Es Noticia
El Espanyol y la posibilidad del fichaje de Munir: "Todos los jugadores que estén en el mercado, pueden ser evaluados"

El Espanyol y la posibilidad del fichaje de Munir: "Todos los jugadores que estén en el mercado, pueden ser evaluados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Munir y su salida del Sevilla FC, en busca de una solución. El delantero marroquí no tiene hueco en el equipo de Julen Lopetegui y con su contrato hasta 2023, ambas partes entienden que ha llegado el momento de separar sus caminos. Pero no es sencillo y los últimos equipos interesados en su figura tampoco abren demasiado la puerta.

Por falta de interés no ha sido. Munir y sus agentes han contado con varios equipos interesados en su contratación, uno de ellos, según ha podido saber ElDesmarque, ha sido el Getafe, equipo que buscaba nuevos delanteros para su plantilla y que, poco después del primer contacto, acabó fichando a Mayoral.

Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)

Pero los de Madrid no han sido los únicos relacionados con su figura. Recientemente, la figura de Munir se ha ido acercando, poco a poco, al Espanyol, un equipo que, con la boca pequeña, admite dicha posibilidad.

Ha sido Domingo Catoira, director deportivo del club perico, el que en su última aparición ante los medios reconoció que "Munir es un jugador que está en el mercado y todos los futbolistas que estén, y sean interesantes, pueden ser objeto de evaluación".

En esta línea, eso sí, Catoira quiso dejar claro que "no hay nada ahora mismo concreto. Dentro de nuestra planificación, a día de hoy, no es una prioridad".

Por otro lado, el encargado en materia de fichajes en el RCDE Stadium, aseguró que no tiene ofertas por el momento por Raúl de Tomás y que aunque "no sé que pasará de aquí a final de mercado", deja claro que en el Espanyol cuentan con él.

Puedes ver todas estas declaraciones en el vídeo superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando