Es Noticia
Un equipo conocido para un nuevo reto
LaLiga EA Sports
Osasuna Osasuna
1-0, m. 9: Chimy Ávila.
2-1, m. 74: Oroz (p).
Jornada 1
2-1
12 de agosto de 2022
21:00
Sevilla Sevilla
1-1, m. 10: Rafa Mir.

Un equipo conocido para un nuevo reto

DMQ

Fin a la preparación, llega el primer asalto. El Sevilla FC visita este viernes a Osasuna (21.00 horas) en el que será el primer encuentro de LaLiga Santander: un equipo conocido para un nuevo reto.

Sin Koundé, sin Diego Carlos y sin fichajes en el once titular. El Sevilla se presenta este viernes en El Sadar con un equipo que bien podría ser el de hace meses y, visto lo visto en pretemporada, incluso con algunos vicios del pasado año.

Tras una irregular pretemporada, llega el momento de verdad y Julen Lopetegui lo sabe. La llegada de Isco ha controlado las críticas recibidas tras el fatídico fin de semana en Inglaterra y con algo más de oxígeno (y menos presión), los de Nervión quieren ser el primer líder de la competición.

Para la cita, el técnico no cuenta con Marcao ni con Suso, ambos por lesión, ni con Isco, que no ha llegado al nivel mínimo exigible. Los canteranos, los únicos refuerzos para la cita.

Con todo ello, se espera un once con Bono en portería, Navas, Rekik -el único central disponible-, Gudelj y Acuña en la zaga. Alex Telles, el otro gran fichaje, parece que empezará desde el banquillo, ya que sentar al huevo parece realmente complicado.

Lopetegui, entrenador del Sevilla, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, entrenador del Sevilla, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

En el centro del campo, Fernando será el líder. El brasileño vuelve para organizar a su equipo y, conociendo a Lopetegui, no sería descartable que rotase posición con Gudelj en varios tramos del encuentro. Junto a él, la lógica invita a pensar en Rakitic y Jordán como interiores.

En ataque, finalmente, el míster apostará probablemente por unir a Papu Gómez a Tecatito y a En Nesyri. El primero para apoyar al mediocampo, el segundo para desbordar por banda y el tercero, con Rafa Mir recién recuperado de su lesión, para buscar la espalda de un equipo que no teme al presionar al rival.

Osasuna ante el Sevilla

Tampoco ha cambiado demasiado Osasuna. Arrasate comienza un nuevo año con resultados dispares en pretemporada y pocos movimientos en el once. Rubén Peña, Aitor Fernández, Moi Gómez y Manu Sánchez -que ya estaba- son las incorporaciones de un equipo que pierde a su capitán Oier Sanjurjo.

Con ello, se espera un once con los siguientes hombres: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Rubén Peña, Moncayola, Moi Gómez, Kike Barja, Chimy Ávila.

Datos del Osasuna-Sevilla

El posible XI de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Rubén Peña, Moncayola, Moi Gómez, Kike Barja, Chimy Ávila.

El posible XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Acuña; Delaney, Joan Jordán; Lamela, 'Papu' Gómez, 'Tecatito' Corona; En-Nesyri.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (C. Madrid).

Estadio: El Sadar (21.00 horas).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Y a todo esto los de ED diciendo que si íbamos a fichar a Dybala, Gio Simeone......de donde se sacarán la información?......vaya paquetes no suelen dar ni una

  2. hmd-power

    vamos chavales, vamos a empezar con buenas sensaciones FORZA SEVILLA

  3. Arturo

    Ennesiry? Cualquier delantero de la cantera con los minutos de Ennesiry mete los mismos goles. Para cuando vamos a tene un delantero de verdad? Diego Carlos tuvo el mismo número de goles que Rafa Mir, lamentable

  4. Mjdg

    Lo peor no es que sea la misma plantilla, es que es la misma plantilla sin sus dos mejores jugadores, Diego Carlos y Kounde y lo aún mas triste, con el mismo pésimo entrenador, pero lo tenemos merecido, los nuevos manquepierda invaden el RSP y aplauden una pésima gestión de su director deportivo. Cuando llevemos varias jornadas y estemos en la cola, todos serán críticos. No reconozco a esta nueva camada de sevillistas

  5. Raf

    Defensa de chiste hoy perdemos fijo 3 fichajes y solo uno suple las ventas y no jugará hoy valla tranka de ekipo más viejos qe un asilo

  6. PAPADOPAULOS

    Monchi y los centrales? Esto es nada más y nada menos,que dar ventaja al rival y para colmo fichas a uno que está cojo. Anda que la gestión es para enmarcarla

  7. al

    Como se puede meter en el once sevillista a Jordan con la pretemporada qué ha hecho. Yo no me lo explicó. Que asco.

Cargando