Es Noticia
Locura en las puertas del Sánchez-Pizjuán esperando la llegada de Isco

Locura en las puertas del Sánchez-Pizjuán esperando la llegada de Isco

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

El centrocampista Isco Alarcón era presentado este miércoles de manera oficial. El jugador, de 30 años, y que a la conclusión de la pasada temporada terminó su vinculación con el Real Madrid, estuvo arropado por miles de sevillistas que se acercaron al Sánchez-Pizjuán para apoyar a su nuevo jugador. Compareció primero en la sala de prensa del Sevilla FC (20.30 horas) y después hizo lo propio sobre el césped del estadio (21.00 horas) en un acto abierto a los aficionados.

Todo un reclamo que congregó a medio centenar de compañeros en la sala de prensa y varios miles de sevillistas en las gradas del Sánchez-Pizjuán. Desde mucho tiempo antes, la hinchada se agolpó a las puertas del estadio para entrar con celeridad y coger un sitio cercano a su nuevo fichaje. Y como no podía ser de otra forma, se amenizó con el himno del Arrebato antes de la llegada del jugador. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manurvi

    De los que an salidofelicitandolo por haber venido al Sevilla no es bien recibido en nuestro campo no se que pintaba en dicha felicitación ese personaje se alegraba cuando nos marcaba algún gol.⁶

  2. Alejandro

    Lo que no logro entender es que si se necesita físico que quedo claro la temporada pasada se ficha "físico" para la médular. Este año nos la pegamos seguro

Cargando