Es Noticia
Ocampos, la nota positiva del entreno del Sevilla

Ocampos, la nota positiva del entreno del Sevilla

DMQ

El Sevilla FC continúa trabajando en la ciudad deportiva con la mirada fija en el debut de LaLiga Santander ante Osasuna este viernes (21.00 horas). Para la cita, Julen Lopetegui tiene prácticamente descartados a Marcao y a Suso, pero parece que podrá contar con Lucas Ocampos, la otra gran ausencia este pasado martes.

Sin noticias de él sobre el césped el pasado martes, Lucas Ocampos ha sido la gran novedad este miércoles en el entrenamiento nervionense.

La plantilla dirigida por Julen Lopetegui, como suele ser habitual, comenzó el entrenamiento con una serie de ejercicios suaves de calentamiento en el que se pudo ver a Lucas Ocampos trabajar con total normalidad.

Ocampos, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Además del argentino, Isco Alarcón y Rony Lopes siguen siendo las caras más llamativas del entrenamiento. El primero, por el buen rollo adquirido con apenas 48 horas de convivencia con la plantilla, el segundo, porque sigue partiendo de la base de jugadores en los entrenamientos a pesar de no contar para Julen Lopetegui.

El portugués no tiene sitio en el Sevilla y el propio entrenador explicó el pasado fin de semana que esperaba que pronto encontrase una cesión lejos de Nervión. Por el momento, sigue entrenando con el grupo.

Con todo ello, parece que las únicas bajas aseguradas que tiene Julen Lopetegui para El Sadar son Marcao, que tendrá que esperar para debutar, y Suso, que ya este martes comentaba entre los aficionados que sentía mejor, pero que aún era pronto para volver con el grupo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benyi

    Si fuese caparros ya habría demostrado qes delantero Ocampo quiero decir este entrenador es clásico y conservador

  2. Roberto

    Que pruebe a Ocampos de delantero centro. Yo lo veo.

  3. Ilusion CERO

    La mejor noticia sobre Ocampos seria que lo vendieramos.

  4. Juan Luis

    Lo de Marcao se va alargando, ya estamos como el año pasado y quien no lo crea que mire también a Suso.

  5. Antonio Ruiz

    Suso y Marcao van a ser un problemón este año, que uno después de 9 meses no esté ni para tocar balón y otro es que ni lo ha tocado... Serán dos jugadores menos con los que podrá contar Lopetegui en muy contadas ocasiones. Lo de Marcao es que me ha dejado tocado, ¡es que no entiendo como puede haberse fichado a un jugador que no está, dejando vendida la defensa, a la que hemos vendido lo mejor que teníamos, es que está dejando al entrenador descalzo y con argumentos suficientes para decir que así no es posible. Ya se trajo a Idrissi lesionado y ya hemos visto el resultado nunca entró en el equipo y también ha pasado con otros jugadores fichados. No entiendo algo debe estar fallando y gordo, no sé si cuando le hacen el reconocimiento o que no se el historial médico de los jugadores fichados.

  6. PadreManuel

    Mercao llega lesionado, esperamos se recupere en condiciones, coja la forma ideal para la competición y sobre todo, nada de precipitaciones que lo lleve a recaída, pensar que con este calendario, con el mundial a las puertas, cualquier recaída o lesión te aparta hasta 2023.

Cargando