Es Noticia
Isco ya posa como sevillista: "Muy contento"
  • Mi perfil
  • Salir

Isco ya posa como sevillista: "Muy contento"

DMQ

Isco Alarcón ya posa con el escudo del Sevilla FC. El que fuese futbolista del Real Madrid acudió este lunes a la clínica para pasar reconocimiento médico y, si todo sale bien, posteriormente se marchará al Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato.

El malagueño llegó esta mañana, alrededor de las 08.30 horas, a la clínica en la que tenía que ser sometido al reconocimiento médico necesario. Preguntado por los medios presentes, el mediapunta declaró estar "muy contento" de fichar por el Sevilla y rápidamente, tras un breve pose, pasó a las instalaciones médicas.

Si todo sale bien, está previsto que el futbolista se marche posteriormente al Sánchez-Pizjuán para reunirse con Pepe Castro y Monchi, lugar en el que firmará su nuevo contrato y, como suele suceder en estos casos, conocerá con mayor detalle el museo nervionense.

Últimos pasos previos a la confirmación definitiva de Isco en el Sevilla. Julen Lopetegui ya tiene al jugador por el que suspiraba y ahora le toca al exmadridista, que se ha entrenado en solitario estos meses, demostrar porqué el técnico blanquirrojo ha confiado tanto en él.

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enga ya kracito, no te lo crees ni tú!!! Universos paralelos una vez más...

    Qué sí, que es muy malo... Que el Sr. Alarcón con 30 años está acabado. Qué sí, que el güeno, güeno es Luis Felipe (con que sea sólo la mitad de bueno que el Brandy...) Que sonó para el Betis, dice 🤣🤣🤣 Qué arte más grande!!! Dónde sonó? En RadioBetis? En Ganímedes? Enga ya kracito, de verás hablas en serio ¿no?, ¿verdad? Crees que un jugador con su edad, su categoría y las posibilidades de jugar dónde sea se va a plantear la opción de un Club del 3er escalón de LaLiga, un Club que no juega Champions y que además son públicas sus serias apreturas económicas... La dicho, no te lo crees ni tú.. Un último comentario, si los buenos son vuestros enormes fichajes, sí el crack es Cordón, si el plantillón está otro año más en Heliópolis (sí, otro año más, como siempre en Agosto) por qué cojones no lo disfrutáis con los vuestros y dejáis de decir tonterías y pamplinas de una dichosa vez... Disfrutad ahora, que os queda una semana para que la que manda en esto, la pelotita, os ponga en vuestro lugar y volváis a hablar de miles de asientos, millones de Peñas por el Universo o del último chiste del Sr. que tiene más de 30 tacos y no está acabado.. Menos de 7 días y se empezarán a acabar las pamplinas. Hasta entonces a seguir paseando el trofeo No4 😉 Rafa Salado.

  2. Un kracito

    Cuando sonaba para el betis ofuu que malo es que flojo que toston que si esta acabao ahora los cortitos dicen es un fenomeno un krack jajaja ni judas era tan falso a estos les traes kempes y saltan locos de alegria pronto vereis quien es jajaja cuando se traiga la almohada de su casa juajuajua como se la han colao dice na traemos uno con nombre y estos ya se callan y encima lo dan por un bombazo jajaja inocentes que son juajuajua

  3. David

    Se ha maltratado el solo con su pésimo juego los últimos años parecía un pato mareado.suerte y chao chao halamadrid!!!

  4. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    FICHAJE TOP, grande Monchi, enhorabuena a mi Sevilla por el contrato firmado de dos años a razon de un millon de euros netos fijos y a partir de ahi el jugador cobrara en base a su rendimiento y exitos del equipo hasta 5 millones netos, ojala se lo gane y tengamos que pagarle esos 5 kilos. VAMOS MI SEVILLA...VAMOS HEXACAMPEON

  5. Miguel

    Isco es un crac mundial. En el Madrid y en la selección están ciegos y lo han maltratado. Animo Isco!!

  6. Roque

    Ficha por el equipo andaluz, por la pasta. No creo que Isco sienta mucho "amor" por ese escudo. Anda que pasar del Arroyo de la Miel a las "calentitas" tierras andaluzas. Que cobre bien y punto.

  7. Malagueño

    Os lleváis un pedazo de jugador. Espero que os de muchas tardes de alegrías..esas que nos faltan en el Málaga CF. Disfrutadlo (como lo haré yo por la tele). Saludos

  8. edu

    vamos a ver,la de beticos resentidos y envidiosos que entran aqui y a los sevillistas que tanto critican porque no se vais al otro equipo porque parece que lo hacen mejor mira si lo hacen bien que tienen que regalar con una pringa a alex moreno para poder incribir a sus fichajes...engaya envidiosos preocuparos de vuestras miserias que falta os haces resentidos

  9. makito fer

    vamooos sambo, marca por las escuadras y calla bocas.

