Es Noticia
El acta de Del Cerro Grande: Monchi bajó a "saludar" y Castro para manifestar "su disconformidad"

El acta de Del Cerro Grande: Monchi bajó a "saludar" y Castro para manifestar "su disconformidad"

DMQ

La polémica arbitral ha vuelto a cebarse con los intereses del Sevilla FC. Un riguroso penalti señalado por Del Cerro Grande a un cuarto de hora del final privó a los de Julen Lopetegui sumar sus primeros puntos de la temporada. Una serie de incongruencias que no concuerdan con lo que este mismo lunes se trasladó al club desde el Comité Técnico de Árbitros, de ahí que el entrenador y el presidente José Castro estallasen contra el colegiado. También se habló de que Monchi bajó al campo para pedirle explicaciones, aunque según el acta solo lo hizo para "saludar".

"Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, se encontraba en el interior del terreno de juego y a escasos metros de la línea de banda, el director deportivo del Sevilla FC, D.Ramón Rodríguez Verdejo, (Monchi) acercándose a mi persona únicamente con intención de saludarme", ponía Del Cerro Grande en el acta.

Por contra, José Castro sí que lo hizo para pedirle explicaciones: "Una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia".

El enfado público del Sevilla

Y es que desde el Sevilla no escondían su enfado. El presidente, José Castro, dejó claro en los medios del club que su equipo "no puede ser el eterno perjudicado".

Siguiendo con la queja, el máximo mandatario nervionense comentaba que "ya me tuve que quejar la temporada pasada y desgraciadamente en la primera jornada tengo que quejarme de nuevo. Hay una reunión con los árbitros para aclarar los penaltis y en la primera jornada ya hay un penaltito. Luego los árbitros se quejaran de la presión, pero lo que no podemos ser es eternamente los perjudicados".

"La jugada es clave, que suceda esto en esta jornada es lamentable. No puede pitar un penalti como ese. Porque es lo que dicen los árbitros continuamente, que no van a pitar los penaltitos", añadió antes de dejar claro que su equipo, a pesar de todo, "tiene que mejorar, crear más ocasiones".

Julen Lopetegui tampoco se calló. El técnico del Sevilla FC, minutos después del final del encuentro, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga y dejó claro su descontento con la actuación arbitral: "El lunes tuvimos una reunión muy interesante con Medina Cantalejo que nos dijeron que no iban a pitar penaltitos (...) y lo de hoy no acabo de entenderlo".

Capturas de la acción de la polémica de la que se quejaba Monchi.
Capturas de la acción de la polémica de la que se quejaba Monchi.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Ramirez

    y Quien es el Sr monchi para hablar con el colegiado? lo que tiene que hacer es hablar con los sevillistas sobre el papel de ridiculo que hicieron en Campo de un equipo de segunda que te escondes mucho Monchi solo se te ve cuando la cosa va bien luego te escondes como una ....El equipo no juega a nada y del entrenador mejor no hablar es su capricho

  2. makito fer

    si yo soy monchi bajo a meterle stopa al del perro grande.

  3. Erate

    Monchi no eres nadie para "saludar"

  4. Betiko

    Comprendo el enfado de verdad Lo que no comprendo es que este hombre que se cree que el Sevilla es suyo salga siempre en primera plana Se hace una queja formal y punto Pero el nooo El sale porque él se cree muy importante y en estos casos la participación de Monchi es ridícula Viva marinnakis

  5. Eva López blanco

    Verdolagas opinando que si es penalti. Claro , que ibais a decir ? No esperaba menos , ahí en vuestro papel..,ya os tocará y vendrán vuestros rebuznos.ss

  6. RIDÍCULO FC.

    Después se queja el CHIRIGOTERO que le meten caña desde Madrid, si es que no para de hacer el Ridículo una y otra vez, piensa que esta de Carnavales todo el año y ya con el LLOROTEGUI Y JORDAN AHÍ BASTANTE TEATRO Y ESPECTÁCULO.

  7. Martín

    Lo del señor Del Cerro Grande contra el Sevilla es para estudiarlo detenidamente. Sus arbitrajes contra el Sevilla son de graves ERRORES casi siempre. Es casual o intencionado? Degrada al cuerpo arbitral.

  8. kike

    papu, que no sabe defender (ni se le espera, su labor es otra), le deja el pie y lo intenta parar con mano al cuello. El otro es un toro y le saca el penalti. Punto

  9. Betiko

    Este hombre ya se cree que es Dios Dedicate hacer tú trabajo y no bajes a protestar que te gusta mucho salir en portada Monchi Viva marinnakis

  10. elqueseleardioelpozo

    Llorones, estamos altos de ver el favoritismo que le tienen al Sevilla, desde hace unas cuantas temporadas; es decir, que tiráis la piedra y encima os ponéis la venda.

  11. Roy

    Llorando ya!!? En la primera jornada??? Si que va a ser un Sevilla de récord!!! jajajajaja

  12. Nozotroznohablamozdelosarbitros

    Pues to pensaba que Monchi bajó para hacer magia y cambiar el resultado....como le tengo tanta fe

  13. MONCHI PATÉTICO FC

    Lo del CHIRIGOTERO ES DE VERGÜENZA, PERO QUIEN SE CREE QUE ES? ESTO ES SEÑORIO? O PIENSA QUE ES EL DUEÑO DEL CLUB, CLARAMENTE EL PERSONAJE SE COMIÓ A LA PERSONA Y EL FINAL DE MONCHI TIENE MUY MALA PINTA, QUIERE TODO EL PROTAGONISMO QUE COMO MAL FUTBOLISTA NO TUVO, NO AHÍ MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

Cargando