Es Noticia
Lopetegui y la importancia de Ivan Rakitic en su 'nuevo' Sevilla

Lopetegui y la importancia de Ivan Rakitic en su 'nuevo' Sevilla

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez | Kiko Hurtado

Se acerca el inicio de LaLiga Santander y Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, prepara a sus pupilos para unos meses de máxima intensidad, de presión absoluta y de, más tras el final del pasado año, miradas fijadas en el juego y los resultados de los de Nervión. Rakitic, uno de sus hombres más importantes, ya lo sabe.

El capitán nervionense fue el hombre elegido este miércoles por Julen Lopetegui para mantener una pequeña charla en la que, probablemente, el técnico insistió en la importancia de su fútbol para todo el equipo.

El que fuese mediocampista del FC Barcelona fue uno de los imprescindibles de su equipo el pasado año y, evidente, cuando su nivel estuvo arriba, el equipo estuvo arriba, pero cuando descendió, el club lo notó muchísimo.

Capacitado para llevar el ritmo y el tempo del equipo, Lopetegui sabe que la unión del croata con Papu Gómez o Isco Alarcón, le puede dar muchísimo ante rivales que se encierren en propia área, pero Rakitic tiene que dar más.

Lopetegui y Rakitic, charlando en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y Rakitic, charlando en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El tramo final de la pasada temporada del croata dejó mucho que desear y sea por carga de partidos, por desgaste o por los vicios de los que tanto se ha hablado, Rakitic, junto a otros jugadores como Jordán, estuvo muy lejos de su mejor nivel.

La temporada comienza de nuevo. Lopetegui lo sabe y ha querido, ante los medios de comunicación, enchufar a Rakitic: una pequeña charla, alguna sonrisa y gesto cómplice, y las ideas sobre el verde. El croata sigue siendo un futbolista diferencial... y muy importante para su entrenador.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    🤔🤔🤔 pues llevas razón Pepe Díaz, llevas razón.

  2. Tucaramesuena

    Artista mira las media de edad de los 2 equipos...anda y después dejas de hablar de lo q escuchas o lees en las radios. Psdt:el equipo de viejos gordos y demás os ganó los dos derbis de liga el pasado año y os sacó 6 puntos q os dejo sin champions es decir sin 40 o 45 kilos fijos por ir.....si el equipo este de mojoneros....inscribir los jugadores y lavaros los chinches pa hablar de mi equipo o jugadores

  3. Pepe Díaz

    Hombre Alejandro , tenemos ganas que empiece la liga pero hoy es miércoles , mañana jueves y el viernes empezamos la liga . Aún quedan 20 días para el cierre de fichajes y el mercado está todo igual , no se puede correr que luego vienen los fiascos

  4. Alejandro

    Sr Monchi hoy es jueves, mañana debutaron hemos vendido a la defensa central titular, ahora parece que a Gudelj se le quiere traspasar, cosa que no me extraña, Marcao lesionado, quisiera saber quien va ocupar el centro de la defensa y hasta cuando vamos a estar en esta situación.

  5. Miguel

    Por eso ustedes teneis un chistoso de 40 años. Podeis ganar la liga seguro. Saludos criaturita.

  6. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Lesionados , viejos , acabados y gordos que pedazo de fichajes para ganar la liga dice el invencible de Jorge.

  7. Jorge

    Medntes despiertas y jovenes siempre son importantes para ganar la liga

Cargando