Es Noticia
Isco se pone manos a la obra en el Sevilla

Isco se pone manos a la obra en el Sevilla

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Isco Alarcón se ha puesto manos a la obra y este martes se ha entrenado por primera vez con el Sevilla FC después de que se anunciara su fichaje por la entidad nervionense por dos temporadas. El malagueño, que este miércoles será presentado ante los medios y la afición, se ha puesto a las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad Deportiva.

Después de saludar a sus nuevos compañeros, Isco se ha integrado en la disciplina del grupo para iniciar el entrenamiento del Sevilla a tres días del inicio de la temporada. Habrá que esperar en cualquier caso para saber si el exjugador del Real Madrid estará disponible para el debut del cuadro nervionense contra Osasuna este viernes.

Además de Isco, gran novedad de la sesión, también ha estado trabajando con el grupo Rafa Mir. Los que no han estado en el entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui han sido Lucas Ocampos, Suso y Marcao, la tres ausencias de la mañana. El Sevilla ultima su puesta a punto para el debut liguero que le llevará a El Sadar.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nifunifa

    Que aburrio estas criaturita na ma sabe mete el mojino escocio en to las noticias del sevilla preocúpate de tu equipo que está tieso y no puede inscribir a los fichajes payaso

  2. Unodelbetus

    Todos criticando? No sois sevillista. Viva el Sevilla FC.

  3. A la Pepe league

    No sufrir más palmerines con los mismos títulos por Europa que el Calavera, don Isco Alarcón el mago del balon, ese que rechazó a equipillos del tebeo como Betin, el quiere equipos Champions consolidados como el hexacampeon

  4. Carmen

    sr. isco se lo ah llevar calentitos sre,sevillista

  5. DENVER

    a currar ya ....tanta azucar xd

  6. Un cristobalito más

    hoy nos hemos acercado la peña sevillista 'No sin mi Cristobal' a ver como se entrena el chico. Como ofrenda le hemos entregado una caja de polvorones, le ha encantado el regalo. Desde la valla he podido gritar con todas mi fuerzas, Tecatito fichajon!! y me ha tirado su ropa interior...esta noche no duermo!!

  7. Pedro

    Hemos vendido a Jules y Diego y no han sido sustituidos aún por nadie, todo magnífico

Cargando