Es Noticia
Isco: "Tenía a los niños matriculados desde principios de verano"

Isco: "Tenía a los niños matriculados desde principios de verano"

DMQ

Isco Alarcón comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, en la que ha sido su presentación oficial como nuevo fichaje del Sevilla FC. El centrocampista malagueño, quien ha quedado vinculado hasta 2025, explicaba el porqué de su llegada y desgranaba los ambiciosos planes que afronta en esta nueva aventura.

Primeras horas como sevillista

"Muy contento por el trato de mis compañeros, por el cariño de la afición, de los jugadores y deseando empezar".

Ilusión por un nuevo proyecto

"Sé de dónde vengo, me hace mucha ilusión cómo me ha recibido el sevillismo, mis compañeros. Afrontamos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos y muy contento de venir al club a sumar".

Volver a disfrutar del fútbol

"Vengo de unos años donde no he podido jugar mucho, así que tengo la ilusión al máximo, con muchas ganas de disfrutar y jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Es uno de los mejores sitios que hay, por lo que genera este estadio, luchar en las competiciones más bonitas y es un aliciente muy importante. Comprometido al máximo"

La presión que genera el Sevilla

"Vengo a disfrutar, a demostrar el fútbol que ya había demostrado antes. Tengo muchas ganas de jugar, de disfrutar y demostrar el nivel que creo que tengo y nunca he perdido. Vengo a uno de los mejores sitios posibles"

¿Qué le han dicho los compañeros a Isco?

"Son compañeros con los que he coincidido en la selección, nos conocemos de muchos años y ahora toca conocer a mis compañeros, adaptarme lo más rápido posible. Por lo que he visto hay un ambiente estupendo".

Volver a su mejor nivel de la mano de Lopetegui

"Agradezco mucho la confianza del club, del entrenador y ahora me toca demostrar que no se equivocan. Vengo comprometido, con muchas ganas de ayudar y cumplir los objetivos"

¿Se ve Isco levantando un título?

"Vengo a un equipo que tiene que luchar por todo, hay equipo para ello, siendo consciente de que el reto es volver a clasificarnos para Champions. A partir de ahí pelear por todo. Lopetegui ha sido muy importante. Un jugador va donde siente que va a tener confianza. Tanto club como entrenador me lo han demostrado y ha sido clave"

El objetivo

"El primer objetivo es volver a ir a Champions y a partir de ahí lo que queremos es pelear cada competición al máximo. Ya veremos cómo va yendo"

¿Por qué no llegó antes al Sevilla?

"La incertidumbre ha existido, pero siempre tranquilo, trabajando por mi cuenta, con mi entrenador personal y eso ya ha pasado. Poner mis energías en que ya estoy aquí, con ganas de empezar y disfrutar del fútbol. Yo tenía claro que al final acabaría viniendo aquí. Tengo a los niños matriculados desde principio de verano. Tengo ganas de empezar"

Isco: "Tenía claro que al final acabaría viniendo aquí, tengo a los niños matriculados desde principio de verano"

El rol que espera tener en el Sevilla

"Asumo el perfil que me dé el míster en el campo, animar a mis compañeros, al equipo, hacer lo posible para sacar los máximos puntos posibles. Con ganas de empezar y asumir responsabilidades que es algo que tenemos que hacer"

Se descarta para el viernes

"Es algo que he hablado con el cuerpo técnico. Prefieren ir con tranquilidad, aunque metí presión para estar cuanto antes. Hay que hacer las cosas bien, esta semana es un poco pronto y empezaremos la semana que viene"

¿En qué posición rendirá mejor?

"Donde me diga el míster. La mediapunta, donde mejor considere o crea que puedo ayudar al equipo. Me adapto rápido"

¿Pudo ir Isco a otro equipo?

"Había intereses de otros equipos, al final estoy donde quiero estar. Más pronto, más tarde... Lo importante es que estoy aquí, donde quiero estar, me han transmitido la mayor confianza posible, la que necesita un jugador y muy contento de estar aquí".

Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Espero que esté crack aporte más que el papi . que lo único que hace bien es bailar

  2. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    El multinick le saldría más rentable ser sevillista, porque está más aquí que allí y más pendiente del Sevilla que de los rifavacas 🐄🐄🐄🐂

  3. Sin inscripciones Balompie LAINEEEEEEEEEEEEEEE

    Y al multinick, lo matriculo su mami? LAINEEEEEEEEEEEE

Cargando