Es Noticia
En busca del primer goleador

En busca del primer goleador

DMQ

Osasuna y Sevilla serán los encargados de abrir este viernes la LaLiga Santander, a partir de las 21.00 horas, en El Sadar. Lo harán con la idea de comenzar con buen pie el curso liguero, después de unos meses de preparación en los que las sensaciones han sido dispares para los de Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui.

Una de las grandes incógnitas por resolver será ver quién parte como referencia ofensiva. En-Nesyri salió pitado del Trofeo Antonio Puerta y las molestias de Rafa Mir le han impedido estar al cien por cien en este segundo tramo de pretemporada. El equipo ha estado condicionado por una notable falta de efectividad, que ahora esperar resolverse con el inicio liguero. Así, queda por saber quién será el primer goleador de la temporada oficial del Sevilla FC.

Algo que siempre, al menos en el último lustro, ha ocurrido en el primer partido de LaLiga. Precisamente hace justo un año fue Youssef En-Nesyri el que en el 19' anotaba ante el Rayo Vallecano el primer tanto oficial de la 21/22.

Un curso antes, en el inicio de la 20/21, Lucas Ocampos ya estrenó el casillero en la Supercopa de Europa, con un tanto que a la postre no serviría de mucho. El Bayern se llevó el título (2-1). En LaLiga fue Luuk de Jong el que abrió el marcador en el triunfo frente al Cádiz (1-3).

Sergio Reguilón hizo lo propio con el Espanyol en el triunfo de la jornada 1 de la 19/20 (0-2). Un año antes, y sin contar las rondas previas de la Europa League, fue Franco Vázquez el primer goleador del curso. Un día en el que André Silva maravilló al sevillismo con un hat trick.

Para vislumbrar un debut liguero en el que el Sevilla no logra la victoria hay que remontarse un lustro atrás. En la 17/18 Lenglet logró el gol del empate ante el Espanyol en la jornada 1. Unos días antes era Sergio Escudero el que abría el casillero en partido oficial con el Basaksehir. Por lo tanto, ningún jugador ha repetido desde entonces. En-Nesyri tiene la oportunidad de hacerlo ahora. ¿Quién será el primer goleador del curso en el Sevilla?

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pako

    Se pasa el tiempo y no se contratara ningun un goleador. al final nos quedamos con los anteriores años , igual que siempre. Lo dicho sesenta millones y pa segunda. a ver que es mas rentable.

  2. Pepito de la Caleta

    Esperemos ver una victoria del Sevilla FC. Six Uefas.

  3. PadreManuel

    No estaría mal que marcara En-Nesyri y así retomara su nivel y dejara atrás esta mala e inoportuna racha.

  4. hmd-power

    te gustaba la melenita de marinakis eh? se ve tela besitos ;)

  5. Pedro

    Había un futbolista que NO metía goles de jugada, NO los metía tampoco a balón parado, incluso NO los metía ni de penalti. Creo que le llamaban Nono.

  6. makito fer

    centro de diego carlos desde 50 metros, magistral control orientado de IDRISSI con driblin a LUCA ZIDAN que lo retira del futbol y penaltyyyyy y expulsion, va ha tirar el penalty EN NESIRY y GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL

  7. Betiko

    Marinnakis si que marcaba goles Una vez marco tres en el patio de su casa Viva marinnakis

  8. errsevi

    Pues tal como yo lo veo no será nadie, será un empate a 0 para seguir la costumbre de la pasada temporada.

Cargando