Es Noticia
De Bailly a Nelsson, pasando por Kehrer: el momento central en el Sevilla

De Bailly a Nelsson, pasando por Kehrer: el momento central en el Sevilla

DMQ
Bailly, con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Bailly, con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC cierra la semana con el principio de acuerdo con Isco pero no se detiene. Monchi sabe que su equipo en menos de una semana estará compitiendo y aunque para él "la plantilla tiene mimbres para sacar un once de garantías", ahora ha llegado el momento central. De Bailly a Nelsson, pasando por Kehrer.

Varios son los nombres que Monchi tiene en la agenda. El propio director general deportivo comentaba en su última entrevista que la clave para no perder la batalla en el precio era tener distintas opciones y en ese momento está el Sevilla.

El que parece tener más fuerza por el momento, no por ello debe ser el elegido (recuerden a Reguilón-Telles), es Bailly. El ex del Villarreal va a salir del United y desde Inglaterra aseguran que el próximo año jugará en Nervión.

Tal es el convencimiento que este domingo Talk Sport asegura que el zaguero seguirá los pasos de Telles y que está encantado con la posibilidad de jugar en el Sevilla el próximo año. Evidente, este domingo ni jugó ni fue convocado por su equipo.

Tampoco tendría problema en jugar en Nervión Victor Nelsson, excompañero de Marcao y todavía jugador del Galatasaray. Su nombre ha ido cogiendo fuerza en las últimas jornadas, pero en Turquía no le dan por perdido.

Victor Nelsson, relacionado con el Sevilla, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, relacionado con el Sevilla, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

Tal es la confianza de su entrenador en él que, en mitad de los rumores, no ha dejado de contar con su fútbol y este domingo jugó como titular con el Galatasaray.

Por último, y no menos importante, está Kehrer. El central del PSG, por lo económico, no parece ser opción en el Sánchez-Pizjuán, pero son varias las fuentes que insisten con la posibilidad de que el zaguero sea el sustituto de Koundé en este nuevo Sevilla.

El momento central ha llegado. Y en Eduardo Dato están preparados.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    El mago Ramón lo está bordando ( o mejor habría ya que llamarle aprendiz de mago ) . Vende a la mejor pareja de centrales de la liga española y te traes a los titulares del 13 de la liga turca .Vienes demasiado crecidito de la Roma y con amistades peligrosas como Nuno Mendez, cambias a Ben Yeder por Rony Lopez . Y no valen para el Sevilla los descartes Del Manchester United(Martial , Bailly) , a ver si te enteras . Hasta que no nos arruines no vas a parar .

  2. Moisés y Gervasio

    No se deben fichar jugadores caros, luego son un problema. El Sevilla sólo suele acertar con los de 7 u 8 M€. Si petardean no se pierde mucho, si triunfan, fácilmente triplican su valor. El delantero, el colombiano Morelos, y para la defensa Alderete, que ya conoce la Liga,y hemos visto cómo se suma al ataque cuándo hay que marcar como sea, y para la defensa y como sustituto de Fernando, un muro llamado Djikuc. Todos a buen precio u fiables. Gratis podría venir por un año Campaña, y comprobar cómo responde. Con el dinero sobrante un delantero con garra, tipo Dembele, el francés que estuvo en el at.de Madrid.

  3. oscar

    BAILLY NOOOOOOOOOOO POR DIOS.

  4. LUIS

    @pepegil....a ver, entiendo perfectamente lo que reclamas, pero de verdad piensas que si el club supiera que hay jugadores de NIVEL SEVILLA, no se les promocionaría? la verdad es que los dos centrales tienen buena pinta, pero si se suben y se les mantiene en la primera plantilla y juegan y no rinden al nivel esperado, las criticas vendran por no fichar un central contrastado....lo de siempre vamos, quejarse por quejarse

  5. Pepegil

    Si no viene un central TOP.mejor apostar por los 2 chavales de la Cantera KIKE Y CARMONA,pedazos de peloteros,les falta solo confianza y minutos,y ademas sienten la camiseta Sr,Monchi Sr.Lopetegui,la CANTERAAAAAA

  6. LUIS

    DE VERDAD Y SIN MENOSPRECIAR A NADIE, LA DE COMENTARIOS ABSURDOS QUE HAY QUE LEER POR AQUI....OTRO AÑO SUFRIENDO? DINERO EN EL CAJON? BENDITO SUFRIMIENTO QUEDAR CUARTOS...BENDITO TENER ALGO DE DINERO EN UN CLUB DEFICITARIO COMO EL SEVILLA....QUE DONDE ESTA EL DELANTERO? PARA ESO ALGUIEN DEBE FICHAR A ALGUNO QUE TENEMOS PARA QUE DEJE UNA FICHA LIBRE NO? DE VERDAD LAS COSITAS QUE HAY QUE LEER SON TREMENDAS....DE BARRA DE BAR

  7. Ragkom

    Cierto, la cosa sigue igual, espero que fichen bien, que salgan buenos los fichajes y al lio. Porque a día de hoy, sinceramente, la cosa no convence. Ojala todo salga bien.

  8. Miguel

    Si el sevilla ficha a todo el q sale en la prensa hace dos equipos para la liga uno sería campeón y el otro quedaría tercero,,,por favor del Nido vuelve

  9. Alfonso

    No tenemos a día de hoy una plantilla para tantas competiciones se vende y el dinero al cajón donde está el sustituto de garantía para kounde el delantero de peso etc etc otro año a sufrir de lo lindo

  10. Alfon

    No tenemos a día de hoy una plantilla para tantas competiciones se vende y el dinero al cajón donde está el sustituto de garantía para kounde el delantero de peso etc etc otro año a sufrir de lo lindo

  11. al

    Serà capaz monchi de metérsela dobla a la afición del Sevilla fichando a Bailly ???. Ya en el Villareal me di cuenta de lo tuercebotas que es este jugador

  12. Antonio leal

    Acordaros de este comentario Este año ilusión buen juego y título grande Vamos mi Sevilla , vamos campeón!!

  13. Antonio

    Acordaros de este comentario Este año ilusión buen juego y título grande Vamos mi Sevilla , vamos campeón!!

  14. Sancho

    Rekik gudel marcao y baily. Champions si o si...

  15. José

    Bueno, es pirrico como comentáis, pero si no recuerdo mal hubo una pretemporada que ganamos todos los partidos y casi nos jugamos el descenso. Así que que mas da la pretemporada, ya veremos la liga y de Monchi nunca nos defraudó, pienso. Venga suerte y viva mi Sevilla

  16. makito fer

    gudel renovacion

  17. Crítico sí

    El Barca ha goleado con un espectáculo fitbolistico al Pumas por 6-0, el Atlético 0-4 a la Juventus, el vecino 3-1 a la Fiorentina y nosotros 1-0 pirrico al Cádiz. Pero esta todo muy bien.

Cargando