Es Noticia
Lopetegui confirma la baja de Isco: "Tiene que quemar etapas; le toca refrendar la ilusión con hechos"

Lopetegui confirma la baja de Isco: "Tiene que quemar etapas; le toca refrendar la ilusión con hechos"

DMQ

Isco Alarcón no estará en El Sadar. El mediapunta del Sevilla FC, ya adelantaba este pasado miércoles que tenía complicado estar presente en el debut liguero aunque había "metido presión" para ello, y ha sido su entrenador, Julen Lopetegui, el que ha confirmado que está descartado para el encuentro de este viernes.

"Es un buen jugador, que viene a ayudarnos. Él viene a dar su mejor versión para intentar que mejoremos. Es la relación que tengo con el resto. Estamos contentos, tendrá que quemar etapas que no ha hecho en la pretemporada y nos ayudará seguro a superar todos los retos que tenemos", comenzaba argumentando en la primera, de las muchas preguntas, que se le hicieron sobre Isco.

En esta línea, el técnico no tuvo reparo alguno en confirmar que Isco "en Pamplona no va a estar. Tiene una condición diferente. Intentaremos acortar los plazos".

La ilusión de la afición con Isco

En la misma línea, Lopetegui destacó la ilusión que levantó la llegada de Isco y le mandó un claro mensaje: "Siempre que se genera ilusión, estamos contentos. Ahora le toca a él refrendarlo con hechos. Podemos decir lo que quieras, evidente estamos contentos, pero ahora todos tenemos que hacer camino. Es una pieza más y tenemos que tratar utilizarla de la mejor manera para que seamos competitivos".

Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe de la Caleta

    Isco viene de ganar 5 Champions y Joaquín itc de contar 5 chistes.Six Uefas

  2. Francisco

    Estoy seguro que la vas a romper y collar bocas vas a callar una jarta Bienvenido

  3. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Tiene que quemar kilos de hamburguesas

  4. FJGG

    Mucho humo ( incienso ) y loas a quien fue buen jugador. Nadie espera a ver qué rendimiento pueda dar. Lo seguro es que Julen lo pondrá día si y día también juegue como juegue. Hay que esperar. Lo que no puede esperar nuestro equipo es formar una defensa de confianza ( donde se basa el esquema de Julen ) , uno lesionado y otro por venir. Y si se crean ocasiones no hay nadie de garantía arriba que huela a gol. En fin , muchas más dudas y temores que confianza. Julen jugará a O / O y así ir campeando el temporal.

  5. Nicolas Perez de Tudela

    A los paisanos de la Sevilla chistosa,seguid con el circo,soy de Zamora y envidio las chuflerias que manejáis,ánimo.Musho Betin,

  6. Alfredo

    Vamos de culo y patras No tenemos 100 millones para invertir? porque no hemos fichado a Guedes, ese si era un fichaje de elite pero la politica del club es de gastar menos para repartir mas, Isco sera lo que ha sido en el Madrid un regatito y si es con una cachita mejor pero nada mas, y a Marcao que le pasa? deberia salir alguien a explicar que le pasa,

  7. Manuel de Jesus

    Isco está para entrar al final y jugar 30 minutos de revulsivo como Joaquín, si es tan bueno como el Madrid lo ha largado, dos carreras, dos regates y de vuelta, cuatro lesiones y poco má

  8. Javier Gutiérrez

    No te puedes cargar toda la preparación por un jugador, hasta que no entre en dinámica no entrara y lo veo bien, tiene su columna vertebral Julen e irá realizando cambios

  9. Bernardo

    Increíble según las noticias y palabras de Monchi venía fuerte y en forma ¿No esta ni siquiera para 30 minutos?

Cargando