  10. Jose Manuel ordoñez avellan

    No hay aqui criaturitas menos mal q se fue al sfc dice.. jajajaja mamando tela...pedazo de futbolista...minutos y confianza..y se sale

  11. Nifunifa

    Veo por aquí mucho secretario técnico y varios bocachancla y maestro liendre que de to sabe y de na entiende,que si es viejo que está acabado cuando tienen en su equipo el inserso léase Joaquín guardado o el juvenil bravo y más tiezo que la mojama sin poder inscribir a los fichajes y año de fracaso del Sevilla cuando jugaremos si otro año igual si la Champions league con un par de retoques tenemos equipo para pelear los puestos de arriba de nuevo adiós tristes

  12. Jose Manuel

    No hay aqui criaturitas menos mal q se fue al sfc dice.. jajajaja mamando tela...pedazo de futbolista...minutos y confianza..y se sale

  13. Manuel

    Vengas a ver ahora los envidiosos del barrio de al lao que yo me meeeeeooooo😁

  14. Pakito

    Aún recuerdo los críticos de Kanoute (un tío de 29 años con media de 9 goles por temporada), Luis Fabiano (un roto que fracasó en Oporto y ya no servía), Banega (un borracho pajillero), Fernando (uno que ya venía de vueltas), 25 kilos por Kounde, un chaval d 20 años?, Quién es Diego Carlos?... Que se ha metido la pata en muchos fichajes? Cierto. Pero que a nadie se le olvide que desde que está el calvo al frente, tenemos 10 títulos en 17 años, cuando antes el logro era clasificarse para la antigua copa de la UEFA.

  15. Uno mismo

    Aún recuerdo los críticos de Kanoute (un tío de 29 años con media de 9 goles por temporada), Luis Fabiano (un roto que fracasó en Oporto y ya no servía), Banega (un borracho pajillero), Fernando (uno que ya venía de vueltas), 25 kilos por Kounde, un chaval d 20 años?, Quién es Diego Carlos?... Que se ha metido la pata en muchos fichajes? Cierto. Pero que a nadie se le olvide que desde que está el calvo al frente, tenemos 10 títulos en 17 años, cuando antes el logro era clasificarse para la antigua copa de la UEFA.

  16. Roy

    ...x cierto,muy buen reportaje, que no dice las cifras.... supongo que están esperando a ver qué hace, si va bien..un dinero bien invertido y éxito de Monchi!!!, Si no...otro para el baúl de el olvido..y aquí no pasa nada. Se os ve el plumereero!!!!

  17. Roy

    Ya tenéis otra película para vuestro cine del centro comercial...walking dead jajajajaja..x q este es un cadáver futbolístico..desde hace años!!!! jajajajaja..una hipoteca con patas!! Menos mal, que se a ido a la acera de enfrente!!!

  18. Alfredo

    No va a estar contento?!?!?!....que me den a mi lo que cobra este, al lado de su casa y a punto de la jubilación. Sr. Director Deportivobse ve que este año no ha habido mucho estudio de mercado ni oportunidades. Si no se está preparado para los requerimientos actuales del club que se marchen sea quien sea. El Sevilla está por encima de todo y de todos, nadie es más que el escudo

  19. Ernesto

    Un fichaje petición de Lopetegui que genera de dudas, tanto es así que Monchi tras pagar prima de fichaje solo le hace dos años de contrato. Para jugar a ratitos el coste de su ficha es tremendo. Pero nuestro entrenador con la connivencia de directiva y secretaría técnica siguen en sus treces. Ya vimos pitos contra el Cádiz , espero que la bonanza del sorteo nos ayude las primeras jornadas porque se puede ver una película en la jornada 5.

  20. Jose Luis Carmona

    Como el mago haga de nuevo la magia volvera a ser el mejor mediocentro de Europa, y ganando menos de 2 kilos al año, de nuevo el mago Monchi lo volvió hacer

  21. Javier Gutiérrez

    Enhorabuena Isco, ahora a demostrarles a todos los Madridistas que sigues siendo un crack, pero no te han dejado demostrarlo del todo en el Madrid, llevaras a cotas altas al Sevilla y espero tu triunfo personal

  22. Ilusion CERO

    El "equipo medico" donde pasara el reconocimiento , es el mismo que se lo hizo a Marcao ??

  23. Rafael Algaba Pérez

    Por objetivos. Un acierto. Otro nivel

  24. Juan José Lopez Lara

    Suerte, Isco....tu éxito será también el nuestro..bienvenido..y Auguro muy buenos momentos con tu nuevo escudo.. enhorabuena!!

  25. Galeno y Sevillista

    Suerte, Isco....tu éxito será también el nuestro..bienvenido..y Auguro muy buenos momentos con tu nuevo escudo.. enhorabuena!!

  26. Galeno y Sevillista

    Suerte, Isco....tu éxito será también el nuestro..bienvenido..y Augusto muy buenos momentos con tu nuevo escudo.. enhorabuena!!

  27. Galeno y sevillista

    Suerte, Isco....tu éxito sera también el nuestro..bienvenido..y Augusto muy buenos momentos con tu nuevo escudo.. enhorabuena!!

  28. Unodelbetus

    Grande Isco. Jugaste con la camiseta del Sevilla en Brunete, y ahora te toca vestirla en la máxima categoría del balonpie.. en el grande de Andalucía,el mejor equipo del sur.. le pese a quien le pese.. somos el rey

  29. Más que mi corazón me late tu escudo

    Grande Isco. Jugaste con la camiseta del Sevilla en Brunete, y ahora te toca vestirla en la máxima categoría del balonpie.. en el grande de Andalucía,el mejor equipo del sur.. le pese a quien le pese.. somos el rey

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte