Es Noticia
Oficial: el Sevilla cede a Zarzana al Marítimo

Oficial: el Sevilla cede a Zarzana al Marítimo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zarzana, ante el Leicester (Foto: SFC).
Zarzana, ante el Leicester (Foto: SFC).

El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha anunciado este miércoles la cesión de Antonio Zarzana al Marítimo de Funchal. El extremo, que no tenía sitio en el primer equipo, probará suerte en Portugal.

Así lo ha comunicado la entidad nervionense:

"El Sevilla FC y el Club Sport Marítimo de Funchal han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, de Antonio Zarzana. El extremo jerezano se marcha así tras una campaña pasada con 30 encuentros disputados en la Primera RFEF Footters, 7 de UEFA Youth League y 1 de Copa del Rey con el primer equipo a las órdenes de un Julen Lopetegui que ya le hizo debutar la anterior temporada. En el mencionado ejercicio 2021/22, sumó 3 goles y 4 asistencias en total, con 2.452 minutos acumulados en sus piernas.

Así, el Sevilla FC desea a Zarzana la mejor de las suertes en un club que ahora mismo es el más representativo de Funchal, con su reciente décimo puesto en la Primeira Liga portuguesa".

Zarzana y Nacho Quintana, en el Sevilla Atlético-Villarreal (Foto: SFC).
Zarzana y Nacho Quintana, en el Sevilla Atlético-Villarreal (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando