Es Noticia
Marcao sale al paso sobre los rumores del fichaje de Nelsson por el Sevilla: "Fake news"

Marcao sale al paso sobre los rumores del fichaje de Nelsson por el Sevilla: "Fake news"

DMQ

Marcao no se calla. El nuevo central del Sevilla FC, excompañero de Nelsson en el Galatasaray, ha sido relacionado en repetidas ocasiones con esta operación e incluso desde Turquía le señalan como el hombre que más ha insistido en que el zaguero se venga al Sánchez-Pizjuán, algo que él mismo ha querido negar.

El central brasileño respondió a una información en la que se argumentaba que llevaba varios días llamando a Nelsson para convencerle y que estaba presionándole para que fichase por el Sevilla.

Sin demasiadas palabras, Marcao quiso zanjar el tema y dijo "fake news" (noticias falsas) para cerrar la polémica.

El futbolista, que sigue recuperándose de la lesión con la que llegó al Sevilla, probablemente querría que Nelsson jugase otra temporada a su lado ya que se conocen a la perfección y le ahorraría adaptarse a un nuevo compañero, pero ello no quiere decir que esté presionando a su excompañero.

Con este tuit, Marcao borra de un plumazo todas las informaciones que han aparecido en Turquía en las últimas horas, muchas de ellas con cierta maldad, poniendo a la que fue su antigua afición en su contra.

El culebrón de Victor Nelsson continúa. En el Sevilla saben que no será fácil cerrar la operación y Marcao, de momento, ha preferido alejarse de las informaciones que le señalan como arma de Monchi en el fichaje.

Marcao, en su presentación como nuevo jugador del Sevilla (Foto: KIko Hurtado)
Marcao, en su presentación como nuevo jugador del Sevilla (Foto: KIko Hurtado)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nachete ramos

    Marcao podrías explicar que lesión o cuento tienes desde que llegaste y dejarte fake rollos..has venida a comer gambas??

  2. Nachete

    Marcao podrías explicar que lesión o cuento tienes desde que llegaste y dejarte fake rollos..has venida a comer gambas??

  3. PAPADOPAULOS

    15 Kilos y lesionado anda que la vista del equipo médico, para premio Nobel de medecina

  4. Jorge

    Que desastres de fichajes dudo que quedemos otra vez los cuartos, los fichajes solo convencen al de siempre al Raton

  5. Manuel Ruiz

    Lo que no voy a entender nunca que se haya fichados un jugador lesionado y mucho menos aún habiendo vendido a los dos centrales titulares, valiente mierda de operación.

  6. al

    desde que llego Marcao al Sevillla, todavia ,nadie ha dicho que mierda de lasion tiene marcao. o yo no me he enterao.

  7. Crítico sí

    Otro con las redes sociales, pues será al unico sitio al que sale porque aun estoy esperando que salga al terreno de juego

Cargando