Es Noticia
Lopetegui, talismán para el Sevilla en El Sadar

Lopetegui, talismán para el Sevilla en El Sadar

DMQ
En-Nesyri, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordon Press).
En-Nesyri, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Sevilla inicia en Pamplona una temporada en la que el objetivo principal es seguir en la zona alta de la clasificación con la intención a la conclusión del torneo liguero de meterse otra vez en puestos de la Liga de Campeones, que sería la cuarta consecutiva, y quién sabe si dar un susto a más de uno en la pelea por LaLiga.

Su entrenador, Julen Lopetegui, que precisamente cumple su cuarto curso al frente del equipo, mantiene aún una plantilla en formación, como la práctica totalidad de sus rivales, ya que hasta finales de mes se producirán altas y bajas.

Con Marcao e Isco aún sin ritmo de competición, el técnico solo podrá contar con Alex Telles de los nuevos fichajes. Un duelo exigente para el Sevilla FC, que se aferra a los números de Julen Lopetegui para empezar el curso con buen pie.

Los precedentes entre Osasuna, Sevilla y Lopetegui

Esta será la cuarta vez que Lopetegui visite El Sadar como entrenador y todas han sido precisamente con el Sevilla. Nunca perdió allí. Su bagaje se reduce a una victoria y un empate, por lo que el técnico buscará este viernes igualar estos registros. En lo que respecta a los números en el Sánchez-Pizjuán, Lopetegui ha logrado ganar a Osasuna durante las tres últimas temporadas.

Los precedentes no son tan halagüeños si se vislumbran los registros históricos. Osasuna ha ganado 25 veces al Sevilla en su campo, mientras que el conjunto hispalense ha obtenido 14 triunfos. El empate se ha repetido en 14 ocasiones.

Óliver Torres ante Osasuna (Foto: LaLiga)
Óliver Torres ante Osasuna (Foto: LaLiga)

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    El betis no inscribe pero al final jugarán Igual que los vuestro que no han jugado hoy por otras razones.... En fin es lo mismo no han jugado Y ya avisé del Osasuna hoy Creo que no me he metido con nadie.... Sólo sigo vuestra guasa sana Betis Sevilla Sevilla Betis Viva marinnakis Y ahora cacani

  2. Ratón Colorao

    Si betiko , sobretodo cangelo, a ke ?? A no tener a kounde o Diego Carlos?? Son dos jugadores más ke han pasado por el Sevillafc cómo pasaron Javi Navarro y Pablo Alfaro o Escudé y Dragutinovic y seguimos creciendo y ganando y hacia arriba cada vez más . Ti has visto las temporadas del Sevilla FC cada año ha ido más arriba aún , perdiendo menos ,el sistema lo hacen bueno los jugadores se llamen kounde,rekik o Carmona ,pero eso no lo entendeis. Es como si yo te pregunto para el partido del lunes : Y juega Luis Enrique?? O Luis Felipe?? O la Joaquina ?? O Bravo?? Y así hasta unos pocos de jugadores ke no están inscritos ,ke gracia no?? En fin sigue pensando ke el manteo es a mi o a tecatito ,ke veras este año ke risa ,si no vendéis va a ser un show de circo ,algo a lo ke estáis acostumbrados juasjuasjuasjuasjuas el circo con vuestros payasos 🤡( Rosalía ) Con vuestras fieras 🐼 con vuestro utensilio verde🥒 con caída de betin ⬇️ lo ke viene siendo un circo creaturil 🎪 jajaja jajaja jajaja 🤣. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc. Pd: Después te dejas de ke estamos pendientes de tu ekipucho mediocre y ke haces aki entonces,no te deja dormir el fichaje de Isco por el SFC , juasjuasjuasjuasjuas

  3. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    betiko por que no le preguntas a tu entrenador quien sera vuestros centrales porque entre el que se va y los lesionados pondran a tu prima o tu hermana y de paso le preguntas si antes del 1 de septiembre podra inscribir a los fichajitos esos que habeis echo porque me da que no teneis un duro y a este paso tendreis que poner a los aparcacoches que teneis por alli venga payasete acuestate y ocupate de tu equicho......

  4. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    betiko por que no le preguntas a tu entrenador quien sera vuestros centrales porque entre el que se va y los lesionados pondran a tu prima o tu hermana y de paso le preguntas si antes del 1 de septiembre podra inscribir a los fichajitos esos que habeis echo porque me da que no teneis un duro y a este paso tendreis que poner a los aparcacoches que teneis por alli venga payasete acuestate y ocupate de tu equicho....

  5. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    betiko por que no le preguntas a tu entrenador quien sera vuestros centrales porque entre el que se va y los lesionados pondran a tu prima o tu hermana y de paso le preguntas si antes del 1 de septiembre podra inscribir a los fichajitos esos que habeis echo porque me da que no teneis un duro y a este paso tendreis que poner a los aparcacoches que teneis por alli venga payasete acuestate y ocupate de tu equicho..

  6. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    betiko por que no le preguntas a tu entrenador quien sera vuestros centrales porque entre el que se va y los lesionados pondran a tu prima o tu hermana y de paso le preguntas si antes del 1 de septiembre podra inscribir a los fichajitos esos que habeis echo porque me da que no teneis un duro y a este paso tendreis que poner a los aparcacoches que teneis por alli venga payasete acuestate y ocupate de tu equicho

  7. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    betiko por que no le preguntas a tu entrenador quien sera vuestros centrales porque entre el que se va y los lesionados pondran a tu prima o tu hermana y de paso le preguntas si antes del 1 de septiembre podra inscribir a los fichajitos esos que habeis echo porque me da que no teneis un duro y a este paso tendreis que poner a los aparcacoches que teneis por alli venga payasete acuestate y ocupate de tu equicho.

  8. hmd-power

    inscribe a los balones de oro de tu super equipo y deja las cosas de los mayores pa los mayores socio ;) a por todas hoy como si no hubiera un mañana =D

  9. Betiko

    Hoy juega marcado??? Ahhh no que tenéis 10 centrales más de categoría Huele a marinnakis con canguelo

Cargando