la Fiorentina....haaaaaa vueeeeeltoooo. Saludos desde el Glande de Andalucia, bueno glande mientras que dure lo que dura, que ya le doy fuerte pa flaciarlo

  37. Ratón Colorao tumaresikemelacometolosdiaperroytumujerputatambien

    Viendo las fotos de Isco está fino ,fino . Si nos puede aportar su desborde y pase ,además de su golpeó a media distancia y goles . Estando en un nivel óptimo de físico,nadie duda de la calidad ke tiene el malagueño. Venga ahora a por luis Alberto, Víctor Nelson, kelher y un delantero si se puede o alguien de físico para el centro del campo . Suena ke el Sevillafc estaría pidiendo la cesión de memphis Depay, puuuff ya sería la reostia. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc .

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte